Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Por estar ante las cámaras ya se le puede faltar al respeto? Entiendo esa lógica...
    Que sí, que todos pensamos o esperamos que sea inocente, pero que mejor callados antes de juzgar a alguien porque quizás, Dios no lo quiera, la semana que viene nos pudiéramos tener que comer las palabras.
    Si tú crees que estos temas se pueden tratar en programas del corazón, tú mismo. Yo desde luego no veo muchas víctimas de malos tratos presentes en la televisión y programas de este tipo. Para mi este tratamiento del problema sólo indica una mentira. Porque esta persona no va a salir en estos programas sin cobrar y sólo buscando denunciar la violencia de género, no.

Comentario

Por lo visto según dicen aquí, se acordó que Rubén Castro había abusado sexualmente de ella , a las dos horas de ser reconocida por el forense.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
        Han dicho kiko matamoros que el Betis va a demandar a Carmele Marchante, porque ayer dijo que la abogada renunció porque el Betis le habrá forzado.
        jajajaa,espero que sea verdad...YA ESTÁ BIEN.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Si tú crees que estos temas se pueden tratar en programas del corazón, tú mismo. Yo desde luego no veo muchas víctimas de malos tratos presentes en la televisión y programas de este tipo. Para mi este tratamiento del problema sólo indica una mentira. Porque esta persona no va a salir en estos programas sin cobrar y sólo buscando denunciar la violencia de género, no.
          Es que para pagar una abogada de prestigio, necesita pasta.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
            Han dicho kiko matamoros que el Betis va a demandar a Carmele Marchante, porque ayer dijo que la abogada renunció porque el Betis le habrá forzado.
            Que te calles Karmeleeee

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jesus-marinyas-34.jpg
Visitas:	1
Size:	6,8 KB
ID:	6447635

Comentario

lo mas lamentable de todo esto es que este de por medio la palabra betis.

Comentario

Lo que nos hace falta ya, estar en boca de esa gentuza. Espero que corten esto a rajatabla a base de demandas.

Comentario

lobezno has llegado tarde, creo que la discusión terminó

Comentario

Bueno, esperemos que mañana Rubén marque un par de goles , aunque seguramente en el estadio no le van a recibir muy bien y van a usar el tema como arma arrojadiza, la suerte es que nosotros somos por pocos que seamos en el campo ,animamos mas y hacemos mas ruido que ellos.

Comentario

En estadio deportivo según leo pone que están de Tour por las TV y hoy tiene una entrevista con la madre ¡ESO SI! cobrando. Yo no soy nadie para deciros lo que tenéis que hacer, pero por favor intentar que aunque se hable de nuestro Rubén no sintonicen hoy esa cadena para que tengan la menos audiencia posible, yo se que es difícil he incluso a mí me pique la curiosidad de sintonizar ese canal hoy, pero hay que hacer el esfuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        En estadio deportivo según leo pone que están de Tour por las TV y hoy tiene una entrevista con la madre ¡ESO SI! cobrando. Yo no soy nadie para deciros lo que tenéis que hacer, pero por favor intentar que aunque se hable de nuestro Rubén no sintonicen hoy esa cadena para que tengan la menos audiencia posible, yo se que es difícil he incluso a mí me pique la curiosidad de sintonizar ese canal hoy, pero hay que hacer el esfuerzo.
                        Sólo 3000 personas influyen en la audiencia por mucho que veamos no cuenta.

Comentario

Es cierto que se va a sentar la madre en un plató?

Comentario

Señores de verdad, yo aunque sea el tema de nuestro jugador, yo ni ponía Tele 5, que eso es lo que quieren, la sucia audiencia

Comentario

Desde luego, tras las intervenciones de los dos Kikos (Matamoros y Hernández) esta tarde en el Sálvame Diario, parece que todo el equipo de ese programa empieza a posicionarse del lado de Rubén, que ya es decir. Ambos han dado datos (en el caso del calvo un resumen de hechos) que según ellos son de fuentes muy fiables. Incluso el Hernández dice que ha hablado con una amiga (o ex amiga de la niña) que dice haber visto y tener videos de esa noche en el móvil que desmontarían la denuncia. Y que iba a ofrecerse al Betis para declarar y aportar pruebas. Pero vamos, el relato del Matamoros (el tío más creíble de ese programa) es demoledor.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                                Desde luego, tras las intervenciones de los dos Kikos (Matamoros y Hernández) esta tarde en el Sálvame Diario, parece que todo el equipo de ese programa empieza a posicionarse del lado de Rubén, que ya es decir. Ambos han dado datos (en el caso del calvo un resumen de hechos) que según ellos son de fuentes muy fiables. Incluso el Hernández dice que ha hablado con una amiga (o ex amiga de la niña) que dice haber visto y tener videos de esa noche en el móvil que desmontarían la denuncia. Y que iba a ofrecerse al Betis para declarar y aportar pruebas. Pero vamos, el relato del Matamoros (el tío más creíble de ese programa) es demoledor.
                                Dije yo que kiko iba a ayudar a Rubén porque habitualmente hace cosas similares con futbolistas y me llamaron de inculto para arriba. Me alegro que así sea y que le den a la tipa esta (si finalmente ocurre lo que dr especula) esta noche fuerte y flojo hasta en el
                                Carnet de identidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X