Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    Llevo desde que se creo el hilo leyendo e incluso posteando algun que otro mensaje. He llegado a la conclusión de que estamos hablando mas con el corazón que con la cabeza , por lo que deberíamos dejar que sea la justicia la que se pronuncie, con las pruebas y testimonios que tenga en su poder. Pues nosotros no somos testigo del hecho que aqui se esta debatiendo y solo Ruben y la denunciante saben lo que realmente ha ocurrido, amén de las pruebas que como he dicho antes tenga la instruccion en su poder

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    Yo creo que nadie habla con el corazón, habla con los hechos que informan.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Al igual que usted opina dando datos deja a los demas opinar también.

Y apliquese el mensaje ese porque usted es el primero en querer desviar la razon hacia una persona.
      ¿Yo no te estoy dejando opinar?

¿Cómo estoy desviando la razón hacia una persona? No soy yo el que está afirmando categóricamente que la denunciante miente "porque yo lo creo así". Tú sí.

Comentario

Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
        Los "hilos" personales por privado por favor.

Sigamos con el tema
        Repasa tú también los mensajes por favor. Ser neutral no conlleva necesariamente ser condescendiente con ciertas cosas que se dicen.

Abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          ¿Yo no te estoy dejando opinar?

¿Cómo estoy desviando la razón hacia una persona? No soy yo el que está afirmando categóricamente que la denunciante miente "porque yo lo creo así". Tú sí.
          Insisto, yo creo que la denunciante miente por los sucesos que se están conociendo, dime usted que pruebas tiene esa señorita? Todas las informaciones que salen es en contra suya.

Comentario

Llevo desde que se creo el hilo leyendo e incluso posteando algun que otro mensaje. He llegado a la conclusión de que estamos hablando mas con el corazón que con la cabeza , por lo que deberíamos dejar que sea la justicia la que se pronuncie, con las pruebas y testimonios que tenga en su poder. Pues nosotros no somos testigo del hecho que aqui se esta debatiendo y solo Ruben y la denunciante saben lo que realmente ha ocurrido, amén de las pruebas que como he dicho antes tenga la instruccion en su poder

Muy buen mensaje, toda la razón.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Insisto, yo creo que la denunciante miente por los sucesos que se están conociendo, dime usted que pruebas tiene esa señorita? Todas las informaciones que salen es en contra suya.
              Las pruebas suficientes como para imputar a Rubén Castro una serie de delitos e imponerle medidas cautelares.

Lo que importa no son las informaciones que salen, sino las pruebas que analiza un Juez.

Comentario

Todo depende de lo que se diga en televisión. Si por salir hablando de un caso judicial escabroso se pierde credibilidad, no sé dónde dejamos casos anteriores muy mediáticos.

La veracidad o no de un suceso se mide por las pruebas aportadas, no por salir más o menos en televisión.

De todas formas vuelvo a repetir que me parece que la postura tomada por el club es beneficiosa para Castro y adecuada. La discreción siempre es importante.

Sólo apunto eso
                Que podemos comparar ambos casos
                En uno (el de Braulio) ni se vio la cara de las víctimas, ni salió en TV la familia ni nada de nada
                En otro ya se está montando el show.... en el que participa la supuesta victima

Que cada uno saque sus conclusiones

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                  No son hilos personales, estamos aportando "jurisprudencia" al caso, el dice que la medida tomada en el caso de Rubén Castro no es normal en Sevilla y yo digo que en el 90% de los casos a nivel nacional se ha tomado esta misma medida que se ha tomado en el caso que nos ocupa, nada más.

Aún así gracias por la apreciación y por mi parte dejo el tema aparcado. Aquí sale uno con el caso de Rocío Wanincof y no pasa nada. Eso si que no viene a nada.
                  El compañero supertj menciona ese caso a colación del juicio popular paralelo al que se está sometiendo el caso de Rubén, aludiendo que, en última instancia, es la justicia la encargada y responsable de dirimir el pleito, indistintamente de los posicionamientos particulares de cada uno.

Comentario

Gysan, no voy a responderte el mensaje privado. Lo que quieras, por aquí por favor.

Gracias.

Comentario

Las pruebas suficientes como para imputar a Rubén Castro una serie de delitos e imponerle medidas cautelares.

Lo que importa no son las informaciones que salen, sino las pruebas que analiza un Juez.
                      Pero si no tenemos esas pruebas no podemos opinar sobre ellas, pero las que salen son en contra clarisimamente de ella.

Que pruebas ni que pruebas, por favor, esa ley siempre ira en contra del hombre, haya o no haya pruebas siempre será imputado y te lo digo yo que tengo algo parecido muy cerca.

Comentario

Muy correcta la postura del club y la de Rubén,la denunciante poco a poco cae todo por su propio peso, hoy hasta salió la abogada nueva hablando, uffff que mal, me huele esto muy mal, la chica se fue al Instituto de la Mujer, allí le recomendaron renunciar a su letrada y le pusieron otra, no del turno de oficio sino nombrada por esta institución, ya ha salido hablando en televisión esta mañana dicha letrada, no me gusta esto nada porque está adquiriendo un cariz politico, jugador de futbol famoso, repercusión social, lucha de las instituciones contra la violencia de genero, quieren manejar este asunto a nivel de prensa y mediatico por los recientes casos de violencia de genero este año con muchas muertes de mujeres, me parece que Rubén siendo inocente se ha metido en un buen lío, pocas luces de Rubén con irse con esta chica. Eso de que la letrada anterior no renunció sino que fue la chica quien renunció a su defensa no la creo, no hubiera hecho falta el escrito de la letrada solo con pedir la venia, que de cosas aquí que no entiendo y no me gustan nada.

Comentario

Pero vamos, que salga lo que salga, seguire sin confiar en la Justicia ESPAÑOLA, está contaminada.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Yo creo que nadie habla con el corazón, habla con los hechos que informan.
                            Si en lugar de ruben hubiera sido medel... dime tu

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Muy correcta la postura del club y la de Rubén,la denunciante poco a poco cae todo por su propio peso, hoy hasta salió la abogada nueva hablando, uffff que mal, me huele esto muy mal, la chica se fue al Instituto de la Mujer, allí le recomendaron renunciar a su letrada y le pusieron otra, no del turno de oficio sino nombrada por esta institución, ya ha salido hablando en televisión esta mañana dicha letrada, no me gusta esto nada porque está adquiriendo un cariz politico, jugador de futbol famoso, repercusión social, lucha de las instituciones contra la violencia de genero, quieren manejar este asunto a nivel de prensa y mediatico por los recientes casos de violencia de genero este año con muchas muertes de mujeres, me parece que Rubén siendo inocente se ha metido en un buen lío, pocas luces de Rubén con irse con esta chica. Eso de que la letrada anterior no renunció sino que fue la chica quien renunció a su defensa no la creo, no hubiera hecho falta el escrito de la letrada solo con pedir la venia, que de cosas aquí que no entiendo y no me gustan nada.
                              Esto no se lo explique a alguien que después te dira algo para excusar los hechos.

Comentario

Si en lugar de ruben hubiera sido medel... dime tu

No todos criticamos asi por asi, antes de todo están los hechos, y yo, por lo menos yo, no hablo con el corazón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X