Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Lo inhabilitaron por prevaricar. Y lo inhabilitó el Supremo. El Tribunal Supremo de este país, que no es precisamente sospechoso de tener posiciones muy progresistas precisamente. Él achacó su inhabilitación a una campaña por su postura contra la Ley Integral contra la Violencia de Género, y aseguró que el Supremo le iba absolver, quedó totalmente desacreditado porque el mismo Supremo agravó su condena. Podrá decir todo lo que crea conveniente, está inhabilitado por PREVARICAR.

    Bryant, Becker y Jordan tienen la suficiente plata como para bancarse todo lo que les venga, y más.

    ¿Incluye este señor en sus propias estadísticas a los hombres que se suicidan después de asesinar a sus parejas, exparejas o hijos/as? ¿Qué elementos científicos ha usado este señor para llegar a tales conclusiones?

    Es increíble. 6 mujeres asesinadas en una semana, y discutiendo aquí sobre el origen de la especies.....

    ¿Por qué se plantea esto como una competencia entre "Rubén inocente"-"denunciante malvada"? ¿Por qué, aún sin saber qué se va a dictar por parte de la autoridad competente jugamos a prejuzgar sin tener ni idea de lo que pasó, sin haber visto los autos, sin tener acceso a las declaraciones, más allá de lo que sale en los medios, ávidos de atraer público que no puede aguantar sus deseos de saber, aunque sea para decir barbaridades? Un poco de mesura por favor, que éste es un tema serio, decenas de personas mueren al año en este país por culpa de la Violencia de Género, no es una broma.
    Vamos a ver aquí nadie puede hablar de datos de hombres-mujeres que se suicidan ysus motivos. Él sólo dijo que desde que se aplicó la nueva Ley el número de hombres suicidados había crecido espectacularmente, y lo asociaba a eso. Evidentemente como no vayas preguntando uno a uno los motivos por los que la gente se suicida y ni aún así ese informe será de rigor científico, porque probablemente uno no se suicidad sólo por un motivo.

    Todo el mundo sabe que la Ley de Violencia Machista es desproporcionada, porque estas cosas suelen serlo para que a ninguno se la ocurra la más mínima tontería, cuando esa lacra se erradique se aflojaran las condenas y penas y no se meterá en la carcel a gente inocente.

    Que sí, que seis muertes son muchas, pero qeu en la carretera se mata más gente y tampoco se pone solución. Y es más, lo que se debería de endurecer al mismo nivel son las penas contra las denuncias falsas.

    Ya he dicho que tanto ella como él me parecen unos carajotes, que si él ha hecho algo que lo pague con el peso de la ley pero que si no lo ha hecho ella lo pague igual a lo que reclama de él, porque le ha jodido bastante el honor.

    Comentario


    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje


      Comentario


      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

        Hasta que no se demuestre lo contrario, yo creo en la inocencia de Rubén. Y no hablo como jugador bético, hablo como persona. Hablo como si se tratara de cualquier otro hombre en su misma situación. Todos, TODOS, tenemos derecho a la presunción de inocencia.

        Cuando todo esto se esclarezca, seré la primera en condenar a Rubén si así es determinado por la justicia. Pero si se demuestra que Rubén es inocente, también lo seré hacia esta mujer. No tolero bajo ningún concepto la violencia, ni de género ni de ningún tipo, no la justifico con absolutamente nada, pero tampoco tolero que algunas mujeres jueguen con un tema tan serio, tan serio que le está costando la vida a otras tantas.

        Y como mujer digo, yo si mi pareja, o ex pareja, me golpea, NUNCA bajo ningún concepto me monto en el coche con él y me voy a pasar la noche junto a él. NUNCA. Y tampoco NUNCA hubiera llevado a mi hijo/a a la habitación del hotel donde horas antes he pasado algo tan denigrante. Y NUNCA saldría en televisión mostrando mi dolor, porque ante todo una mujer maltratada no tiene fuerzas ni para respirar.

        Y dicho esto, y con todo lo que se está conociendo, hasta que no se demuestre lo contrario yo CREO EN LA INOCENCIA DE RUBÉN. Si me equivoco, el tiempo lo dirá, y lo condenaré. Hoy, creo en él.

        Comentario


        • A lo mejor la abogada a dejado a su representada por que es del betis y por eso lo de la etica profesional

          Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

          Comentario


          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            No existe en España un Código Deontológico de obligado cumplimiento para el periodista. Entre otras cosas porque no existe un Colegio de Periodistas en el que el profesional de la información, tras licenciarse, se vea obligado a colegiarse para ejercer su profesión, tal y como sucede en otros ámbitos laborales.

            En todo país en el que haya televisiones privadas, hay telebasura. EN TODOS.
            En eso tienes razón, es una de las grandes lacras del periodismo, la inexistencia de un organismo regulador y sancionador.

            Aún así existen los juzgados que se encargan de sancionar cuando los medios no hacen un tratamiento adecuado de la información.
            Espero qeu si Ruben Castro sale sin un sólo cargo, se gaste una pasta en un grupo de abogados, con el Betis, respaldándole y se hinche a meter querellas y demandas por doquier.

            No olvidemos que el nombre del Betis también está siendo mancillado.

            Comentario


            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

              Quien dice que se podría haber peleado esa noche con otra chica, y le puede estar echando el muerto a Ruben? Y aprovecha que el pisuerga pasa por...

              No estaba borracha y formando escandalo esa noche?

              Tiene arañazos en la cara...Los tios arañan?

              Según se comenta, se suele pelear muy a menudo con otras chavalas...Según el testimonio de una chica en un video subido por el Pelu

              Comentario


              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                En eso tienes razón, es una de las grandes lacras del periodismo, la inexistencia de un organismo regulador y sancionador.

                Aún así existen los juzgados que se encargan de sancionar cuando los medios no hacen un tratamiento adecuado de la información.
                Espero qeu si Ruben Castro sale sin un sólo cargo, se gaste una pasta en un grupo de abogados, con el Betis, respaldándole y se hinche a meter querellas y demandas por doquier.

                No olvidemos que el nombre del Betis también está siendo mancillado.
                El Colegio de Periodistas de Andalucía quedó constituido la semana pasada. Previamente existían otros organismos que regulan la actividad periodísitica.

                El problema viene cuando los que están en los medios son Belenes Esteban, Kikos Matamoros Rosas Benito o Kikos Hernández de la vida, que de periodistas tienen lo mismo que yo de fontanero, que una vez arreglé un grifo...

                Comentario


                • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                  Algun video de la chica hablando para cuatro o la madre ayer ? Me interesaria mucho. Soy experto en mentir y quiero ver si ellas mienten.

                  Comentario


                  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                    A lo mejor la abogada a dejado a su representada por que es del betis y por eso lo de la etica profesional

                    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
                    Comentario totalmente desafortunado y fuera de lugar.

                    Comentario


                    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                      Hay muchos cabos que atar aún en este caso. Hace un rato había dos cámaras de TV esperando en su portal, esto da cuerda para rato.

                      - ¿Maltrato y agresión sexual? Por una parte, si el maltrato y la cara la tenía así antes de llegar al hotel, ¿Cómo que se ve en las imágenes, según los medios, tranquilamente subiendo con él a la habitación? Si la había golpeado, ¿cómo estaba tan tranquila? Si la estaba obligando a mantener relaciones sexuales, ¿cómo estaba tan tranquila y no pidió ayuda?

                      Otra pregunta, supuestamente, en la declaración afirma que huyó de allí cuando el futbolista se quedó dormido. En las imágenes se la ve saliendo del hotel sobre las 10 y volviendo después con su niña sobre las 13:30-14, hablando con los recepcionistas, tan tranquilamente. Si supuestamente huyó, si supuestamente fue víctima de maltrato y abusos sexuales, ¿qué hacía volviendo allí con su hija de 10 años?

                      Y la última pregunta, ¿cuándo y quién le hizo lo que tiene en la cara? Y ahí van a ser clave los testigos de la discoteca y del hotel, sumado a que hay un vacío de horas desde las 10 hasta la 13:30-14 de la tarde en que no se sabe dónde pudo estar y qué pudo ocurrir.

                      Muchas preguntas y muchos cabos por atar, pero cada hora que pasa, creo más en la inocencia de Rubén Castro. No por futbolista, no por Bético, sino por los hechos en si, sumado a que suelo ser muy cauto en estos temas, pero en este caso conozco personalmente a la chica, y creo firmemente en la inocencia de Rubén Castro.

                      Comentario


                      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                        Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                        Buenas tardes

                        No quería comentar el caso pero me gustaría daros mi particular visión.
                        1º Creo que el 99,99 de este foro está a favor de Ruben Castro, ¿Por qué? porque es la estrella del betis y marca goles, porque tiene una apariencia de tio tranquilo y con autocontrol. Confiariais igual en Medel si esto le hubiera pasado a el?

                        2º Desconfiamos de la chavala porque habeis publicitado su twitter (que por cierto es ilegal twittear y retwittear fotos y crear hastash ofensivos como Lauryfueradesevilla) y se ve una persona de dudosa moral y de un nivel socioeconómico bajo. ES suficiente motivo para ponerse a favor de Rubén sin condiciones?

                        3º Puede que ella le haya provocado, puede que ella lo haya acosado, puede que ella no quisiera abandonar la casa de el cuando lo dejaron, puede que ella haya ido voluntariamente al hotel, puede que ella incluso lo haya arañado y forcejeado (que no agredido porque el que yo sepa no tiene ningun tipo de marcas) pero todo esto justifica que el la haya podido agredir? supongo sabreis hay fotos con la cara de ella hecha un mapa, eso como sale teniendo en cuenta que la noche la ha pasado con el?

                        4º mi opinión es que no hubo agresión sexual pero hay indicios de que ha podido haber física, por qué no se puede ni siquiera poner en duda a ruben castro? que ella en su declaración no fue coherente y quiso exagerar las cosas y meter la agresión sexual cuando no parece que la haya habido, muy mal por ella por supuesto, pero todo esto justifica la posibilidad de que el la haya agredido físicamente?

                        Que puedan aparecer en un programa de televisión cuando le ofrecen por una desgracia el dinero que pueden ganar en un año, moralmente está muy mal si realmente estas afectada por un hecho muy grave, pero cada persona es libre de expresar su tristeza y compartirla con quien quiera, si la quiere compartir con españa para que en primer lugar obtener un dinero de todo esto y sobre todo en segundo lugar, limpiar su imagen y que no quede como la mala... está en su derecho, aunque moralmente no me parezca correcto si hay una instrucción de por medio.

                        Por último decir que para nada me creo la versión de ella, pero yo no pongo la mano en el fuego por nadie que yo no conozca por muy héroe que sea para mi por el hecho de ser el crack de mi equipo de futbol.

                        Debemos respetar la presunción de inocencia igual que debemos respetar que si el juez lo deja libre CON cargos y con orden de alejamiento es porque ve indicios de que algo de verdad hay en todo esto.

                        cuando se dicte sentencia, en caso de que se declare culpable a Rubén, espero más de uno abra los ojos y se de cuenta de que no se puede poner la mano en el fuego por nadie .

                        Ojalá sea inocente, creedme que es lo que más deseo.

                        Todas los hechos del caso hasta ahora que han aparecido, junto con las acciones de la denunciante y madre dan como inocente a Rubén. Sea futbolista del Betis o un fontanero del barrio de la Macarena.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/05/13, 20:40:02.

                        Comentario


                        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                          Me autocito porque se veía venir.

                          Todo_Betis ‏@RBb_betis1907 55s
                          Laura le ha dicho a la prensa que se siente amenazada por los beticos... ¿Cuando hemos amenazado los beticos?

                          Y estamos a jueves y se juega el domingo...así vamos a llegar al partido pensando en esta personajilla.
                          Pues ya sabe, a emigrar y lejitos. Desde luego Sevilla se iba a quitar un buen lastre. Aunque algunos quizás la echarían de menos.

                          Comentario


                          • Lo mismo le agredio el novio actual por haber pasado la noche con ruben. O igual lo tenian planeado. Quien sabe?, hay muchas lagunas y en una de lasnfotos que salia en su Twitter, se veia con un chaval y en el pie de la foto decia" mi amor" o algo así. En fin dejemos que juzge quien debe hacerlo

                            Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

                            Comentario


                            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                              José A. Carrasco 26 ‏@Josa_Carrasco 17min
                              Otra novedad más en el tema Rubén Castro: Las grabaciones del hotel muestran que su ex no tiene daños físicos en ningún momento.

                              Socio nº 17.507 del Real Betis Balompié. Redactor-coordinador de @NuestroBetis. Locutor y guionista del programa de radio @Presos13Barras

                              Comentario


                              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                                Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                                la han cogido por la calle en plan encerrona que es diferente, además no ha dicho nada, solo ha dicho que miren la cara, ya está.ella no ha llamado a nadie
                                Pero vamos a ver, tu eres familia o algo de la chavala? porque la defensa tuya a capa y espada es tremenda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X