Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    Encima diciendo que ha sido amenazada con que se vaya de Sevilla
    eso lo dice cuatro, pero de boca de ella no ha salido, que lo haya dicho la madre puede ser, pero ante las camaras solo ha dicho que miren la cara.

señores de corazon quiero que ruben sea inocente, pero que no se nos note demasiado de que parte estamos, deberiamos tratar estos temas con prudencia que es lo unico que pido, yo no me posiciono tan rápido

Comentario

Se nota que esta tia lo único que quiere es protagonismo y hacerse unos cuantos programas de televisión. Anda que ha tardado poco en hablar para las cámaras. Si realmente le ha pasado lo que pone en la denuncia de lo ultimo que tendría ganas seria de salir en televisión y hablar del tema.

Comentario

Me ha parecido tan patético...que no tengo ninguna duda

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
          eso lo dice cuatro, pero de boca de ella no ha salido, que lo haya dicho la madre puede ser, pero ante las camaras solo ha dicho que miren la cara.

señores de corazon quiero que ruben sea inocente, pero que no se nos note demasiado de que parte estamos, deberiamos tratar estos temas con prudencia que es lo unico que pido, yo no me posiciono tan rápido
          Si si yo no digo nada, pero me parece lamentable que "la afición bética esté amenazándola" porque hayan sido los mismos de siempre y ahora pagamos todos

Comentario

Rubén inocente

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              Si si yo no digo nada, pero me parece lamentable que "la afición bética esté amenazándola" porque hayan sido los mismos de siempre y ahora pagamos todos
              Si la afición del Betis la amenaza, pues que denuncie...como con Ruben

Pero dudo que la afición tenga el mismo dinero y protagonismo que Ruben

Comentario

Buenas tardes

No quería comentar el caso pero me gustaría daros mi particular visión.
                1º Creo que el 99,99 de este foro está a favor de Ruben Castro, ¿Por qué? porque es la estrella del betis y marca goles, porque tiene una apariencia de tio tranquilo y con autocontrol. Confiariais igual en Medel si esto le hubiera pasado a el?

2º Desconfiamos de la chavala porque habeis publicitado su twitter (que por cierto es ilegal twittear y retwittear fotos y crear hastash ofensivos como Lauryfueradesevilla) y se ve una persona de dudosa moral y de un nivel socioeconómico bajo. ES suficiente motivo para ponerse a favor de Rubén sin condiciones?

3º Puede que ella le haya provocado, puede que ella lo haya acosado, puede que ella no quisiera abandonar la casa de el cuando lo dejaron, puede que ella haya ido voluntariamente al hotel, puede que ella incluso lo haya arañado y forcejeado (que no agredido porque el que yo sepa no tiene ningun tipo de marcas) pero todo esto justifica que el la haya podido agredir? supongo sabreis hay fotos con la cara de ella hecha un mapa, eso como sale teniendo en cuenta que la noche la ha pasado con el?

4º mi opinión es que no hubo agresión sexual pero hay indicios de que ha podido haber física, por qué no se puede ni siquiera poner en duda a ruben castro? que ella en su declaración no fue coherente y quiso exagerar las cosas y meter la agresión sexual cuando no parece que la haya habido, muy mal por ella por supuesto, pero todo esto justifica la posibilidad de que el la haya agredido físicamente?

Que puedan aparecer en un programa de televisión cuando le ofrecen por una desgracia el dinero que pueden ganar en un año, moralmente está muy mal si realmente estas afectada por un hecho muy grave, pero cada persona es libre de expresar su tristeza y compartirla con quien quiera, si la quiere compartir con españa para que en primer lugar obtener un dinero de todo esto y sobre todo en segundo lugar, limpiar su imagen y que no quede como la mala... está en su derecho, aunque moralmente no me parezca correcto si hay una instrucción de por medio.

Por último decir que para nada me creo la versión de ella, pero yo no pongo la mano en el fuego por nadie que yo no conozca por muy héroe que sea para mi por el hecho de ser el crack de mi equipo de futbol.

Debemos respetar la presunción de inocencia igual que debemos respetar que si el juez lo deja libre CON cargos y con orden de alejamiento es porque ve indicios de que algo de verdad hay en todo esto.

cuando se dicte sentencia, en caso de que se declare culpable a Rubén, espero más de uno abra los ojos y se de cuenta de que no se puede poner la mano en el fuego por nadie .

Ojalá sea inocente, creedme que es lo que más deseo.
                Las marcas que tiene ella perfectamente se las puede haber causado ella misma u otra persona. Un parte de lesiones solo recoge lesiones, no quien le ha provocado esas lesiones.

Muy mal por ella solamente?

Es decir, si resulta que se inventase que la ha violado y presuntamente forzado a acompañarlo a un hotel (secuestro?), y resulta que es mentira y las camaras te pillan entrando hasta 3 veces por tu propio pie, sin marcas segun varios trabajadores y saludando al personal alegremente, e incluso volviendo luego a pasar la mañana con tu hija (hilarante), en que escalon de credibilidad queda el resto de la denuncia?

Una mujer que es victima de varios puñetazos y bofetones por parte de su expareja, se inventa toda una historia acusandolo de secuestro y violacion, con que proposito? Ponerselo mas facil al juez?

Aparte del secuestro y la violacion, tambien se inventaria o modificaria el lugar donde la golpea para darle mas credibilidad al resto, o como va esto? Porque si se habla de una agresion en la discoteca y la chica llega y sale sin marcas al hotel, es evidente que al menos miente tambien sobre donde se produjo la supuesta agresion.

Entonces, si se demuestra que miente sobre 8 de las 10 cosas que ha contado finalmente, eso significa que en las otras 2 dice la verdad?

Un par de €€ de multa por "maquillar" la denuncia con una violacion y ale, el resto todo muy creible.

Comentario

Alexis,yo no estoy seguro de que Ruben no le haya inflado los mofletes a ostias.No puedo asegurarlo.Pero no se trata de justificar todos los comportamientos de esta señorita.Y todo apunta a rollo macabeo,porque ademas ya le ha mentido al juez.Ahora es el mismo juez quien tiene que trabajar.

Comentario

Estaba claro que la tipa acabaria saliendo en la tele. Y dentro de un par de dias la tendremos en el salvame y esas *******, tiempo al tiempo

Comentario

la han cogido por la calle en plan encerrona que es diferente, además no ha dicho nada, solo ha dicho que miren la cara, ya está.ella no ha llamado a nadie
                      SI te cogen en plan encerrona te das la vuelta y no hablas, hombre!!. A mi me violan y me maltratan y de lo que menos tengo ganas es de salir de casa.

Comentario

la han cogido por la calle en plan encerrona que es diferente, además no ha dicho nada, solo ha dicho que miren la cara, ya está.ella no ha llamado a nadie
                        Tú, la venta sabes donde está, no?

Comentario

No digo que no la hayan cogido de improvisto por la calle (ojo, no digo, otra cosa es que lo dude y mucho) pero si así fuera, coges, te das media vuelta y te vas o sigues tu camino sin hacer declaraciones. Este tema ya me está sacando de mis casillas y creo que se está viendo todo ya, creo que ya basta, no defendemos a un jugador nuestro, defendemos a una persona. Si fuera por decirte alguien, Negredo, diría lo mismo, yo creo que ya está bien.

Comentario

A ver , a ver.... Para no posicionarte has repetido hasta cuatro veces el mismo discurso... Creo que estas claramente posicionado. No se qué interés te guía pero empieza por quitarte la careta.... A ti te parece que Rubén puede ser culpable, perfecto. El tiempo dará y quitará razones y tu has quedado claramente retratado.

La tipa está puede haberle hecho mucho daño no sólo a Rubo, sino sobre todo a las mujeres que realmente son víctimas de la violencia (mal llamada) machista. Se muy bien de lo que hablo.... Es mi trabajo

Comentario

Ese exJuez fue expulsado de la carrera judicial por prevaricar.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                                Tú, la venta sabes donde está, no?
                                Jajaja

Estoy con Polaco de Triana. No se si la inflao a guantazos, que puede ser, ojo, pero la actitud de esta chica y de su familia no se debe tolerar, por respeto a todas las victimas de cualquier tipo de violencia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X