Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    a lo mejor se archiva el caso no? y no hay juicio
    Sí, pero el archivo de las actuaciones no se establece por medio de una sentencia. Hé ahí el primer error.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      la proxima vez espero que rubén tenga un poquito mas de ojo para elegir porque tampoco hay que ser muy listo viendo las pintas de ella de la calaña que es, y además que rubo no es un niño ya, digo yo para saber con quien se junta y se deja de juntar.
      A ver quien, a día de hoy, se puede imaginar que la chica con la que ha estado saliendo se puede (supuestamente) inventar toda esta pelicula.... Yo te entiendo, y a quien buen arbol se arrima buena sombra le cobija, pero que esto es tan raro como impredicible no me lo puedes negar..

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Y atacarla ahora e insultarla lo único que va a hacer es convertirla en mártir.

Dejando el asunto en manos de la justicia, es como se limpia la imagen de Rubo.

Y está claro que a mí me sienta mal decir esto, porque creo que esta señorita no tiene vergüenza ninguna, pero yo soy aficionado bético, no juez.

P.D: Uno también se equivoca yendo con juntas que no son angelitos precisamente.

Además seguirle el juego va a conseguir lo que quiere, es decir Sálvame's y demás.
        Una cosa es que aquí se estén leyendo barbaridades y otra que "se haya equivocado". Si lees lo que he dicho después, estoy diciendo precisamente eso, que también deberían tirarle de las orejas para que seleccione mejor sus compañias.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
          A ver quien, a día de hoy, se puede imaginar que la chica con la que ha estado saliendo se puede (supuestamente) inventar toda esta pelicula.... Yo te entiendo, y a quien buen arbol se arrima buena sombra le cobija, pero que esto es tan raro como impredicible no me lo puedes negar..
          Hace un mes llamó a la policia porque no se iba de su casa. No hay que ser un genio para ver lo que había.

Comentario

Destaco dos apuntes del video del programa de Ana Rosa.

La policía baraja que en el caso de Rubén Castro hubo agresión física pero no sexual - 30/05/2013 - Ver vídeo online EL PROGRAMA DE ANA ROSA

"Hasta donde sabemos y con todas las presunciones no hay evidencias de agresión sexual, si hay evidencias de agresiones físicas. Otra cosa es que un forense te diga; si, a ti te han pegado pero luego determinar QUIÉN te ha pegado. Pero la hipótesis que maneja la policía es que si hubo agresión física, que si hubo puñetazos."

Esto, dicho por el presentador del programa, parte final del video.

Y atención a la pregunta de Ana Rosa.

"Entonces no se que hace el Betis defendiendo de esa manera al jugador"

Habrá que explicarle a esta señora, lo que es la presunción de inocencia y que todo el mundo es inocente hasta que la justicia diga lo contrario, sumado a toda la información que está saliendo, que pone en seria duda la veracidad de los hechos, de momento todo es supuesto y presunto, hasta que un juzgado diga lo contrario.

Comentario

Ana Rosa Quintana jajajaja pero qué elemento por dios

Comentario

Esta ahora hablando del caso de Ruben en Salvame.

Comentario

yo no creo que castro la pifio, creo que fue listo, si se la lleva a su casa si que la hubiera cagado, solos los dos,supon que ella le pidiera hablar tranquilamente y le pide ir a su casa para hablar,y Ruben conociendola como la conoce le dice vale pero no en mi casa, vamos a un hotel pedimos una habitacion y hablamos, Castro sabe que hoy en dia en todos los hoteles hay camaras de vigilancia y siempre hay gentes,por si hay bronca, aparecera alguien por la habitacion, para saber que pasa , de esta manera no estaria solo PD. yo no creo que alguien que quiera maltratar, o abusar sexualmente de alguien se la lleve a un hotel

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Las actuaciones se encuentran en fase de instrucción, queda bastante tiempo para que se "sentencie" algo.
                    Depende de si se han registrado los Autos como Diligencias Urgentes. En ese caso puede que en unas semanas salga el juicio oral (y normalmente este tipo de actuaciones no se registran como Diligencias Previas sino como Urgentes).

Un saludo.

PS: Este es el primer mensaje que escribo en este post (aunque los estoy leyendo todos). Me estoy mordiendo la lengua (o en este caso atándome las manos) por no decir algo que pueda llegar a molestar a alguien, pero os puedo asegurar que tengo suficiente experiencia profesional en estos temas aunque, por respeto, no quiero herir sensibilidades de nadie.

PS 2: Creo que esta vez Pelu debería haber cerrado cualquier tipo de post con este tema (supongo que hasta lo pensó, pero bueno, al menos está ahí detrás diligente -como siempre- verificando los mensajitos tanto de uno como de otro lado).

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                      Esta ahora hablando del caso de Ruben en Salvame.
                      Que morralla

Comentario

¿Ana Rosa? ¿la misma Ana Rosa que decía que en los países nórdicos tendrán menos paro pero no tienen sol ni pueden tomarse unas tapas en las terrazas? Entiendo, gran periodista...sí...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          En Cadena Ser Sevilla dice que esto estará listo no antes de una semana. La semana que viene, no va a llegar a dos.
                          Quién lo ha dicho, la experta en tribunales que no da una? Por saber, vaya

Comentario

• ********* carmele marchante insinuando quebla abogada a renunciado porque seguramente le estan presionando. Valiente **********

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

Marcos Ramírez ‏@marcos_ramirez1 1min

Déjense de T5. Partes judiciales podrían determinar que Rubén Castro quede absuelto en las próximas horas o días, apunto de cerrar el caso.

Este tio tiene credibilidad?
                              Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 30/05/13, 16:53:58.

Comentario

una pregunta
                                si es una mujer la que apaliza a un tio

a ella también la detienen y la mandan al calabozo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X