Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    ¿Sentencia? Se tendrá que celebrar una vista antes.
    Yo lo he escuchado de pasada, pero mi pareja me ha hecho la misma pregunta. Y yo sigo sin enterarme de nada...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      la tv y prensa "disfruta" con estos casos....
      Quienes disfrutan son (somos) los que consumen (consumimos), no nos equivoquemos.

El enlace web que has puesto del programa de televisión es una muestra de lo que vende en medios cuando de este asunto se trata. A la gente no le interesa la rigurosidad, la presunción de inocencia, o el respeto a los tiempos procesales. Salvo que nos toque algo que nos importa, entonces sí.

Lo que vende es el testimonio de una presunta testigo (pero no una cualquiera, una testigo protegido con la carita tapada) que vio una noche pelearse a la señora en cuestión con una amiga suya. Lo que vende es que él es un futbolista, y ella una presunta aficionada a la promiscuidad, razón más que suficiente por lo que se ve para justificar que se le pegue un par de tortas, muy lamentable.

En fin, a seguir crucificando, deporte nacional preferido del personal.

Comentario

¿Parece ser que se ha borrado la cuenta de twitter?

Si todo esto se demuestra falso,como todo hace indicar, **********

Solo queda esperar que todo esto termine lo antes posible.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Yo lo he escuchado de pasada, pero mi pareja me ha hecho la misma pregunta. Y yo sigo sin enterarme de nada...
          Las actuaciones se encuentran en fase de instrucción, queda bastante tiempo para que se "sentencie" algo.

Comentario

Y mañana la madre a salvame. Que asco de programas *******.. Que dan dinero a un montaje realizado cada vez me da mas asco en el país donde vivimos que solo la audiencia y el dinero es lo importante..

Comentario

Quienes disfrutan son (somos) los que consumen (consumimos), no nos equivoquemos.

El enlace web que has puesto del programa de televisión es una muestra de lo que vende en medios cuando de este asunto se trata. A la gente no le interesa la rigurosidad, la presunción de inocencia, o el respeto a los tiempos procesales. Salvo que nos toque algo que nos importa, entonces sí.

Lo que vende es el testimonio de una presunta testigo (pero no una cualquiera, una testigo protegido con la carita tapada) que vio una noche pelearse a la señora en cuestión con una amiga suya. Lo que vende es que él es un futbolista, y ella una presunta aficionada a la promiscuidad, razón más que suficiente por lo que se ve para justificar que se le pegue un par de tortas, muy lamentable.

En fin, a seguir crucificando, deporte nacional preferido del personal.
              Alguien ha usado es argumento para justificar la mas que probable falsa agresión?

Eso puede servir como de problemática es la chica, es de ayuda.

Comentario

En Cadena Ser Sevilla dice que esto estará listo no antes de una semana. La semana que viene, no va a llegar a dos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Alguien ha usado es argumento para justificar la mas que probable falsa agresión?

Eso puede servir como de problemática es la chica, es de ayuda.
                  Repasa con paciencia éste y otros threads abiertos sobre el tema y lo verás.

Comentario

• Que pena que los goles de ruben no tengan la misma transcendencia mediática. En lo referente a lo deportivo lo que haga el madrid y barsa es lo que importa. Donde hay amarillismo barato , ahi estan las tv ******* , para seguir aborregando a la sociedad inculta que hay en España.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

• Ahora seguramente la paz padilla dira algo populista sobre la vistima y la violencia de genero y hara que el público del plato aplauda . Que asco de programa

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

-Estas son las leyes Españolas
                        -Esta es la justicia Española
                        -Estos son los medios de comunicacion Españoles

-Esto es España

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Uno se equivoca comprando pepsi en vez de coca cola, doritos en lugar de ruffles, sacando unas entradas de cine a las 12 en lugar de las 10...lo que ha hecho esta señorita, además de ser delito, es mearse encima de muchas mujeres que realmente han sufrido esta lacra.
                          Y atacarla ahora e insultarla lo único que va a hacer es convertirla en mártir.

Dejando el asunto en manos de la justicia, es como se limpia la imagen de Rubo.

Y está claro que a mí me sienta mal decir esto, porque creo que esta señorita no tiene vergüenza ninguna, pero yo soy aficionado bético, no juez.

P.D: Uno también se equivoca yendo con juntas que no son angelitos precisamente.

Además seguirle el juego va a conseguir lo que quiere, es decir Sálvame's y demás.
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 30/05/13, 17:19:42.

Comentario

Las actuaciones se encuentran en fase de instrucción, queda bastante tiempo para que se "sentencie" algo.
                            a lo mejor se archiva el caso no? y no hay juicio

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                              Y mañana la madre a salvame. Que asco de programas *******.. Que dan dinero a un montaje realizado cada vez me da mas asco en el país donde vivimos que solo la audiencia y el dinero es lo importante..
                              donde han dicho que va su madre?

Comentario

la proxima vez espero que rubén tenga un poquito mas de ojo para elegir porque tampoco hay que ser muy listo viendo las pintas de ella de la calaña que es, y además que rubo no es un niño ya, digo yo para saber con quien se junta y se deja de juntar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X