Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Que yo sepa Rubén ha negado todo
    ¿lo de que estuvo con ella en el hotel después del lío en Bilindo también?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      ¿lo de que estuvo con ella en el hotel después del lío en Bilindo también?
      No, pero ahí están las cámaras... Rubén entró sólo en el hotel y unos minutos después entró ella después de aparcar el coche. Por la mañana se fue a las 10:00 y volvió al rato con su hija para estar allí hasta las 14:00. ¿Te parece ese comportamiento normal de alguien que ha sido maltratada y violada?

Comentario

Ayer me pareció visualizar un tuit de Javier Meridona Merida, columpiandose sobre lo que aparecia en las camaras del hotel, que posteriormente eliminó de su twitter, no?

Comentario

• Esto me suena a lo que le paso a rafa mora (el tio cachas de hombres mujeres y vicemierda) le denunciaron 2 chicas (por decir algo), por violación, salieron en muchos platos , y al final en juicio se demostro que estas mintieron y rafa mora salio absuelto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

Esta mas claro que el agua, ese comportamiento es de cinica, todo es muy cinico, a la tia no la cree NADIE, ni su abogada y los arañones que lleva en la cara se los hizo ella misma, porque se de buena tinta que habia amenazado con autolesionarse y en el betis hasta lo sabian.

Anda que le metan un paquete pero de verdad, una multa.

Comentario

Me parece que es todo un invento de esta tia. Para agredirte sexualmente que te llevan a un hotel? Venga hombre...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                No, pero ahí están las cámaras... Rubén entró sólo en el hotel y unos minutos después entró ella después de aparcar el coche. Por la mañana se fue a las 10:00 y volvió al rato con su hija para estar allí hasta las 14:00. ¿Te parece ese comportamiento normal de alguien que ha sido maltratada y violada?

Espera espera espera. ¿estamos juzgando nosotros el caso? ¿tenemos base para pensar lo que hipotéticamente haría o dejaría de hacer una chica tras un abuso de cualquier tipo?

Calma, y dejemos los juicios paralelos. Yo sólo digo que el otro día se narran unos incidentes en Bilindo bastante feos, y acto seguido esa misma noche Rubén accede a pasar la noche con la muchacha. Que nadie la ve esa noche a ella con la cara echada abajo y sin embargo al día siguiente está así. Y que Rubén está en una posición mucho más fea de la que quereis ver muchos, pese a que pueda ser cierto que él no hiciera nada, por situarse en el lugar y en el momento erróneos.

Sólo eso. Que hay que ser más prudentes y dejar que las pruebas y las actitudes de unos y otros resuelvan el caso, y no juzgar, inculpar o absolver a nadie basándonos en que Rubén es jugador del Betis o en que la chica es tal o cual.

¿tan difícil es ver las cosas así? es que el tema es MUY DELICADO...
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/05/13, 12:10:12.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Claro que no.... alguien que va voluntariamente a un hotel..... una violacion es otra cosa, que a la fuerza en la calle te pillen, etc, pero irte a un hotel, si parece que lo tenia previsto.... ademas dice que se fue cuando el se quedo dormido, jajaaja, ella no imaginaba que las camaras iban a decir la verdad...., a las 10h de la mañana ella salio, a esa hora el se quedo dormido y la dejo libre? que arte.... anda anda anda....

Comentario

Llevas razon en que es delicado, pero mi única duda es las marquitas en la cara, que las he visto (ella misma se ha encargado de dejarse fotografiar y pasar fotos). Yo creo que para el juez o jueza ya a esta hora sera la unica duda, se las hizo el, se las hizo ella misma? por lo demas le ira encajando todo... porque oir las dos versiones y luego ver camaras y testigos habra aclarado algo...

Comentario

Espera espera espera. ¿estamos juzgando nosotros el caso? ¿tenemos base para pensar lo que hipotéticamente haría o dejaría de hacer una chica tras un abuso de cualquier tipo?
                      Igual que tú juzgas en contra de nuestro jugador:

El juez mantiene los cargos, por lo que sospecho que algo sucedió.

Por otro lado, parece ser que tras los incidentes que se narraron de Bilindo (contados por la propiedad del local), ni el mismo Rubén niega que se fue a un Hotel con ella, con lo cual Rubén puede defenderse de muchas cosas, pero ahí está pillado.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                        Llevas razon en que es delicado, pero mi única duda es las marquitas en la cara, que las he visto (ella misma se ha encargado de dejarse fotografiar y pasar fotos). Yo creo que para el juez o jueza ya a esta hora sera la unica duda, se las hizo el, se las hizo ella misma? por lo demas le ira encajando todo... porque oir las dos versiones y luego ver camaras y testigos habra aclarado algo...
                        Pues claro que sí. Pero el rollo es que es la jueza (o el juez, que no se si he leído si es hombre o mujer) quien tiene la información pertinente y las pruebas reales para evaluar el caso. Y a raíz de suposiciones y buenas voluntades no se puede decir nada.

Aquí en este tema se está dando mucha leña a la muchacha sin tener una base muy sólida para hacerlo, se está criticando muchísimo una ley que se podrá usar perversamente (las menos veces), pero salva vidas gracias a que es así, y se está elevando la defensa de Rubén a verdad absoluta por el mero hecho de ser "uno de los nuestros".

Muchos sabéis que de ser palangana el acusado, las pruebas se verían de otra forma. Y así no se puede, no es justo.

Comentario

• El juez mantiene los cargos, pues hay una instrucción abierta y se esta investigando para el esclarecimiento de los hechos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

Repito por enésima vez. Dejemos que la investigación siga su curso y la Justicia se pronuncie cuando reúna los testimonios y pruebas pertinentes, sin hacer juicios paralelos en ningún sentido. Por supuesto, a estas alturas cada uno podrá haberse creado una opinión particular en base a las informaciones publicadas, pero la realidad es que, sin conocer todos los elementos intervinientes en el caso, siempre será una opinión incompleta (que no es lo mismo que incierta o carente de verosimilitud). Por ello, mejor no elucubrar en estos asuntos tan delicados y esperar a que el Juez resuelva.

Y en lo que toca al Betis y a los béticos, nos jugamos muchísimo el sábado en Valencia. Levante, Levante, Levante.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Igual que tú juzgas en contra de nuestro jugador:

Igualito que es.

Me apoyo en una decisión del juez para sospechar que algo pasaría, y después digo que Rubén está pillado (que se le complica su versión, si prefieres que lo diga así) por el mero hecho de haberse ido con la chica después de las cosas que se narraron en Bilindo. No quiero decir con esto que él sea culpable, no creo que deba entenderse así... entre otras cosas porque yo, como muchos, veo historias raras en este asunto a favor de Rubén. Pero me niego a defender a capa y espada el asunto a ciegas, como hacéis muchos.

PD: por cierto... ¿en contra de Rubén? No ir a favor de alguien no quiere decir directamente ir en contra de él.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/05/13, 12:33:10.

Comentario

El tema es delicado,y nadie deberia hacer un juicio sin tener el sumario completo,aunque ya tenemos datos casi oficiales y cada uno puede hacerse una idea.

Pero no ayuda a nada que la niña cuelgue las fotos con arañazos de gato y la madre salga llorando en la tele.Pero nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X