Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

    En Antena 3 acaban de decir que la "señorita" ya tienes varias ofertas para entrevistas en plato...

    Comentario


    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Anda que la están pintando bonita a la chavala...

      No creo que sea tampoco para hacer linchamiento, se ha equivocado, que pague, y que no lo haga más.
      Ponte en el caso que alguién te acusara a ti de lo mismo y resultara ser falso, a ver si pensarias lo mismo.

      Comentario


      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

        Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        ¿Se ha equivocado?

        ¿Ha ido sin querer al juzgado a denunciar a Rubén Castro por error?

        Perdona pero yo creo que de equivocación nada, esta sabía lo que hacía perfectamente.
        Puedes equivocarte queriendo, por eso he dicho que pague. Su castigo ya lo tiene, lo impone quien lo tiene que imponer, la ley. La sociedad ahora la juzgará, y sobretodo por parte del colectivo de mujeres maltratadas, que creo que son las que realmente deben sentirse ofendidas.

        La imagen del jugador se ha recuperado, y la de ella está peor de lo que (parece) que ya estaba.

        Comentario


        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          -Posiblemente por mentirle a su propia abogada, o por no hacerle caso.



          - Para renunciar se necesita un motivo, y eso no es un motivo
          Por eso he escrito que lo "habrá pensado", no que lo habrá alegado como motivo.

          Pero desde luego que algo no está claro cuando la abogada decide no seguir.

          Comentario


          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

            Originalmente publicado por Borja Ver Mensaje
            Ponte en el caso que alguién te acusara a ti de lo mismo y resultara ser falso, a ver si pensarias lo mismo.
            Seguro que ando como él. No sirve de nada guardarle rencor, porque él tiene una cita importante el domingo, y es ahí donde tiene que sacar la rabia.

            Seguramente le sirva para pensar mejor lo que hace y con quien anda.

            Comentario


            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

              Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
              En Antena 3 acaban de decir que la "señorita" ya tienes varias ofertas para entrevistas en plato...
              Sería lo mejor, que saliera a contar la historieta en la tele. Rubén estaría libre de cargos mañana mismo.

              Comentario


              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Anda que la están pintando bonita a la chavala...

                No creo que sea tampoco para hacer linchamiento, se ha equivocado, que pague, y que no lo haga más.
                Es que, si ha mentido, hace mucho daño a las mujeres que sí han sufrido la violencia de género. Hay muchas fallecidas por esto.

                Comentario


                • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                  Con lo serio que es la violencia de género,el calvario que están pasando tantísimas mujeres y viene una niña a dañar a ese colectivo cargado de terror y miedo por sus vidas....ya está buscando protagonismo en los plató de televisión rosa....
                  Por otra parte,todos los artistas y deportistas relacionándose con auténticas bellezas y modelos,y éste se rejunta con una cani,,,ayyy Rubén,esa cabecita........

                  Comentario


                  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                    Si esta señorita miente, le hace un daño muy grave a las mujeres.

                    Ningun familiar, amigo, de las mujeres que si sufren violencia de genero, se presta a este circo de la televison rosa.

                    Comentario


                    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje


                      Es que, si ha mentido, hace mucho daño a las mujeres que sí han sufrido la violencia de género. Hay muchas fallecidas por esto.
                      Eso es lo que digo, que no somos nosotros (como aficionados del RBB) los que nos tenemos que sentir ofendidos. Esto tiene que ser criticado desde otro grupo social, el de mujeres maltratadas.

                      Comentario


                      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                        Yo a partir de ahora no voy a quitar Tele5 hasta que salga ella.

                        Comentario


                        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                          El juez mantiene los cargos, por lo que sospecho que algo sucedió.

                          Por otro lado, parece ser que tras los incidentes que se narraron de Bilindo (contados por la propiedad del local), ni el mismo Rubén niega que se fue a un Hotel con ella, con lo cual Rubén puede defenderse de muchas cosas, pero ahí está pillado.

                          El asunto es más feo de lo que quieren creer la mayoría por aquí y, por otro lado, parece que menos feo de lo que quiere aparentar la muchacha... así que yo sólo espero que el Real Betis Balompié sepa estar a la altura de un caso que ha generado mucho revuelo mediático y que es extremadamente delicado y que el tema se resuelva cuanto antes.


                          PD: Hace poco tiempo ocurrió en Jerez una cosa que podría ser similar a esta (por aquello que dicen de que ella en Bilindo también soltó la mano) entre Héctor Barberá y la que hasta entonces fue su pareja. El juez sentenció que aquello había sido una disputa (o más bien una pelea) de pareja en la cual ambos se agredieron mutuamente, sancionó gravemente a ambos e impuso las medidas oportunas de alejamiento y tal. A ver qué pasa aquí.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/05/13, 10:59:53.

                          Comentario


                          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Yo a partir de ahora no voy a quitar Tele5 hasta que salga ella.
                            No te entran fatigas, viendo telainco

                            Comentario


                            • Es de verguenza que ya tenga entre vistas. pero asi somos en españa, preferimos hundir y arruinar la.vida a unanpersona si asi conseguimos unos euros. ESto no es un tema solo de un caso particular. Siento decir que el video de la madre no se lo cree ni ella.

                              Segun mis informaciones esta chica llego gritando a la puerta de bandalai, a sabiendas que dentro estaba ruben con varios compañeros, en la puerta ya comenzo a liarla dado que su estado no era precisamente de frescura. Ante la situacion Ruben al tratarse de su ex novia se acerco a pedir a los porteros que la dejasen pasar, cuando entro en el reservado y a los ojos de todos los alli presentes entree ellos, jugadores del sevilla y amigos de ruben, empezo a gritar a ruben y amenazarle que le iba a hundir la vida. Fue echada del local.Posteriormente es cierto que esta persona estuvo esperandola en el coche del.jugador apoyada en la puerta del conductor hasta la salida del propio ruben y empezo a insultarlo. Luego ya si que no se que paso, pero hasta ahi es cierto 100%, tengo el placer de haber hablado con ruben un par de ocasiones, y tendra pinta de chulo ( como muchisimos canarios y lo.digo pprque he estado alli y que no se ofenda nadie ni mucho menos pprque solo hablo de fisicamente) pero no es violento. Aun asi, al desconocer que paso posteriormente, me abstengo de dar juicios de valor.


                              Por ultimo puedo asegurar y lo se de primera mano, que esta señorita tiene prohibida la.entrada y ha causado diversas discusiones y peleas en una discoteca muy conocida sevillana... a la que reyes y capel acudian con frecuencia.


                              En cuanto a la abogada, si renuncia por etica profesional esta claro que algo ocurre ahi, y me explico. En la vida como en todo, la gente busca una oportunidad y en el ambito juridico un abogado espera una oportunidad de un caso mediatico dado qie solo el hecho de conseguir algo para su cliente a favor, supone un incremento de su cache. No se trat de fama, sino de curriculum. Esto ocurre en muchos casos actuales... donde por salvar a una persona de prision (vease samuel benitez) la minuta del abogado sube como la espuma. Si esta abogada ha decidido realmente abandonar el caso ppr etica profesional, creo que al respecto poco mas hay que decir.

                              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                              Comentario


                              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                El juez mantiene los cargos, por lo que sospecho que algo sucedió.

                                Por otro lado, parece ser que tras los incidentes que se narraron de Bilindo (contados por la propiedad del local), ni el propio Rubén niega que se fue a un Hotel con ella, con lo cual el propio Castro parece haberse buscado el lío aquella noche.

                                El asunto es más feo de lo que quieren creer la mayoría por aquí y, por otro lado, parece que menos feo de lo que quiere aparentar la muchacha... así que yo sólo espero que el Real Betis Balompié sepa estar a la altura de un caso que ha generado mucho revuelo mediático y que es extremadamente delicado y que el tema se resuelva cuanto antes.

                                Que yo sepa Rubén ha negado todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X