Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Una duda...

Quién le ha puesto la cara así o cómo?
    Si se comprueba definitivamente que no fue Rubén, por dinero hay gente que hace lo que sea, no descartes que lo haga ella o incluso un amig@.
    Por ahí hay gente que se lanzan a los coches para que los atropellen y cobrar el seguro.
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 30/05/13, 00:32:40.

Comentario

Ella denuncia los hechos, el juzgado es el que imputa delitos en función de los hechos, ahora lo que hay son Diligencias Previas, es decir se abren diligencias y se investigan los hechos con todas las pruebas, despues una vez celebradas todas las pruebas que soliciten las partes o estime el juez, el juzgado dicta un Auto en el que archiva la causa sino ve delito, lo declara falta o bien sigue por delito y por el tramite de procedimiento abreviado, en este caso la chica en su denuncia dice que Rubén le pegó causandole lesiones y la agredio sexualmente por lo que serían dos delitos uno de lesiones y otro de agresión sexual, esto en el caso de que fuera delito. Yo me sigo diciendo que aqui no hay nada, es mas viendo las imagenes de Cuatro y la renuncia de la abogada de oficio que asistió a la chica en los Juzgados de Violencia, me da que las lesiones esas tan raras que tiene e la cara se las ha propiciado ella misma, y no es una barbaridad lo que digo ni es la primera vez que pasa eso. Iremos viendo pero cada minuto que pasa se aclara todo mas en favor de Rubén.

Comentario

Sin menosprecio hacia esta muchacha: "¿Y si se demuestra que es "Virgen" y no ha
        podido haber agresión sexual?. Pregunto ehhhhh.....que esto es muy serio.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Poco a poco irán enlazando cabos hasta llegar a alguna decisión.

- Testigos de la discoteca y del hotel

- Testimonio de Rubén Castro y de la chica

- Grabaciones del hotel

Sumado a lo que sale en los medios, las supuestas incongruencias existentes, etc hará que esto, espero, se resuelva lo antes posible.
          Ni Colombo oiga.

Comentario

[QUOTE=Caudetreba;3045751]Sin menosprecio hacia esta muchacha: "¿Y si se demuestra que es "Virgen" y no ha
            [/QUOTE

Supongo que será broma no? Virgen de la Candelaría patrona de Canarias jajajaaj, primero que tiene una hija de 5 años, por ahí ya no puede ser virgo, despues que fue novia de Rubén y viva en su casa incluso, por ahí tampoco, y tercero viendo a la chica como acude al Bilindo a acosar a Rubén y por lo visto es muy conocida en dicho local, me da que no da el perfil para ir bajo palio.
            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 30/05/13, 00:53:04.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Sin menosprecio hacia esta muchacha: "¿Y si se demuestra que es "Virgen" y no ha
              Supongo que será broma no? Virgen de la Candelaría patrona de Canarias jajajaaj, primero que tiene una hija de 5 años, por ahí ya no puede ser virgo, despues que fue novia de Rubén y viva en su casa incluso, por ahí tampoco, y tercero viendo a la chica como acude al Bilindo a acosar a Rubén y por lo visto es muy conocida en dicho local, me da que no da el perfil para ir bajo palio.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                Según dijeron en cuatro esta tarde, tenia un/una hij@ de 5 años, así que no creo que el Espíritu Santo haya hecho su efecto de nuevo...

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Ahhhhh.......¿pero que ya ha sido madre? y yo sin enterarme. Entonces será Virgen por
                  otras cuestiones.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Vaya, he estado dos minutos más lento jaja

Desconozco si se ha tratado esta pregunta que voy a lanzar porque no he seguido apenas todos los hilos, pero ahí va:
                    En el caso de que admitan como cierto las versiones de los posibles testigos de Bilindo, que indican que ella empujó y abofeteó en varias ocasiones a Rubén, además de insultarlo... ¿esto no tendria pena ninguna para ella? Porque he escuchado lógicamente que si fuera cierta la agresión que sufrió ella, Rubén estaria bien ''empapelao'', pero... ¿y ella? ¿su agresión no contaria? Es decir, al margen de lo que ocurra con Rubén, si ella ha agredido, deberia tener su castigo también ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Según dijeron en cuatro esta tarde, tenia un/una hij@ de 5 años, así que no creo que el Espíritu Santo haya hecho su efecto de nuevo...
                      Lhuso, que tu me conoces.......jajajajajajaja

Comentario

Al final, tras tantos años por registrarme aquí en este foro (os llevo leyendo casi desde los inicios de la web) ha sido lamentablemente para opinar de este tema .

Creo que nadie lo ha dicho, pero tengo una conjetura para el tema del porqué Rubén decidió irse a un hotel (que veremos si finalmente no es la clave que resuelva el caso a su favor de manera clara), la cual es tan sencilla como qué le dio un calentón sexual con la chavala y éste, que ya había tenido problemas porque ella no quería marcharse de su casa y tuvo que llamar a la policía, decidiese irse a un hotel para quitarse de posteriores problemas con "la inquilina". Es lo único qué veo que tiene lógica con respecto al irse al hotel.

Un abrazo, compañeros verdiblancos, y continuaremos leyéndonos por aquí .

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Vaya, he estado dos minutos más lento jaja

Desconozco si se ha tratado esta pregunta que voy a lanzar porque no he seguido apenas todos los hilos, pero ahí va:
                          En el caso de que admitan como cierto las versiones de los posibles testigos de Bilindo, que indican que ella empujó y abofeteó en varias ocasiones a Rubén, además de insultarlo... ¿esto no tendria pena ninguna para ella? Porque he escuchado lógicamente que si fuera cierta la agresión que sufrió ella, Rubén estaria bien ''empapelao'', pero... ¿y ella? ¿su agresión no contaria? Es decir, al margen de lo que ocurra con Rubén, si ella ha agredido, deberia tener su castigo también ¿no?
                          Tu denuncias que una mujer te pega y los policias de la comisaria lo pirmero que te hacen aqui es reirse de ti, ESTAMOS EN ESPAÑA, PAIS DE PANDERETAS Y DE ******

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Si se comprueba definitivamente que no fue Rubén, por dinero hay gente que hace lo que sea, no descartes que lo haga ella o incluso un amig@.
                            Por ahí hay gente que se lanzan a los coches para que los atropellen y cobrar el seguro.
                            Cosas mas raras se han visto.

Amputarse una mano para cobrar 2,1 millones de 11 aseguradoras | mercados | Cinco Días

No digo que este sea el caso, ni tampoco es comparable, pero con algo así nos damos cuenta de lo que pueden llegar a hacer ciertas personas.

Comentario

No me he pronunciado aún sobre este tema, y no me quiero extender demasiado.

Solo espero que si se demuestra que esto es mentira, que por el cariz que está tomando el asunto parece ir por ese camino, ella cumpla la pena que se le hubiera impuesto a Rubén. No se juega con estos temas tan delicados, primero porque arruinas la vida de una persona, incluso en el caso de que te declaren inocente te etiquetan de por vida; y segundo por respeto a las personas que sí han sufrido malos tratos, es un acto miserable aprovecharse de una ley ideada para dar la máxima protección a las verdaderas víctimas.

Si por el contrario se demuestra que Rubén es culpable, huelga decir que ha de pagarlo.

Comentario

Tiene toda la pinta de que es mentira, por lo de la abogada y tal, pero vamos, ya lo digo yo, Rubén Castro no tiene muchas luces tampoco...

Sabiendo cómo es la tía porque la conoce, y ha tenido por lo que se ve, problemas con ella y con la policía, y tú vas y le das más bola... alma de cántaro, es que te lo estás buscando tú solito.
                                Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 30/05/13, 08:08:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X