Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Rubén llama a Patricia y a meter goles el domingo.
    El sábado.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Vamos a ver, cuando un juez toma la decisión en las medidas cautelares la libertad con cargos y una orden de alejamiento de 300 metros, es porque hay indicios claros de delito. Ojito al tema Agresión Sexual

Caso de malos tratos comparable...Aunque en este caso se dieron leña los dos.

Caso Hector Barberá, condenado por malos tratos a 6 meses de prisión, conmutado a trabajos sociales al tener antecedentes penales, y ella a 5 meses de prisión, suspendida por carecer de antecedentes penales...

Ojalá sea todo una invención y el chaval tenga razón.

No tiene por qué
      haber indicios claros al pedir una orden de alejamiento, es una medida que es muy común por parte de los jueces cuando no emiten un veredicto al instante (que es nunca), y cuando hay dos personas en continuo enfrentamiento (no es la primera vez que tienen discusiones esta pareja y la han formado), asi que se curan en salud hasta decidir algo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        He leído por aquí que, según la chica, la obligo a entrar en su coche y a pasar la noche en un hotel con el? Es algo contrastado o solo conjeturas?
        De ahí vendría lo de ''agresión sexual'' no? Porque lo he leído varias veces en los medios y no sé a que viene.

Comentario

Tengo un poco de curiosidad por ver alguna foto de la chavala después de la supuesta agresión ... Si alguien me dijera donde buscarla por privado se lo agradecería

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues no.
            Pues en mas de un medio, ya lo dan por juzgado y sentenciado

Vaya por delante que soy de tu opinion y prefiero esperar a que sea el juez el que diga esta boca es mia, pero ni calvo ni tres pelucas y aqui todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, que en muchos medios parece que tiene que demostrar su inocencia y creo que es mas bien lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Tengo un poco de curiosidad por ver alguna foto de la chavala después de la supuesta agresión ... Si alguien me dijera donde buscarla por privado se lo agradecería
              por twitter circulaba una, pero no se ni cual es el twitter de ella ni nada

Comentario

segun pepe elias, Ruben esta entrenando con total normalidad.

Comentario

Yo, de momento, solo le reprocharía a Rubén, es que un profesional tiene que llevar la vida de profesional en todos los ambitos...Y tener mas tacto al relacionarse con personas...

A ciertas horas, en la calle encontrarás...de todo, menos la que podria ser tu mujer
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/05/13, 09:59:29.

Comentario

A mi las palabras de Bosch tan seguro del tema me dan bastante tranquilidad. Que es su papel?? puede ser, pero lo he visto convencido de la inocencia del futbolista.

Y los que dicen que se irá de la ciudad, claro que se irá, cuando coja sus vacaciones después del partido de Valencia lo más probable, luego le quedará unos años en Sevilla y acabará haciendo más historia en el Real Betis Balompié. Si cada famoso tuviera que emigrar por cada imprevisto que le ocasionan terceras personas interesadas, nos quedaríamos solitos.

Comentario

Ha ido a entrenar con normalidad

Comentario

Lo de la foto del Twitter borrada del domingo, es bastante sospechoso. Queráis verlo o no. Además fue lo primero que hizo, borrarla. Antes de borrar hoy su cuenta Twitter.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          lamentable post de principio a fin...no se salvan ni 10 comentarios.
                          machista, retrógrado e interesado y en algunos casos hasta onanista (poned el tweeter, poned el facebook...) ¡¡¡ que asco !!!.
                          el que sea culpable de los dos que lo pague, pero prejuzgar por la pinta a una persona...tan lamentable como presumir que el denunciado es inocente porque mete goles para el betis.
                          De acuerdo con todo, me da fatiga leer según qué comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            Yo, de momento, solo le reprocharía a Rubén, es que un profesional tiene que llevar la vida de profesional en todos los ambitos...Y tener mas tacto al relacionarse con personas...

A ciertas horas, en la calle encontrarás...de todo, menos la que podria ser tu mujer
                            No digas esas cosas hombre, quien te dice a ti que Ruben este buscando a su mujer?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              segun pepe elias, Ruben esta entrenando con total normalidad.
                              Pues si que ha tardado en irse de la ciudad

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                por twitter circulaba una, pero no se ni cual es el twitter de ella ni nada
                                He buscado por Twitter y no he encontrado la de despues de la supuesta agresión , también soy bastante torpe jajajaja
                                Gracias de todas formas , y si algún otro puede ayudarme a satisfacer mi curiosidad se lo agradecería

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X