Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como esto le afecte en lo.deportivo e incluso en el.sentido de irse de la ciudad a jugar en otro equipo el año que viene y luego se demuestre que todo es falso...no le veo un buen futuro a la niña esa en sevilla.

SI TODO ES FALSO, QUIERO DECIR

Comentario

• Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Si me pasa a mi sabiendo q ni siquiera puedo ir tranquilo a comprar a un supermercado por ej por el temor a q este ella y me denuncie me plantearía abandonar la ciudad sin duda. Y me pesa decir esto pq soy muy bético pero asi es la realidad
      Hombre, las medidas son preventivas, no de por vida, es decir, en un corto plazo ya se sabrá si archivan la causa (que es lo que apuntan la mayoría de los medios según la incoherencia de la declaración de la denunciante) o si se juzga a Rubén. De darse el primer caso le "levantarían el castigo" como quien dice. Tal vez, eso sí, le venga bien un tiempo en su isla con los suyos, por suerte ya llegan sus vacaciones.

Comentario

El delantero del Betis Rubén Castro quedó este martes en libertad con cargos, después de que la Policía lo detuviera como presunto autor de una agresión a su ex pareja. El futbolista salió de los juzgados de Violencia sobre la Mujer a última hora de la tarde, acompañado por su abogada y el consejero del Betis, José Antonio Bosch Valero. La juez de Violencia número 3 de Sevilla, Rosario Sánchez Arnal, dejó libre al futbolista pero le mantiene la imputación por los delitos de agresión sexual y lesiones y le ha impuesto una orden de alejamiento de 300 metros hacia la víctima y la prohibición de comunicarse con ella, según informó Bosch a la prensa a la salida de los juzgados.

Rubén Castro no quiso hacer ninguna declaración y avanzó entre una nube de periodistas protegido por el personal de seguridad del club hasta llegar a un coche que le esperaba en la puerta del edificio judicial, en la avenida de la Buhaira. Ante la juez, el delantero negó rotundamente los hechos y proclamó su inocencia. También compareció, por separado, la denunciante, una joven de 24 años, que ratificó la denuncia presentada el día anterior ante la Policía.

Según esta denuncia, la supuesta agresión ocurrió sobre las tres de la madrugada a las puertas de una conocida discoteca de la avenida de la Palmera, donde coincidieron Rubén Castro y otros futbolistas del Betis con esta joven, que había mantenido una relación con el delantero hasta hace unos meses. Según algunos testigos, la mujer accedió a la zona en la que estaban los futbolistas y allí comenzó una discusión entre ella y Rubén Castro. Éste se marchó minutos después de la discoteca y a las puertas de la misma se produjo la supuesta agresión.

Según la denuncia de la joven, recibió varias bofetadas y puñetazos en la cara y en el cuello. En el parte de lesiones que aportó a la Policía, se especifica que sufre edemas, hematomas y erosiones en la mejilla, el labio, la mandíbula y el cuello. Siempre según la versión de la denunciante, el futbolista la obligó a meterse en su coche y la presunta agresión sexual habría ocurrido en un hotel de Nervión, donde habrían pasado la noche juntos.

La mujer presentó la denuncia ante la Policía Nacional la tarde del lunes y aportó fotografías y un parte de lesiones. En la mañana de este martes, dos agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF), el grupo de la Policía especializado en la violencia de género, se presentaron de paisano en la ciudad deportiva del Betis. Esperaron que acabara el entrenamiento y, al término del mismo, detuvieron a Rubén Castro y lo trasladaron a la Jefatura Superior, en la avenida de Blas Infante, donde fue reseñado y fichado y prestó declaración como imputado como presunto autor de un delito de malos tratos.

A las cinco de la tarde pasó a disposición del juzgado, donde permaneció hasta casi las nueve de la noche. En todo este tiempo estuvo respaldado por el consejero del Betis José Antonio Bosch y personal del club. "Se abre una instrucción, y nosotros tenemos la confianza y la certeza absoluta de que es inocente. Él puede jugar, puede salir, va a ir a su casa. No quiere hacer declaraciones porque lleva todo el día sentado en comisaría y porque se lo hemos prohibido sus abogados, ya que nos puede perjudicar en la defensa", dijo Bosch, que explicó que el rendimiento deportivo del futbolista dependerá de su "fortaleza mental".

Real Betis - Rubén Castro queda libre pero le imputan agresión sexual y lesiones - Diario de Sevilla

Pues yo no tengo ni idea de lo que pasó y defiendo la presunción de inocencia de RC, pero la policia dice que presentaba edemas y hematomas en la cara la mujer.

Comentario

Este asunto está cogiendo una vertiente a lo Salvame que no me gusta nada,tanto por los comentarios de algunos foros que si la chica era tal o cual,como por los medios.¿Por que es culpa de la chica?Porque enseña fotos sin la parte de arriba en el twitter,vamos a ser serios y habla de lo que sabemos realmente.El jugador ha declarado coherentemente,desde el club se defiende al jugador al 100%,y el domingo hay un partido importantisimo.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
            Que te detengan y te acusen no es cualquier cosa.

El careto que tenía en una foto de ayer escoltado a comisaría me hace creer que no estará para jugar el próximo partido ni al 40%.

Lo siento por Rubén, pero hay que saber lo que metes en casa...

Está claro que no es cualquier cosa, ya sólo el hecho de ir a declarar a los juzgados una persona normal es incómodo, si encima es un delito relacionado con mujeres y agresiones, y además eres una persona conocida, peor aun.

Con independencia de su inocencia o no (yo creo en Rubén), creo que es un tema muy personal si está o no para jugar, sólo el debe saberlo. Aun así, creo que jugar y demostrar que se tiene la cabeza donde se debe de tener, supondría incluso para el mismo un aliciente para demostrar que el está tranquilo y que es inocente.

De todas formas lo vuelvo a decir, que se le haya dejado en libertad con cargos es lo más normal del mundo. Que parece que hay gente que está deseando que entre en prisión y no juegue más con el Betis. En los procedimientos judiciales y más aun en los relacionados con delitos de mujeres, se establecen SIEMPRE medidas preventivas, ya las que se tomen o no dependen del juez y de los partes de lesiones o testigos que vieron los hechos.

En cuanto al twitter de esta persona, es evidente que las ha quitado las fotos porque todo el mundo la está viendo en twitter y además de a eella misma afecta a su entorno, dado que tenía fotos con la familia, amigas, etc, además de los jugadores.

Comentario

aunque nos joda, a pesar de que sea inocente, si lo es, que ojalá, rubén está imputado. no puede ir ni convocado. incluso le hacemos un favor. lo mejor que puede hacer el chico es encerrarse y preparar su defensa. si el club cree en su inocencia, que le defienda.

Comentario

Para los parados, para los que tengan la jornada de trabajo por la tarde, acostaros, sacar al perro, iros al parque, de compras,... pero no veais el programa de Ana Rosa, por vuestra salud, de nada.

Comentario

El juicio no será tan rápido. Ahora tiene diez días el fiscal para presentar escrito de acusación a la defensa diez días para su escrito luego se instruye se toma declaraciones a testigos y o bien se archiva o bien se señala juicio q pasa al juzgado de lo penal. Yo creo q para el juicio (de los datos q tengo estoy convencido q no se archiva) qdan unos meses. Y si el jugador sigue aquí no va a estar centrado pensando q se puede encomtrar a la chica en cquer sitio aunq intente evitarlo

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    El delantero del Betis Rubén Castro quedó este martes en libertad con cargos, después de que la Policía lo detuviera como presunto autor de una agresión a su ex pareja. El futbolista salió de los juzgados de Violencia sobre la Mujer a última hora de la tarde, acompañado por su abogada y el consejero del Betis, José Antonio Bosch Valero. La juez de Violencia número 3 de Sevilla, Rosario Sánchez Arnal, dejó libre al futbolista pero le mantiene la imputación por los delitos de agresión sexual y lesiones y le ha impuesto una orden de alejamiento de 300 metros hacia la víctima y la prohibición de comunicarse con ella, según informó Bosch a la prensa a la salida de los juzgados.

Rubén Castro no quiso hacer ninguna declaración y avanzó entre una nube de periodistas protegido por el personal de seguridad del club hasta llegar a un coche que le esperaba en la puerta del edificio judicial, en la avenida de la Buhaira. Ante la juez, el delantero negó rotundamente los hechos y proclamó su inocencia. También compareció, por separado, la denunciante, una joven de 24 años, que ratificó la denuncia presentada el día anterior ante la Policía.

Según esta denuncia, la supuesta agresión ocurrió sobre las tres de la madrugada a las puertas de una conocida discoteca de la avenida de la Palmera, donde coincidieron Rubén Castro y otros futbolistas del Betis con esta joven, que había mantenido una relación con el delantero hasta hace unos meses. Según algunos testigos, la mujer accedió a la zona en la que estaban los futbolistas y allí comenzó una discusión entre ella y Rubén Castro. Éste se marchó minutos después de la discoteca y a las puertas de la misma se produjo la supuesta agresión.

Según la denuncia de la joven, recibió varias bofetadas y puñetazos en la cara y en el cuello. En el parte de lesiones que aportó a la Policía, se especifica que sufre edemas, hematomas y erosiones en la mejilla, el labio, la mandíbula y el cuello. Siempre según la versión de la denunciante, el futbolista la obligó a meterse en su coche y la presunta agresión sexual habría ocurrido en un hotel de Nervión, donde habrían pasado la noche juntos.

La mujer presentó la denuncia ante la Policía Nacional la tarde del lunes y aportó fotografías y un parte de lesiones. En la mañana de este martes, dos agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF), el grupo de la Policía especializado en la violencia de género, se presentaron de paisano en la ciudad deportiva del Betis. Esperaron que acabara el entrenamiento y, al término del mismo, detuvieron a Rubén Castro y lo trasladaron a la Jefatura Superior, en la avenida de Blas Infante, donde fue reseñado y fichado y prestó declaración como imputado como presunto autor de un delito de malos tratos.

A las cinco de la tarde pasó a disposición del juzgado, donde permaneció hasta casi las nueve de la noche. En todo este tiempo estuvo respaldado por el consejero del Betis José Antonio Bosch y personal del club. "Se abre una instrucción, y nosotros tenemos la confianza y la certeza absoluta de que es inocente. Él puede jugar, puede salir, va a ir a su casa. No quiere hacer declaraciones porque lleva todo el día sentado en comisaría y porque se lo hemos prohibido sus abogados, ya que nos puede perjudicar en la defensa", dijo Bosch, que explicó que el rendimiento deportivo del futbolista dependerá de su "fortaleza mental".

Real Betis - Rubén Castro queda libre pero le imputan agresión sexual y lesiones - Diario de Sevilla

Pues yo no tengo ni idea de lo que pasó y defiendo la presunción de inocencia de RC, pero la policia dice que presentaba edemas y hematomas en la cara la mujer.
                    Hoy en día en este asunto hay un vacío legal enorme,el procedimiento en caso de agresión sexual es casi siempre el mismo a no ser que se dude mucho la denuncia de la mujer.Pero esa mujer se ha podido ocasionar las lesiones ella misma.Tu conoces a una chica una noche tenéis relaciones,y al día siguiente te detienen por violación,y dicen pues se ha encontrado semen del presunto violador en la chica.Orden de alejamiento y a investigar si la chica tiene razón o no.Vamos una chica te puede complicar mucho la vida si quiere.

Comentario

Lo que pase que lo determine un juez, aunque leyendo el curriculum de la tipa (aunque eso no justifica una paliza, si la hubo).
                      Estos dias yo iba del entrenamiento a casa y de casa al entrenamiento.
                      El sabado jugaba y le daba ya las vacaciones.
                      A la vuelta ya se trataría el tema, pero mucho me temo, que Ruben pedirá marcharse y quizás sea lo mejor.
                      Cuando juegas con fuego, terminas quemandote.

Comentario

Por favor, evitemos en la medida de los posible:

1.-Juicios paralelos, en el sentido que sean, que para eso ya está -desgraciadamente- la prensa rosa.

2.-Opiniones sin datos y elucubraciones sobre cómo va a afectar al jugador, si debe marcharse o no de la ciudad o qué es lo más beneficioso para él. De hecho creo que sobra mucha opinión y falta información.

Seamos un poco más serios que esas tertulias de TV. Dicho todo esto, por supuesto, sin ninguna acritud.

El asunto lleva su curso y sólo queda esperar a que se resuelva. Mientras tanto, y de momento, a pensar en el vital partido que tenemos en Valencia.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 29/05/13, 09:48:38.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Lo que pase que lo determine un juez, aunque leyendo el curriculum de la tipa (aunque eso no justifica una paliza, si la hubo).
                          Estos dias yo iba del entrenamiento a casa y de casa al entrenamiento.
                          El sabado jugaba y le daba ya las vacaciones.
                          A la vuelta ya se trataría el tema, pero mucho me temo, que Ruben pedirá marcharse y quizás sea lo mejor.
                          Cuando juegas con fuego, terminas quemandote.
                          Pero vamos a ver. Queremos esperar a que se sepa lo que ha sucedido. Si finalmente no ha ocurrido nada, ¿por qué se va a tener que ir?. Tiene dos años más de contrato, es nuestro mejor futbolista y querido por la afición. Si es inocente no hay problema para que siga.

Comentario

lamentable post de principio a fin...no se salvan ni 10 comentarios.
                            machista, retrógrado e interesado y en algunos casos hasta onanista (poned el tweeter, poned el facebook...) ¡¡¡ que asco !!!.
                            el que sea culpable de los dos que lo pague, pero prejuzgar por la pinta a una persona...tan lamentable como presumir que el denunciado es inocente porque mete goles para el betis.

Comentario

• La declaración de ella no se sostiene por ningun lado. Me parece hasta de vergüenza que se le imputen cargos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Boris Becker para ser exactos, otro que estuvo la mar de torpe, si es que en el fondo somos unos pecadores que nos pierde el vicio...jajaja.
                                La debilidad se suple con inteligencia. Un hombre sería "incapaz" de, primero imaginar, y
                                luego llevar a la práctica tal chantaje. Nuestra mente la "atrofian" los musculitos", a igual
                                que a algunas su belleza. He dicho "Algunas", no me vallais a tachar de lo que no soy, que
                                en la cuestión del sexo hay que andar con piés de plomo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X