Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
    Bueno antes de irme a dormir y dar por cerrado por mi parte este tema hasta que no haya resolución del juez tengo que decir una última cosa: YA SABEMOS QUIEN SALDRÁ EN SALVAME PROXIMAMENTE. Ta mañana.
    Es lo mejor que le podría ocurrir a Rubén, que la tia intentara sacar pasta antes de saber si hay juicio, porque si lo hace, el juez puede desestimar todo por ver una relación clara de aprovechamiento de la causa (lo que le ha pasado a Olvido Hormigos, básicamente)

Comentario

Que pasa que para algunos no podemos opinar?

Comentario

2 cosas.

1- PT de cuidao.

2- Hasta que no salga la resolución, darle vueltas es para nada.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          No me digas que por televisión se puede hacer un exámen físico concienzudo de unas presuntas lesiones......

Puede que las lesiones las lleve debajo de la ropa..... ¿O no?
          [CENTER]
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13116565_2271_1.jpg
Visitas:	1
Size:	47,3 KB
ID:	6447601
          [/CENTER]

Hombre, dada la complexión física de Rubén, sorprende que la chica no presente ningna lesión visible tras haber sido agredida con "puñetazos y bofetones" como titulan algunos medios.

Saludos.
          Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
            La chavala ha borrado una foto que subio AYER con capel, ademas Emana solo siqe a 11 personas y una de ellas es esta chavala por lo que parece que le mola el mundo de los futbolista Emana , Capel, Ruben Castro....
            Pues si estuvo con Emaná no me extraña que tenga asi las posaderas

Comentario

Equivocada
              Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 29/05/13, 00:15:16.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                Ha borrado la cuenta en Twitter
                Me parece que se esperaba otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                  La chavala ha borrado una foto que subio AYER con capel, ademas Emana solo siqe a 11 personas y una de ellas es esta chavala por lo que parece que le mola el mundo de los futbolista Emana , Capel, Ruben Castro....
                  La foto con Capel pone que la subió el 27 de mayo a las 1:41 AM (todavía tenía abierto el perfil y puedo seguir viendo el tweet y la hora de subida), es decir, la madrugada del domingo cuando supuestamente sucedió todo. Es raro que la haya borrado, solo ella sabe el motivo.

Por lo que he visto, a su círculo le mola el mundo de los futbolistas. Foto de amiga suya con el Canelita (amigo de Ramos), amiga de amiga que es mujer de Zokora, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Hubo un tenista de los güenos, campeón de un montón de Grand Slam que una "lagarta"
                    (Por lo que se tragó, no por un adjetivo peyorativo) se llevó en su boca el semen del
                    muchacho trás..........eso, y se lo inseminó, quedando preñada del tenista. Buen negocio
                    hizo.
                    Boris Becker para ser exactos, otro que estuvo la mar de torpe, si es que en el fondo somos unos pecadores que nos pierde el vicio...jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                      Ha borrado la cuenta en Twitter
                      No se... pero yo aun lo sigo viendo el perfil... desde el movil eso si...

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                        No se... pero yo aun lo sigo viendo el perfil... desde el movil eso si...
                        Es verdad, fallo mío.
                        Antes no salía

Comentario

Todo lo que se escribe, especula y opina sobre este tema es irrelevante. Bajo mi punto de vista el beticismo debería ignorar los hechos y a los medios hasta que el caso se archive o haya una resolución judicial al respecto. Aunque el daño mediático en la parcela deportiva ya está hecho en nosotros está mitigarlo.

Comentario

Habrá que esperar a ver qué pasa, pero necesito soltar varias cosas:

1-Parece ser que la chica busca fama y arrimarse a jugadores (Rubén, Capel, Emaná...).
                            2-¿Por qué borra la foto con Capel que se hizo una hora antes de la supuesta agresión?
                            3-Se hablan de puñetazos, y un puñetazo de RC tiene que dejarte una buena marca porque está fibrao el bicho. También hablan de agresión sexual, ¿dónde, cuándo, cómo, a qué hora? ¿en medio de la calle? Dicen que fueron a un hotel en Nervión, ¿arrastró a la chica del pelo desde la Palmera? Raro, raro...
                            4-La misma policía ha declarado que el testimonio de la denunciante es incierto, vamos, que no habrá por dónde cogerlo.
                            5-Si a mí me agreden un domingo no espero al martes para denunciar, voy la misma madrugada del domingo al hospital y comisaría. Todo muy muy raro.

Dicho ésto, creo en la inocencia de Rubo hasta que se demuestre lo contrario, y espero que no marque al jugador (me temo que si) de por vida ni al equipo ante el partido más importante del año, del que tan poco se habla.
                            A partir de ahora LEVANTE, LEVANTE y LEVANTE.
                            Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 29/05/13, 00:43:40.

Comentario

sigue saliendo
                              pero ha quitado la foto de Capel.....

el motivo? no sabemos...

Comentario

El protocolo a seguir cuando una ex se te abalanza en forma de abanico para montarte el pollo mientras tú estás de fiesta con tus colegas tiene que ser jarto complicao.

Doy gracias de que no me haya pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X