Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    te digo yo que no
    pues o mi fuente está sin agua o se las ha puesto después de dejar tu instituto ,en cualquier caso, no te juntes con esta gente eh! que yo se que tú eres gente de bien

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Vale. Ahora que he visto quién es ella, puedo decir que la conozco en persona pero no diré nada al respecto, solo que confío al 100% en la inocencia de Rubén Castro, se como es ella y conozco como es, desde hace muchos años.

Muy cortés y sincero por tu parte. A mi me has sacado de dudas, gracias.

Comentario

• Mandala

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Zanche
          Has hablado de "mujeres de hoy en día", no de lo que tu ves en la noche sevillana. Y aunque lo hubieras referido directamente a la "noche", creo que la generalización es machista y sobra.
          venga vale tio lo que tu digas un pin del fary

Comentario

Después de leer esto ...

El incidente de Rubén ocurrió a las puertas de Bilindo y la chica lo estaba acosando, según testigos | El Correo de Andalucia

El incidente de Rubén ocurrió a las puertas de Bilindo y la chica lo estaba acosando, según testigos

La supuesta agresión de Rubén Castro a su ex pareja tuvo lugar a altas horas de la madrugada del domingo al lunes a la salida de la sala Bilindo, en plena Avenida de la Palmera, donde el jugador acudió con unos amigos a celebrar el triunfo ante el Zaragoza.

Según testigos presenciales que han relatado los hechos a El Correo, la denunciante, que había sido pareja ocasional del futbolista bético hace un tiempo, tuvo varias disputas con los encargados del local, que no la dejaban a acceder a la zona VIP donde el futbolista estaba con unos amigos, por lo que les insultaba a gritos y trataba de empujar.

Ante los llantos y la insistencia de la muchacha, y por intermediación del propio Rubén Castro, los porteros la dejaron entrar a la zona acotada, pero allí siguió acosando con gritos, llantos y algún empujón al futbolista bético, que tuvo que refugiarse en la cabina del disc-jockey ante la insistencia de su ex.

En vista de la situación, sobre las 04.00 de la madrugada, Rubén Castro decidió abandonar el local y poco después lo hizo la denunciante. De lo que ocurrió en el exterior, ya en la Avenida de la Palmera, no hay, de momento, testigos presenciales.

Sorprende que la decisión del juez o jueza haya sido dar orden de alejamiento a Rubén y no a la chica.

Es la chica quien le busca y acosa desde un principio.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Auguro a la tía en Sálvame en 3,2,1.....
              Esta gente buscan eso

Como tengan que vivir de los estudios o de la inteligencia están habías
              Siempre sin generalizar por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Vale. Ahora que he visto quién es ella, puedo decir que la conozco en persona pero no diré nada al respecto, solo que confío al 100% en la inocencia de Rubén Castro, se como es ella y conozco como es, desde hace muchos años.
                Yo ya digo, no hace falta ser del CSI para darse cuenta de que esa prenda no es trigo limpio y va a lo que va, de momento lo ha conseguido, pero estoy seguro que todo se resolvera a favor de Ruben, al que sin duda todos los Beticos ahora debemos de apoyar y no dudar lo mas minimo de el.

Comentario

Dejamos ya los insultos y comentarios machistas?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Yo ya digo, no hace falta ser del CSI para darse cuenta de que esa prenda no es trigo limpio y va a lo que va, de momento lo ha conseguido, pero estoy seguro que todo se resolvera a favor de Ruben, al que sin duda todos los Beticos ahora debemos de apoyar y no dudar lo mas minimo de el.
                    Lo malo es que pueden pasar años hasta que haya un juicio (si lo hay), de mientras pues el chaval se tiene que tragar todo lo que le venga.

Comentario

se le vé afectada por la supuesta violación..solo hay que ver su foto con diego capel el dia después
                      #LaurinyFueraDeSevilla

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                        (...)

Sorprende que la decisión del juez o jueza haya sido dar orden de alejamiento a Rubén y no a la chica.

Es la chica quien le busca y acosa desde un principio.

Saludos.
                        La Orden de alejamiento es para ambos

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Lo malo es que pueden pasar años hasta que haya un juicio (si lo hay), de mientras pues el chaval se tiene que tragar todo lo que le venga.
                          Por eso digo que ahora mismo todos los Beticos debemos apoyar a Ruben, en cuanto a la prenda esta ya la pondra en su lugar la sociedad, la mala fama y las etiquetas se cuelgan muy rapido y la de esta va camino de no ser muy buena.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            Dejamos ya los insultos y comentarios machistas?
                            En vosotros los moderadores esta que este post no degenere mas todavia.

Comentario

Y yo me pregunto, si Ruben, que suele ir a Antique, por poner un ejemplo, resulta que le apetece ir un fin de semana a Antique y estando alli al rato llega la prenda esta, quien se tiene que ir? como funciona esto?.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Y yo me pregunto, si Ruben, que suele ir a Antique, por poner un ejemplo, resulta que le apetece ir un fin de semana a Antique y estando alli al rato llega la prenda esta, quien se tiene que ir? como funciona esto?.
                                El que llegue el último?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X