Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

    La de barbaridades que se están leyendo por twitter. Se nota que somos un país de pandereta para muchas cosas, entre ellas para la justicia. Porque, aunque es cierto que todos prejuzgamos antes de las sentencias, en este caso la realidad es que el caso está abierto, no hay más indicio que la denuncia y el testimonio de la chica. A ver cómo sigue esto...

    Comentario


    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

      He visto juicios de muchos quebrantamiento y es muy difícil q no t condenen

      Comentario


      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        He visto las fotos de esta chica, lo que mas me sorprende que sea el estilo de nuestro Crack..

        Me defrauda mucho RC24
        Hombre, a ver si te crees que el estilo o estereotipo de las chicas que salen de fiesta por las noches con futbolistas, es de pertenecer a la nómina de la Real y muy noble Maestranza de Caballería de Sevilla, así como los padres de estas desde hace más de cuatro generaciones...

        Jajaja.

        Comentario


        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

          JUSTICIA?

          Eso en España no existe...

          Comentario


          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Es q una orden de alejamiento es muy peligrosa. Supones q los dos compran en el mismo supermercado y la chica lo ve y llama a la policía y Detienen al futbolista por quebrantamiento de condena. Creedme es difícil demostrar q no la has quebrantado
            Pero es que esto es lo que hay, es la rutina de cada denuncia. Las medidas preventivas van unidas a una orden de alejamiento. No hay otra manera.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/13, 20:58:56.

            Comentario


            • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

              Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
              por fin la encontre en facebook xD me a costao un buen rato. La clave esta en como escribir el nombre, lauryta
              es la del pijama blanco con lunares negros?

              Comentario


              • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                Pues nada, seamos más papistas que el Papa y pongámole nosotros un castigo más grande que el propio juez.
                Repito que es mi opinión personal. A mi no me gustaría que un CONDENADO por la justicia portara la camiseta del Betis por además un delito tan repulsivo. Que no es por saltarse un semaforo en rojo, es por abuso hacia alguien más débil que es de las cosas más baja y rastrera que puede hacer una persona. Allá cada uno con su conciencia, yo no aplaudiría a una mala persona por meter un gol. Por suerte parece que Rubén no ha cometido tal bajeza y que las medidas son preventivas. Me alegro por él.

                Comentario


                • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                  Yo lo único que digo es que si finalmente se le declara culpable por agresión, a mí me da absolutamente igual, ya que la única parcela personal de Rubén Castro que debería interesar es la que corresponde a su carrera futbolística.

                  A ver si el equipucho que ensucia el renombre de la ciudad va a poder estar bajo el mandato presidencial de un condenado por robar millones y millones de euros de los bolsillos de gente trabajadora y necesitada, con el silencio cómplice de todos los medios deportivos porque, según ellos, eso corresponde única y exclusivamente a su vida privada, y a nosotros nos van a exigir respaldo público y mano dura no con un presidente, no, sino con un integrante más de la plantilla futbolística.

                  Evidentemente, nosotros no vamos a ser los tontos de la película. A mí, por lo menos, no me gustaría que lo fuéramos y confío en ello. Así que, sencillamente, paso de este tema.

                  Comentario


                  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                    Además un dato. En este caso el parte de lesiones es fundamental pero tb las testifixales de ambos y de testigos q hayan visto algo. Por mucho q nos ciegue lis colores la realidad es esta

                    Comentario


                    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      Para no tener problemas sus abogados pueden aconsejar q el futbolista deje la ciudad y ponga tierra de por medio (si sale culpable). Esto puede tener descentrado al futbolista un tiempo. No me extraña q empiece a sonar en breve q el futbolista se quiera marchar
                      Mmm de verdad tus comentarios de hoy no hay por donde cogerlos. Sin acritud ee.

                      Comentario


                      • Segin he leido en marca. Pasaron la noche en un hotel , segun version de la denunciante. Supongo que la policia habra investigado el registro de hoteles si ruben estuvo alli. Y segun se ve en la fotografia de la chica que habeis colgado , las lesiones ocasionadas si son por haber propinado puñetazos, ruben tendria aue tener dolorida la muñeca o nudillos. No?

                        Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

                        Comentario


                        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                          Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                          Hombre, a ver si te crees que el estilo o estereotipo de las chicas que salen de fiesta por las noches con futbolistas, es de pertenecer a la nómina de la Real y muy noble Maestranza de Caballería de Sevilla, así como los padres de estas desde hace más de cuatro generaciones...

                          Jajaja.
                          Que suerte he tenido con mi mujer...Gracias Dios

                          Comentario


                          • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                            Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                            es la del pijama blanco con lunares negros?
                            La susodicha tiene una foto de portada en la que sale ella acompañada de una niña tomando un helado. Es muy reconocible xD

                            Comentario


                            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Lo que faltaba es que por culpa de una SUPUESTA agresión se tuviese que ir nuestro mejor futbolista y el mejor delantero que hemos tenido en años...
                              QUe no se va hombre, ni de coña se va. Eso es lo que algunos quisieran. Es inocente a día de hoy.

                              Comentario


                              • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                                ¿Por qué se ensucia un post sobre un asunto tan delicado como éste -y en el que más mesura y cautela debería haber- como si fuera forocoches?

                                Mí no entender...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X