Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    ¿El dato de la orden de alejamiento va en contra de Rubén Castro? ¿Por qué? Explícamelo por favor.

    Sí sí, "todo el mundo puede pensar lo que quiera", pero quien decide no es "todo el mundo", decide la autoridad competente basándose en una serie de evidencias, y las que tiene por ahora le resultan suficientes para tomar las medidas que ha tomado, punto. ¿Eso condena a Castro? Pues no, evidentemente no.

    Claro, para evitar el linchamiento mediático del jugador, linchamos a la denunciante. Brillante.
    Yo no lincho a nadie, yo hablo de las informaciones que se tiene y parecen ser reales, ahora mismo la demandante tiene todas las de perder.

    Comentario


    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

      ojo al dato, la jugada está clara, si se llegase a demostrar que la denuncia es falsa, cosa harto dificil, según una condenada por denuncia falsa de malos tratos de hace poco dicha denuncia falsa solo le supuso una multa de 3000 euros y 2.700 euros de las costas del juicio, un paso por varios platos de television de la hija y la madre mas un reportaje en interviu pueden ser 10 o 20 veces esa cantidad, aqui la noticia de lo que digo:

      Condenada por denunciar una falsa agresin de su expareja. La Voz Digital

      Comentario


      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Claro que sí. Si te toca un día apelar a algún derecho que consideres vulnerado delante de un Juez, tú ve sin abogado, con que presentes "los hechos" desde tu punto de vista, basta.....
        En muchos casos no hace falta ser experto para ganar.

        Comentario


        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Una tal Amparo Diaz Ramos...
          Sin problema, Rubén contrata además a Alan Shore y no tiene ni para empezar con esta mujer

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	as-Alan-Shore-james-spader-28792102-1244-680.jpg
Visitas:	1
Size:	18,5 KB
ID:	6447633

          Comentario


          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

            Nada, después de todas las declaraciones y las nuevas informaciones que van saliendo a la luz y lo que a dicho Pepe Mel, cada vez veo mas clara la inocencia de Ruben (espero no equivocarme).

            El domingo saldrá de titular y meterá 2 chicharros para liberar tensiones y meternos en europa por la puerta grande, de esto si que estoy seguro.

            Comentario


            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

              Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
              Mire ilustre letrado, esto es una fuente.

              http://www.observatorioviolencia.org...2012%20(1).pdf

              pagina 14 del informe del observatorio contra la violencia de genero del Consejo General del Poder Judicial en el 3º trimestre del 2012

              [ATTACH=CONFIG]19205[/ATTACH]

              Ahí se indica que el 82,9 % de las medidas penales sobre el total de las adoptadas acabaron con orden de alejamiento y un 82% en prohibición de comunicación, justo lo que se ha dado aquí. Solo el 3.9% se cierra con medidas privativas de libertad. Ahora a ver que me me alegas al respecto.
              ¿¿??

              Te voy a dar otra oportunidad. Relee mi mensaje 1127. Repásalo bien.

              Si quieres, te doy una pista. "Localización geográfica de los datos referidos o ámbito geográfico en el que ciño los datos ofrecidos"..... A ver si ahora nos enteramos.

              Esto no es una competición a ver quién tiene la razón. Parece que uno tiene que tomar partido. Pues no, seamos cautos, nada más.

              Comentario


              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                Yo no lincho a nadie, yo hablo de las informaciones que se tiene y parecen ser reales, ahora mismo la demandante tiene todas las de perder.
                ¿De perder? ¿Por qué? ¿Qué datos tienes? Porque al que han imputado es al futbolista y al que le han puesto la orden de alejamiento es a él....

                Otra vez más, ¿eso le hace culpable de antemano? NO. ¿Es justo que se le tilde de maltratador y se dé por supuesta su culpabilidad? NO.

                Ahora ¿tú crees que la tele tiene más datos que los que posee el Juez o la Jueza, que desconozco quien es, para tomar una decisión?

                Comentario


                • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  ¿¿??

                  Te voy a dar otra oportunidad. Relee mi mensaje 1127. Repásalo bien.

                  Si quieres, te doy una pista. "Localización geográfica de los datos referidos o ámbito geográfico en el que ciño los datos ofrecidos"..... A ver si ahora nos enteramos.

                  Esto no es una competición a ver quién tiene la razón. Parece que uno tiene que tomar partido. Pues no, seamos cautos, nada más.
                  Que si, que vale, que en tu mensaje has citado solo Sevilla. Yo te amplio la información a nivel estatal, solo en un trimestre.. pero para que veas que la información se puede adornar en función de quien la de, asi que no digas que has dicho algo, que se puede interpretar como una GENERALIDAD, porque a nivel estatal en un trimestre es casi el 90% y en tu caso se deniegan el 66%... si en mi caso se conceden el 90% y en tu caso se deniengan el 66% cual es la verdad para este asunto? a mi me da que el dato que tu das es GENERAL y no solo basado en los casos regulados por el Observatorio contra la violencia de genero.
                  Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 31/05/13, 13:32:36.

                  Comentario


                  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    ¿De perder? ¿Por qué? ¿Qué datos tienes? Porque al que han imputado es al futbolista y al que le han puesto la orden de alejamiento es a él....

                    Otra vez más, ¿eso le hace culpable de antemano? NO. ¿Es justo que se le tilde de maltratador y se dé por supuesta su culpabilidad? NO.

                    Ahora ¿tú crees que la tele tiene más datos que los que posee el Juez o la Jueza, que desconozco quien es, para tomar una decisión?
                    Los datos que han dado las tv son bastantes esclarecedoras. O ahora vas a decir que es muy normal presentarse con la hija? que es cierto lo de que se tapaba con el pelo? es normal que la madre no hable nunca en ningun momento de agresión sexual? que la madre diga que fue voluntariamente al hotel y antes ella ha dicho que fue arrastrada de los pelos?

                    Por favor no hay que ser juez ni abogado para deducir que sus declaraciones y sus hechos no tienen ni pies ni cabeza

                    Comentario


                    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                      Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                      Que si, que vale, que en tu mensaje has citado solo Sevilla. Yo te amplio la información a nivel estatal, solo en un trimestre.. pero para que veas que la información se puede adornar en función de quien la de, asi que no digas que has dicho algo, que se puede interpretar como una GENERALIDAD, porque a nivel estatal en un trimestre es casi el 90% y en tu caso se deniegan el 66%... si en mi caso se conceden el 90% y en tu caso se deniengan el 66% cual es la verdad para este asunto? a mi me da que el dato que tu das es GENERAL y no solo basado en los casos regulados por el Observatorio contra la violencia de genero.
                      Sólo está aportando datos que favorecen a la mujer, no he visto que haya dado ningún aporte que beneficie al denunciado.

                      Comentario


                      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                        Sólo está aportando datos que favorecen a la mujer, no he visto que haya dado ningún aporte que beneficie al denunciado.
                        Que vale, que yo lo entiendo perfectamente que de los datos que considere válidos, pero cuando se dan otros que no les beneficia o que no coinciden con su versión, que no los desprecie

                        De ciudadano a abogado

                        Comentario


                        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                          ¿¿¿Otra aparación en TV???

                          Comentario


                          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                            Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                            Que si, que vale, que en tu mensaje has citado solo Sevilla. Yo te amplio la información a nivel estatal, solo en un trimestre.. pero para que veas que la información se puede adornar en función de quien la de, asi que no digas que has dicho algo que se puede interpretar como una GENERALIDAD porque a nivel estatal en un trimestre es casi el 90% y en tu caso se deniegan el 66%... si en mi caso se conceden el 90% y en tu caso se deniengan el 66% cual es la verdad para este asunto? a mi me da que el dato que tu das es GENERAL y no solo basado en los casos regulados por el Observatorio contra la violencia de genero.
                            Pero vamos a ver, si el caso en el que Rubén Castro está acusado estamos hablando de la comisión de unos determinados delitos que están siendo investigados por un Juzgado de Violencia sito en Sevilla. ¿Qué datos son relevantes para lo que estoy intentando explicar? ¿Los de Sevilla? ¿O los generales? Repito: HABLANDO DE ESTE CASO EN CONCRETO.

                            Si me rebates, hazlo teniendo en cuenta los datos que aporto en el mensaje, no me pongas encima de la mesa "la generalidad", porque no estamos hablando de la "generalidad", estamos hablando del partido judicial de Sevilla.

                            Es evidente, y menos mal, que la mayoría de las veces las medidas cautelares que se toman para combatir esta lacra van encaminadas a evitar el contacto entre denunciante-presunto agresor. Pero en este país hay tropecientos partidos judiciales, y dentro de cada partido judicial hay tropecientos juzgados que se dedican a dirimir muchos temas, y en no todos se alcanza la media de la generalidad. Eso es de cajón.

                            Pero vamos, que vuelvo a insistir, que esto no es una competición a ver quién tiene razón. Lo que a mí no se me ocurriría es decirle al que tengo enfrente que se saca datos de la manga porque no me gustan. Respeto muchacho, respeto ¿sí?

                            Comentario


                            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                              Sólo está aportando datos que favorecen a la mujer, no he visto que haya dado ningún aporte que beneficie al denunciado.
                              Deja de mentir. Ya está bien de enmierdar al personal.

                              Comentario


                              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                                Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                                Que vale, que yo lo entiendo perfectamente que de los datos que considere válidos, pero cuando se dan otros que no les beneficia o que no coinciden con su versión, que no los desprecie

                                De ciudadano a abogado
                                ¿Quién está despreciando?

                                Lo de "sacarse cosas de la manga" es cosa tuya, no mía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X