Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

    Lo dije nada más que saltó la noticia, que iba buscando salir en programas de este tipo... y así ha sido. Que estén muy atentos de lo que dice por si después la pueden denunciar a ella por el daño causado.

    Y por favor, NO LE DEIS AUDIENCIA!!! El que se quiera enterar de lo que dice que lo lea después en internet, si no contribuiréis a que siga ganando dinero a costa de una mentira.

    Comentario


    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

      Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      Lo dije nada más que saltó la noticia, que iba buscando salir en programas de este tipo... y así ha sido. Que estén muy atentos de lo que dice por si después la pueden denunciar a ella por el daño causado.

      Y por favor, NO LE DEIS AUDIENCIA!!! El que se quiera enterar de lo que dice que lo lea después en internet, si no contribuiréis a que siga ganando dinero a costa de una mentira.
      Audiencia solo pueden darle poco mas de 3000 personas, los demas no influimos en nada.

      Comentario


      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿Pero esta mañana ha salido otra vez en TV? ¿No dijo ayer que iba a hablar solo porque estaban en la puerta de su casa?
        Prometer hasta trincar, y una vez trincado, nada de lo hablado.

        Comentario


        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          La explicacion de la nueva abogada respecto a la "coletilla" de motivos eticos, son absurdas todas esas razones, cuando dejas a un cliente por razones eticas es por la unica razon que existe, no confias en tu cliente.
          ¿Y eso cómo lo sabes? ¿Razones? ¿Tienes conocimientos profesionales en la materia?

          Comentario


          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

            Ojo:

            De las 1.792 solicitudes de órdenes de alejamiento pedidas como medidas cautelares en Sevilla en el año 2012, fueron denegadas 1.203, el 66%, según los datos del Consejo General del Poder Judicial. En este caso SÍ ha sido concedida. ¿Eso quiere decir que Castro es culpable? Evidentemente no, pero es un dato judicial muy a tener en cuenta, mucho más que las fotos en bikini de la denunciante en redes sociales.

            Comentario


            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Ojo:

              De las 1.792 solicitudes de órdenes de alejamiento pedidas como medidas cautelares en Sevilla en el año 2012, fueron denegadas 1.203, el 66%, según los datos del Consejo General del Poder Judicial. En este caso SÍ ha sido concedida. ¿Eso quiere decir que Castro es culpable? Evidentemente no, pero es un dato judicial muy a tener en cuenta, mucho más que las fotos en bikini de la denunciante en redes sociales.
              Y cuantas de esas 1203 fueron solicitadas por posible violencia de género? he ahí el dato que necesitamos. Que yo solicite una orden de alejamiento de Belén Esteban como antes dijeron por ahí, no significa que me la vayan a dar...

              Yo veré esta noche Salvame, a ver que es lo que cuenta la tiparraca, y espero que los de Salvame, sobre todo Kiko le meta caña, suele tener buenas informaciones de los futbolistas y espero que este caso no sea menos.. espero que le haga entrar en continuas contradicciones..
              Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 31/05/13, 12:54:54.

              Comentario


              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                Originalmente publicado por gysan Ver Mensaje
                y cuantas de esas 1203 fueron solicitadas por posible violencia de género? He ahí el dato que necesitamos. Que yo solicite una orden de alejamiento de belén esteban como antes dijeron por ahí, no significa que me la vayan a dar...
                Todas.
                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 31/05/13, 12:54:57.

                Comentario


                • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Todas.
                  Vale, fuente?

                  Comentario


                  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                    Vale, fuente?
                    Datos del Consejo General del Poder Judicial (ver mensaje número 1127, de mi propia cosecha, en este debate).

                    Si quieres te explico porqué me fío más del Consejo General del Poder Judicial que del Twitter o de Sálvame.
                    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 31/05/13, 12:57:40.

                    Comentario


                    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Datos del Consejo General del Poder Judicial (ver mensaje número 1127, de mi propia cosecha, en este debate).

                      Si quieres te explico porqué me fío más del Consejo General del Poder Judicial que del Twitter o de Sálvame.
                      Si tu mensaje 1127 lo eh visto... Como tu información del Poder Judicial no incluía el dato de violencia de genero, solo solicitudes de ordenes de alejamiento como medidas cautelares.. pues me haces dudar, que quieres que te diga. Me fío mas de una fuente documetnada que algo de cosecha propia.

                      Comentario


                      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        ¿Y eso cómo lo sabes? ¿Razones? ¿Tienes conocimientos profesionales en la materia?
                        Por favor..... segun la nueva abogada puede decir motivos eticos por el mero hecho de no tener tiempo apra llevar el caso, eso es mas absurdo que nada, que tiene que ver la etica con no tener tiempo para ese caso?

                        Yo no soy experto, pero prefiero opinar por los hechos que se dan y no como usted que lleva mucho criminalizando a ruben castro aun con presuntas pruebas en contra de la mujer esa.

                        Comentario


                        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                          Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                          Si tu mensaje 1127 lo eh visto... Como tu información del Poder Judicial no incluía el dato de violencia de genero, solo solicitudes de ordenes de alejamiento como medidas cautelares.. pues me haces dudar, que quieres que te diga. Me fío mas de una fuente documetnada que algo de cosecha propia.
                          Hombre, si estamos hablando de lo que estamos hablando, las cosas se sobreentienden, salvo que uno no quiere sobreentenderlas. Si has visto el mensaje 1127 no se entiende que preguntes por la fuente cuando la misma ya aparece en él.

                          Comentario


                          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                            Por favor..... segun la nueva abogada puede decir motivos eticos por el mero hecho de no tener tiempo apra llevar el caso, eso es mas absurdo que nada, que tiene que ver la etica con no tener tiempo para ese caso?

                            Yo no soy experto, pero prefiero opinar por los hechos que se dan y no como usted que lleva mucho criminalizando a ruben castro aun con presuntas pruebas en contra de la mujer esa.
                            Por favor ¿qué? Si eres lego en Derecho no sé qué argumentos puedes usar para referirte en los términos que haces sobre las opiniones de otra Letrada. ¿Te sabes el Código Deontológico de la Abogacía? ¿Conoces los mecanismos dispuestos para el cambio de Letrado en caso de renuncia?

                            Claro, o sea, por pedir paciencia, calma, tranquilidad, exponer argumentos jurídicos (discutibles por supuesto) yo criminalizo a Castro. Si no eres un experto, sé prudente opinando, el foro te lo agradecerá.

                            Comentario


                            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Hombre, si estamos hablando de lo que estamos hablando, las cosas se sobreentienden, salvo que uno no quiere sobreentenderlas. Si has visto el mensaje 1127 no se entiende que preguntes por la fuente cuando la misma ya aparece en él.
                              Me dices que son los datos del CGPJ pero no sobre violencia de genero, por lo que entiendo GENERALIDAD en el asunto de ordenes de alejamiento (no solo las estricamente relacionadas con violencia de género). Y encima no se pueden consultar en ningún sitio, si no que son de cosecha propia (que te los has sacado de la manga, vamos) pues me vas a permitir obtener el beneficio de la duda.

                              Comentario


                              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                                Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                                Me dices que son los datos del CGPJ pero no sobre violencia de genero, por lo que entiendo GENERALIDAD en el asunto de ordenes de alejamiento (no solo las estricamente relacionadas con violencia de género). Y encima no se pueden consultar en ningún sitio, si no que son de cosecha propia (que te los has sacado de la manga, vamos) pues me vas a permitir obtener el beneficio de la duda.
                                Esos informes del CGPJ están disponibles porque son públicos. No me saco de la manga nada, un poco de respeto por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X