Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    La que solo hablaría en el juzgado...
    Como ya dije, Violeta Santander returns

    Comentario


    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Es mi primera intervención en este hilo y me ceñire a lo deportivo del asunto. En mi opinión no estando todo esto aclarado, no veo adecuado exponer a Castro a los insultos y guasitas que seguro algunos aficionados del Levante van a utilizar contra el. En todos lados hay grupitos de energumenos y alli no va a ser menos. No creo necesario que pase por eso, además de que le puede descentrar y cometer alguna tonteria y acabar expulsado.
      O mosquearse y marcar 2 goles...

      Comentario


      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

        Alguien me puede decir, cuantas mujeres maltratadas en España, salen en TV?

        Cuantas mujeres, por culpa de un *** maltratador, viven un infierno, acosada, depresiva, con un miedo atroz...

        Y una mujer, vaya de plató en plató...Me hierve la sangre...
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/05/13, 11:14:04.

        Comentario


        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          jajaja

          Esos son los códigos en el lenguaje de programación CSS, HTML, etc...Cuando se resalta la letra (<font>) sobre las demás...
          Ah! Es que de informática...solo sé mover el ratón y poco más, usuario estándar xD

          Gracias por la explicación!

          Y la verdad, he puesto este tipo de letra por poner algo que sea diferente al resto, así es más fácil distinguir quien habla :D

          Comentario


          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            Alguien me puede decir, cuantas mujeres maltratadas en España, salen en TV?

            Cuantas mujeres, por culpa de un *** maltratador, viven un infierno, acosada, depresiva, con un miedo atroz...

            Y una mujer, vaya de plató en plató...Me hierve la sangre...
            Para mi este comportamiento confirma lo que muchos afirmábamos viendo la reputación de esta "señorita", que esto es una farsa.

            Comentario


            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

              ¿Pero esta mañana ha salido otra vez en TV? ¿No dijo ayer que iba a hablar solo porque estaban en la puerta de su casa?

              Comentario


              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                Pepe Mel ha convocado a Ruben Castro y ha hecho las siguientes declaraciones: "Tengo la certeza absoluta de que Ruben Castro es inocente"...creo que si dice eso estará mas informado de las investigaciones llevada a cabo por parte de los abogados del Real Betis que cualquier otra persona y todo apuntara a que va en beneficio del jugador, porque a esas declaraciones sin tener una seguridad y solo dando su opinion y agarrandose a la presunción de inocencia sería un piscinazo que ni el Pelu.

                Comentario


                • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Sea verdad o sea mentira, lo que me escandaliza es el tema de la TV
                  Sin saber si es verdad o mentira lo ocurrido, ya le llueven ofertas para cobrar la pasta y contar su versión

                  Esta chica o cualquiera que se líe con un famoso, tiene si quiere la posibilidad de ***** a una persona o expareja y encima de cobrar un pastizal gracias a ello

                  Luego si se demuestra que es falso, con culpar a la Justicia y demás les basta


                  Me parece indignante y rastrero
                  Y creo que la Ley debería actuar en estos casos

                  Igual que se actuó cuando salío la madre del Cuco
                  Y que tengas la suerte de que te graben unas cámaras para confirmar tu versión, porque si no tu palabra no vale una ******.

                  Comentario


                  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                    Espero que si se demuestra que Rubén es inocente el Real Betis Balompié ponga todos sus servicios jurídicos a trabajar en una demanda contra las televisiones que han emitido comentarios dañando la imagen del futbolista.

                    Comentario


                    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                      dicen que esta noche sale la madre en salvame, ya tienen lo que querían
                      Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 31/05/13, 12:09:47.

                      Comentario


                      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                        La explicacion de la nueva abogada respecto a la "coletilla" de motivos eticos, son absurdas todas esas razones, cuando dejas a un cliente por razones eticas es por la unica razon que existe, no confias en tu cliente.

                        Comentario


                        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                          Esta noche en Salvame se comenta.

                          Lo dicho, una niñata y la madre una maruja buena.

                          Comentario


                          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                            Solo espero que el Real Betis tenga constancia y preparado todo un equipo de abogados, y en el caso de que Ruben Castro quede absuelto de todos los cargos, inicie una demanda contra la niña, la madre y los medios de comunicación para defender la imagen y el honor del jugador y de nuestro club. Es intolerable lo que pasa en este país con gentuza como esta, no se debe consentir ni un segundo más que se este dejando al Betis y Rubo por los suelos.

                            Ahora mismo siento ASCO y VERGÜENZA.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/05/13, 12:24:36.

                            Comentario


                            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                              LO que me da coraje es que insisten en que está agredida, pero no insisten en que se lo puede haber hecho cualquiera, que esté agredida no demuestra que haya sido Rubén, y eso nadie lo dice, se centran en eso la acusacion, en que esta agredida, pero por favor, ahora me araño la cara y me la quemo y ya digo que ha sido un amigo y ala, a joderle la vida a mi amigo.......

                              Comentario


                              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                                Estando abierto el caso puede hacer la denunciante declaraciones publicas? Esto deberia estar penado. Se obtiene beneficio de una denuncia sin demostrar su veracidad.
                                Si se demuestra que todo es falso, el tema de la violencia de genero sufrira un varapalo, quitandole credibilidad a las verdaderas mujeres maltratadas.

                                VIVA MI BETIS

                                P.D.La justicia dictara sentencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X