Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    José A. Carrasco 26 ‏@Josa_Carrasco 17min
    Otra novedad más en el tema Rubén Castro: Las grabaciones del hotel muestran que su ex no tiene daños físicos en ningún momento.

    Socio nº 17.507 del Real Betis Balompié. Redactor-coordinador de @NuestroBetis. Locutor y guionista del programa de radio @Presos13Barras

    La verdad solo tiene un camino. Las cámaras del hotel, así como los testimonios de la discoteca, van a ser fundamentales. Si en las cámaras no se observa daño alguno, quiere decir que mientras estuvo con Castro no hubo daños. ¿Quién se lo hizo? Porque quedaría visto que Rubén no...

    De todas formas, si entra por 2 o 3 ocasiones por el hotel, saluda en recepción como así se ha dicho, éstos testigos podrán decir si iba o no golpeada.

    Que triste, de verdad.

    Comentario


    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

      Dudo mucho de la calidad y resolución de las camaras de videovigilancia como para diferenciar si tiene o no lesiones en el rostro.

      Comentario


      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

        Madre de la supuesta agredida por Rubén Castro: "Buen jugador, pero un maltratador"

        La madre asegura que tiene un lado de la cara hinchado. Los golpes que tiene no son de un golpe o un tortazo, sino de una paliza. La madre define la relación de dos años de su hija con el jugador del Betis como un auténtico horror: "Todo el mundo le defiende porque es un auténtico héroe". La madre ha tenido que soportar comentarios que la tachan de oportunista, "TNo necesitamos nada de él...y todo el mundo comenta que es por el dinero. No, el dinero que se lo meta por donde quepa".

        pd: De tal palo tan astilla. No tienen que se nadie estas...

        Comentario


        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

          Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
          Jod.er con la historia del hotel que explica su madre. La cosa se está poniendo muy fea. Ahora una cosa si, si es verdad que va a sálbame que no diga qu eno quieren dinero, porqué sinó no hace falta explicar toda la mier.da en directo.


          Suerte que solo queda un partido,..

          Esperemos que sea inocente y que no afecta para nada su continuidad en el Betis
          Van gratis hombre, son personas humildes.

          Comentario


          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje



            La verdad solo tiene un camino. Las cámaras del hotel, así como los testimonios de la discoteca, van a ser fundamentales. Si en las cámaras no se observa daño alguno, quiere decir que mientras estuvo con Castro no hubo daños. ¿Quién se lo hizo? Porque quedaría visto que Rubén no...

            De todas formas, si entra por 2 o 3 ocasiones por el hotel, saluda en recepción como así se ha dicho, éstos testigos podrán decir si iba o no golpeada.

            Que triste, de verdad.
            Elucubrando, aunque no debemos, pongamos el supuesto de que al llegar no tuviese nada, y en la habitación fuera agredida. ¿Eso animaría a irse a las 10 y volver a las 4 horas de vuelta con su hija, y hablar con los recepcionistas, tranquilamente? Aquí hay que atar los cabos, pero no concuerda.

            Comentario


            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

              Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
              tu visión es perfectamente valida, que se ha podido autolesionar es viable, pero el rastro que deja las marcas es dificil hacerlo ella sola y es dificil que se haga en una caida, que sea dificil no quiere decir que sea imposible, pero igual que nos mostramos favorables a esta opción debemos considerar que tambien está la opción logica de que no haya sido autolesión, en caso de que no haya sido autolesión, hay una tercera parte implicada? ahí está el asunto

              Y si no se las ha hecho ella, puede ser el vecino del quinto también. Cualquiera. Dónde están las cámaras que observan la agresión de Rubén? Han salido ya?

              Comentario


              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                Dudo mucho de la calidad y resolución de las camaras de videovigilancia como para diferenciar si tiene o no lesiones en el rostro.
                Los testigos del hotel serán clave para resolver este punto.

                Comentario


                • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                  Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje



                  La verdad solo tiene un camino. Las cámaras del hotel, así como los testimonios de la discoteca, van a ser fundamentales. Si en las cámaras no se observa daño alguno, quiere decir que mientras estuvo con Castro no hubo daños. ¿Quién se lo hizo? Porque quedaría visto que Rubén no...

                  De todas formas, si entra por 2 o 3 ocasiones por el hotel, saluda en recepción como así se ha dicho, éstos testigos podrán decir si iba o no golpeada.

                  Que triste, de verdad.
                  Pero es lo que yo digo, mientras ha estado con Rubén no tenía marcas, nadie observó una pelea, excepto en el bar cuando ella fue a buscarlo borracha y le dio empujones. A partir de ahí nada de nada, ni lucha, ni marcas ni nada.

                  ¿Dónde está la agresión sexual?´¿dónde están las cámaras que graban la "paliza" de Rubén hacia esta señorita? dónde?

                  Comentario


                  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                    Dudo mucho de la calidad y resolución de las camaras de videovigilancia como para diferenciar si tiene o no lesiones en el rostro.
                    hay testigos en el hotel que han comentado que no tenía nada

                    Comentario


                    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                      y si huyó cuando Rubén se quedó dormido, ¿por qué no fue inmediatamente al hospital o a la policía a denunciar? ¿Por qué fue a las 19:00 h del lunes al hospital y a denunciar a las 00:00?
                      ¿Qué hizo entre las 14:30 -abandonó el hotel- hasta las 19:00?
                      ¿Por qué se fue y volvió a las 10:00 de la mañana con la hija?

                      Si hubo agresión sexual se supone que deben existir marcas en la zona vaginal, semen, ...
                      Y si Rubén supuestamente le dió una paliza ¿no deben existir restos y marcas en las manos de Rubén?
                      Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 30/05/13, 21:04:32.

                      Comentario


                      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Y si no se las ha hecho ella, puede ser el vecino del quinto también. Cualquiera. Dónde están las cámaras que observan la agresión de Rubén? Han salido ya?
                        Hombre... Agresion cerca del hotel no ha sido, lo que se dice presuntamente ha sido en avenida de la palmera, en lo que si tengo claro es que ruben no seria tan tonto como para agredirla en las cercanias de un hotel donde se sabe que siempre hay camaras. Si lees mis comentarios anteriores veras que a ella tambien la cuestiono mucho y no me creo su version, pero al menos dejame poner boca arriba todas las cartas y plantear las dudas que deja el caso, porque aqui lo veis todo muy claro porque ruben castro es betico pero si fuera medel por ejemplo, habria mas dudas, estoy seguro de todo ello, repito por ultima vez, ojala la semana que viene se demuestre ruben es inocente y si hay denuncia falsa por violacion y agresion que ella entre en la carcel

                        Comentario


                        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                          Que no tiene sentido hombre, que no tiene sentido. Que está de televisión ahora, que muchos sospechábamos que no iba a tardar mucho en ir al Sálvame o la madre que lo parió.

                          Que ha desobedecido a su abogada, porque supongo que lo primero que le dice un abogado es nada de declaraciones. Pues nada. Televisión. Casi ná!


                          Que está claro hombre, que una victima de agresión no sale en un programa de la tele a contar historias. Por favor, que vergüenza de niñata joderr, y que vergüenza para las verdaderas víctimas de la violencia de género.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/05/13, 21:05:09.

                          Comentario


                          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                            Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                            Hombre... Agresion cerca del hotel no ha sido, lo que se dice presuntamente ha sido en avenida de la palmera, en lo que si tengo claro es que ruben no seria tan tonto como para agredirla en las cercanias de un hotel donde se sabe que siempre hay camaras. Si lees mis comentarios anteriores veras que a ella tambien la cuestiono mucho y no me creo su version, pero al menos dejame poner boca arriba todas las cartas y plantear las dudas que deja el caso, porque aqui lo veis todo muy claro porque ruben castro es betico pero si fuera medel por ejemplo, habria mas dudas, estoy seguro de todo ello, repito por ultima vez, ojala la semana que viene se demuestre ruben es inocente y si hay denuncia falsa por violacion y agresion que ella entre en la carcel
                            Aquí no se dice porque sea bético, es porque todos los hechos y las actuaciones de la niña, dan para pensar que es inocente. nada más, ni beticismo ni polls, es que para mi está clarísimo.

                            Además, yo he escuchado las declaraciones de Bosch de estar completamente convencido de su inocencia, y este hombre mojarse así no lo hace.

                            Comentario


                            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                              Yo desde el momento en el que la madre dice "le pega en el hotel" y la denunciante dice "me pega antes de subir al coche" dejo de confiar en la veracidad de cualquier palabra que se diga en este tema

                              Comentario


                              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                                Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                                Hombre... Agresion cerca del hotel no ha sido, lo que se dice presuntamente ha sido en avenida de la palmera, en lo que si tengo claro es que ruben no seria tan tonto como para agredirla en las cercanias de un hotel donde se sabe que siempre hay camaras. Si lees mis comentarios anteriores veras que a ella tambien la cuestiono mucho y no me creo su version, pero al menos dejame poner boca arriba todas las cartas y plantear las dudas que deja el caso, porque aqui lo veis todo muy claro porque ruben castro es betico pero si fuera medel por ejemplo, habria mas dudas, estoy seguro de todo ello, repito por ultima vez, ojala la semana que viene se demuestre ruben es inocente y si hay denuncia falsa por violacion y agresion que ella entre en la carcel
                                Una mujer es agredida y se va con el supuesto maltratador a pasar la noche a un hotel? Y si es como ella dice, que la forzó, ¿cómo que fue, y allí en el hotel no pidió ayuda, y luego se fue y volvió con la niña? Demasiadas dudas por despejar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X