Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    SI te cogen en plan encerrona te das la vuelta y no hablas, hombre!!. A mi me violan y me maltratan y de lo que menos tengo ganas es de salir de casa.
    y si todo el mundo está en contra tuya? si no hablas mal por quedar de malo y si hablas tambien por quedar de aprovechado. es dificil todo esto.

    Comentario


    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

      Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
      2º Desconfiamos de la chavala porque habeis publicitado su twitter (que por cierto es ilegal twittear y retwittear fotos y crear hastash ofensivos como Lauryfueradesevilla) y se ve una persona de dudosa moral y de un nivel socioeconómico bajo. ES suficiente motivo para ponerse a favor de Rubén sin condiciones?
      Si una persona sube fotos a su cuenta de tuiter, por qué es ilegal retuitearlas?

      Comentario


      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

        Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
        y si todo el mundo está en contra tuya? si no hablas mal por quedar de malo y si hablas tambien por quedar de aprovechado. es dificil todo esto.
        Si todo el mundo está en contra mía espero a que la justicia se pronuncie. No salgo en la tele diciendo mamarrachadas.

        Comentario


        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Depende de si se han registrado los Autos como Diligencias Urgentes. En ese caso puede que en unas semanas salga el juicio oral (y normalmente este tipo de actuaciones no se registran como Diligencias Previas sino como Urgentes).

          Un saludo.

          PS: Este es el primer mensaje que escribo en este post (aunque los estoy leyendo todos). Me estoy mordiendo la lengua (o en este caso atándome las manos) por no decir algo que pueda llegar a molestar a alguien, pero os puedo asegurar que tengo suficiente experiencia profesional en estos temas aunque, por respeto, no quiero herir sensibilidades de nadie.

          PS 2: Creo que esta vez Pelu debería haber cerrado cualquier tipo de post con este tema (supongo que hasta lo pensó, pero bueno, al menos está ahí detrás diligente -como siempre- verificando los mensajitos tanto de uno como de otro lado).
          Según los medios de comunicación, estamos hablando de la apertura de unas DD PP.

          Comentario


          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

            La de criaturas que están sufriendo en silencio malos tratos y abusos sexuales, con depresión, mala vida, asustadas...

            Y venga esta tía a reirse de todo esto

            Comentario


            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              No me sorprende, una vez mas, España va por detras a años luz de otros paises mas avanzados.

              Aqui cualquier dia vemos de ministra a la Esteban.
              Seeeeeee, Francia avanzadísima, por eso ayer un grupo de neonazis intentó reventar la primera boda entre personas del mismo sexo celebrada en el país. Por cierto, 8 años después de la primera celebrada en España....

              Total, por quejarse que no quede.

              Comentario


              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                Pues según comentan en Twitter mañana la madre de la ex va a Salvame,el dramatismo que le ha dado a la entrevista de Cuatro esta mujer deja mucho que desear.Yo no es que crea a Ruben Castro sobre todas las cosas,pero este tipo de declaraciones no ayudan nada a la chica.

                Comentario


                • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                  Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
                  A ver , a ver.... Para no posicionarte has repetido hasta cuatro veces el mismo discurso... Creo que estas claramente posicionado. No se qué interés te guía pero empieza por quitarte la careta.... A ti te parece que Rubén puede ser culpable, perfecto. El tiempo dará y quitará razones y tu has quedado claramente retratado.

                  La tipa está puede haberle hecho mucho daño no sólo a Rubo, sino sobre todo a las mujeres que realmente son víctimas de la violencia (mal llamada) machista. Se muy bien de lo que hablo.... Es mi trabajo
                  Interés ninguno cuando he dicho que no me creo la versión de ella y mucho menos me creo que haya podido ser violada. pero que tiene marcas en la cara es evidente.

                  Como el tiempo dara y quitara razones como he dicho en anteriores mensajes, ojalá sew demuestre que ruben es inocente 100% mientras tanto solo puedo decir que hay indicios de posible agresión fisica pero indicios no concluyentes, solamente indicios que me hacen estar cauto antes de juzgarla a ella más de lo que ya se está haciendo, porque repito, presuncion de inocencia para los dos, y respeto a las medidas del juez por otro lado, porque si yo veo indicios el juez tambien habra visto otros para imponer esas medidas.

                  Está historia parece se demontara pronto, cada vez que marca un gol ruben lo celebro y lo seguiré haciendo, para mi no marca rubén, marca un jugador del betis. lo que haga fuera ya no lo conozco

                  Comentario


                  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                    Estoy indignadísimo...Pobre chaval, la que le ha caido

                    Comentario


                    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Seeeeeee, Francia avanzadísima, por eso ayer un grupo de neonazis intentó reventar la primera boda entre personas del mismo sexo celebrada en el país. Por cierto, 8 años después de la primera celebrada en España....

                      Total, por quejarse que no quede.
                      A día de hoy y a pesar del gobierno NEOFRANQUISTA que tiene España, BARREMOS DEL MAPA A FRANCIA en derechos y libertades individuales y de colectivos discriminados.

                      Comentario


                      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                        Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                        Las marcas que tiene ella perfectamente se las puede haber causado ella misma u otra persona. Un parte de lesiones solo recoge lesiones, no quien le ha provocado esas lesiones.

                        Muy mal por ella solamente?

                        Es decir, si resulta que se inventase que la ha violado y presuntamente forzado a acompañarlo a un hotel (secuestro?), y resulta que es mentira y las camaras te pillan entrando hasta 3 veces por tu propio pie, sin marcas segun varios trabajadores y saludando al personal alegremente, e incluso volviendo luego a pasar la mañana con tu hija (hilarante), en que escalon de credibilidad queda el resto de la denuncia?

                        Una mujer que es victima de varios puñetazos y bofetones por parte de su expareja, se inventa toda una historia acusandolo de secuestro y violacion, con que proposito? Ponerselo mas facil al juez?

                        Aparte del secuestro y la violacion, tambien se inventaria o modificaria el lugar donde la golpea para darle mas credibilidad al resto, o como va esto? Porque si se habla de una agresion en la discoteca y la chica llega y sale sin marcas al hotel, es evidente que al menos miente tambien sobre donde se produjo la supuesta agresion.

                        Entonces, si se demuestra que miente sobre 8 de las 10 cosas que ha contado finalmente, eso significa que en las otras 2 dice la verdad?

                        Un par de €€ de multa por "maquillar" la denuncia con una violacion y ale, el resto todo muy creible.
                        si hay o no violación es muy complicado de saber, realmente estas cosas son la palabra de ella contra la de el, si ella confiesa que ha mentido en eso y en la cara, me alegraria mucho que ella entrase en la carcel

                        Comentario


                        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Seeeeeee, Francia avanzadísima, por eso ayer un grupo de neonazis intentó reventar la primera boda entre personas del mismo sexo celebrada en el país. Por cierto, 8 años después de la primera celebrada en España....

                          Total, por quejarse que no quede.
                          Macho, descerebrados hay en todos sitios por muy avanzados que esten, por desgracia esas cosas no se pueden evitar, pero los espectaculos tan lamentables que estamos acostumbrados a ver a diario en la tv publica española tiene tela marinera y eso si podria evitarse.

                          No me quejo por vicio, ojala España fuera un ejemplo a seguir, pero lamentablemente no es asi y paises como Francia en este caso nos aventajan en muchas cosas.

                          Comentario


                          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                            Jod.er con la historia del hotel que explica su madre. La cosa se está poniendo muy fea. Ahora una cosa si, si es verdad que va a sálbame que no diga qu eno quieren dinero, porqué sinó no hace falta explicar toda la mier.da en directo.


                            Suerte que solo queda un partido,..

                            Esperemos que sea inocente y que no afecta para nada su continuidad en el Betis

                            Comentario


                            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                              Originalmente publicado por Betikoh
                              El titular se presta a una doble interpretación.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 30/05/13, 19:56:13.

                              Comentario


                              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Ese exJuez fue expulsado de la carrera judicial por prevaricar.
                                Lo expulsaron por la custodia de un niño, pero el dato que dice es muy real, se han aumentado los suicidios masculinos y lo vincula con eso pues mira me lo creo.

                                Venga hombre, a ver que tio se presenta en la comisaria a denunciar porque su mujer le pega o le insulta. Yo no digo que no haya violencia machista, pero que también habrá una parte que saca partido de cómo esta la ley para sacar partido y hay otra violencia psicológica que proporcionan las mujeres que puede ser hasta más cruel que la física. Y sino que le pregunten a Jordan, Bryant, Becker... etc

                                Y el otro que mi quoteo sobre lo de Luis XVI

                                Yo sólo digo que en aquellos siglos el rey hacía lo que le salía del ****** sin mirar por el bien del pueblo, colgaba a quien le salía del ******.. pues tanto das, tanto recibes. Aquí aún no ha llegado eldía que nos levantemos y enjuiciemos a todos aquellos que nos tratan como la última m.ierda, cuando eso ocurra, como ocurrió en Francia estaremos a su nivel.

                                Y sobre el caso en sí. Tengo dos cossas claras que tanto Rubén Castro como la tipa están como un cencerro.

                                Osea una chica de 24 años que ya tiene una hija de 5, que no se le conoce trabajo, ni una mínima formación ni nada... Y no me vengan con milongas con lo de la tele, que ella no sabe que tiene una nube de periodistas en su puerta? Le hacía falta ir a ella a la farmacia no?

                                Y Rubén Castro es otro lumbreras. Por juntarse con este tipo de gente, pero probablemente anda del tejado igual de tocado que ella. De hecho, en los foros de Las Palmas comentan que no sería la primera qeu se mete en fregados de pelea.

                                Yo mi opinión la tengo clara, ella va a buscarle, el acepta (tontamente) y luego discutirán problabemente los dos se suelten algún mamporro y claro no es lo mismo quién lo da... y las consecuencias. Ella es una don nadie que gana fama y quizás algo de dinero, que probablemente es lo que buscaba. Él un personaje público que ya queda marcado, ella tenía todas las de ganar.

                                Comparar esto con violencia machista y la tortura que sufren algunas mujeres me supone nauseas. Os imaginais a una que sufre eso yendo a buscar al marido a la discoteca? En fin... del tebeo el espectaculo que se ha montado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X