Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

    Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
    Buenas tardes

    No quería comentar el caso pero me gustaría daros mi particular visión.
    1º Creo que el 99,99 de este foro está a favor de Ruben Castro, ¿Por qué? porque es la estrella del betis y marca goles, porque tiene una apariencia de tio tranquilo y con autocontrol. Confiariais igual en Medel si esto le hubiera pasado a el?

    2º Desconfiamos de la chavala porque habeis publicitado su twitter (que por cierto es ilegal twittear y retwittear fotos y crear hastash ofensivos como Lauryfueradesevilla) y se ve una persona de dudosa moral y de un nivel socioeconómico bajo. ES suficiente motivo para ponerse a favor de Rubén sin condiciones?

    3º Puede que ella le haya provocado, puede que ella lo haya acosado, puede que ella no quisiera abandonar la casa de el cuando lo dejaron, puede que ella haya ido voluntariamente al hotel, puede que ella incluso lo haya arañado y forcejeado (que no agredido porque el que yo sepa no tiene ningun tipo de marcas) pero todo esto justifica que el la haya podido agredir? supongo sabreis hay fotos con la cara de ella hecha un mapa, eso como sale teniendo en cuenta que la noche la ha pasado con el?

    4º mi opinión es que no hubo agresión sexual pero hay indicios de que ha podido haber física, por qué no se puede ni siquiera poner en duda a ruben castro? que ella en su declaración no fue coherente y quiso exagerar las cosas y meter la agresión sexual cuando no parece que la haya habido, muy mal por ella por supuesto, pero todo esto justifica la posibilidad de que el la haya agredido físicamente?

    Que puedan aparecer en un programa de televisión cuando le ofrecen por una desgracia el dinero que pueden ganar en un año, moralmente está muy mal si realmente estas afectada por un hecho muy grave, pero cada persona es libre de expresar su tristeza y compartirla con quien quiera, si la quiere compartir con españa para que en primer lugar obtener un dinero de todo esto y sobre todo en segundo lugar, limpiar su imagen y que no quede como la mala... está en su derecho, aunque moralmente no me parezca correcto si hay una instrucción de por medio.

    Por último decir que para nada me creo la versión de ella, pero yo no pongo la mano en el fuego por nadie que yo no conozca por muy héroe que sea para mi por el hecho de ser el crack de mi equipo de futbol.

    Debemos respetar la presunción de inocencia igual que debemos respetar que si el juez lo deja libre CON cargos y con orden de alejamiento es porque ve indicios de que algo de verdad hay en todo esto.

    cuando se dicte sentencia, en caso de que se declare culpable a Rubén, espero más de uno abra los ojos y se de cuenta de que no se puede poner la mano en el fuego por nadie .

    Ojalá sea inocente, creedme que es lo que más deseo.
    ¿Has leído lo que pasó en el hotel?

    Comentario


    • Ya esta en 4 .

      Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

      Comentario


      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

        Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
        Buenas tardes

        No quería comentar el caso pero me gustaría daros mi particular visión.
        1º Creo que el 99,99 de este foro está a favor de Ruben Castro, ¿Por qué? porque es la estrella del betis y marca goles, porque tiene una apariencia de tio tranquilo y con autocontrol. Confiariais igual en Medel si esto le hubiera pasado a el?

        2º Desconfiamos de la chavala porque habeis publicitado su twitter (que por cierto es ilegal twittear y retwittear fotos y crear hastash ofensivos como Lauryfueradesevilla) y se ve una persona de dudosa moral y de un nivel socioeconómico bajo. ES suficiente motivo para ponerse a favor de Rubén sin condiciones?

        3º Puede que ella le haya provocado, puede que ella lo haya acosado, puede que ella no quisiera abandonar la casa de el cuando lo dejaron, puede que ella haya ido voluntariamente al hotel, puede que ella incluso lo haya arañado y forcejeado (que no agredido porque el que yo sepa no tiene ningun tipo de marcas) pero todo esto justifica que el la haya podido agredir? supongo sabreis hay fotos con la cara de ella hecha un mapa, eso como sale teniendo en cuenta que la noche la ha pasado con el?

        4º mi opinión es que no hubo agresión sexual pero hay indicios de que ha podido haber física, por qué no se puede ni siquiera poner en duda a ruben castro? que ella en su declaración no fue coherente y quiso exagerar las cosas y meter la agresión sexual cuando no parece que la haya habido, muy mal por ella por supuesto, pero todo esto justifica la posibilidad de que el la haya agredido físicamente?

        Que puedan aparecer en un programa de televisión cuando le ofrecen por una desgracia el dinero que pueden ganar en un año, moralmente está muy mal si realmente estas afectada por un hecho muy grave, pero cada persona es libre de expresar su tristeza y compartirla con quien quiera, si la quiere compartir con españa para que en primer lugar obtener un dinero de todo esto y sobre todo en segundo lugar, limpiar su imagen y que no quede como la mala... está en su derecho, aunque moralmente no me parezca correcto si hay una instrucción de por medio.

        Por último decir que para nada me creo la versión de ella, pero yo no pongo la mano en el fuego por nadie que yo no conozca por muy héroe que sea para mi por el hecho de ser el crack de mi equipo de futbol.

        Debemos respetar la presunción de inocencia igual que debemos respetar que si el juez lo deja libre CON cargos y con orden de alejamiento es porque ve indicios de que algo de verdad hay en todo esto.

        cuando se dicte sentencia, en caso de que se declare culpable a Rubén, espero más de uno abra los ojos y se de cuenta de que no se puede poner la mano en el fuego por nadie .

        Ojalá sea inocente, creedme que es lo que más deseo.
        Manolete, Manolete, si no sabes torear pa que te metes..... Es que no has dado ni una macho

        Comentario


        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          ¿Has leído lo que pasó en el hotel?
          que salio en perfecto estado del hotel? acaban de decir que salio tapandose con el pelo que lo tiene largo esa parte de la cara. repito pongo en dudas todo, cuando digo todo es todo, las apariencias engañan

          Comentario


          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

            Vomitivo Cuatro

            Comentario


            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

              ha salido ella hablando en cuatro. Esto es lo más grande! donde se ha visto esto por Dios!!!

              Ya tenemos a Karmele, Ana Rosa Quintana, ayer no se quien dijo otra estupidez en la tele.. creo que solo falta la tontería de Mariló Montero

              Comentario


              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                Vaya tela no sabe ni lo que hablar en las cámaras, vomitivo

                Comentario


                • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                  Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                  que salio en perfecto estado del hotel? acaban de decir que salio tapandose con el pelo que lo tiene largo esa parte de la cara. repito pongo en dudas todo, cuando digo todo es todo, las apariencias engañan
                  Eso ya lo verán en el juzgado si es verdad o no, pero no es muy lógico que traigas a tu hija junto a un tío que te ha maltratado y violado.

                  Comentario


                  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                    Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
                    Manolete, Manolete, si no sabes torear pa que te metes..... Es que no has dado ni una macho
                    por dar mi opinión, como bético quiero que Rubén Castro sea inocente, pero ante hechos graves no se puede hablar hasta que no haya una sentencia y eso es lo que digo en mi post, presuncion de inocencia para ruben y presuncion de inocencia para ella. simplemente ser justos con todos

                    Comentario


                    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                      Acabo de ver cuatro...y hasta me pronuncio ya, despues de verla...DE MARMOL LA TIENE
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/05/13, 18:56:39.

                      Comentario


                      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                        Y atacarla ahora e insultarla lo único que va a hacer es convertirla en mártir.

                        Dejando el asunto en manos de la justicia, es como se limpia la imagen de Rubo.

                        Y está claro que a mí me sienta mal decir esto, porque creo que esta señorita no tiene vergüenza ninguna, pero yo soy aficionado bético, no juez.

                        P.D: Uno también se equivoca yendo con juntas que no son angelitos precisamente.

                        Además seguirle el juego va a conseguir lo que quiere, es decir Sálvame's y demás.
                        Me autocito porque se veía venir.

                        Todo_Betis ‏@RBb_betis1907 55s
                        Laura le ha dicho a la prensa que se siente amenazada por los beticos... ¿Cuando hemos amenazado los beticos?

                        Y estamos a jueves y se juega el domingo...así vamos a llegar al partido pensando en esta personajilla.
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 30/05/13, 18:56:32.

                        Comentario


                        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                          Encima diciendo que ha sido amenazada con que se vaya de Sevilla

                          Comentario


                          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                            Me autocito porque se veía venir.

                            Todo_Betis ‏@RBb_betis1907 55s
                            Laura le ha dicho a la prensa que se siente amenazada por los beticos... ¿Cuando hemos amenazado los beticos?

                            Y estamos a jueves y se juega el domingo...así vamos a llegar al partido pensando en esta personajilla.
                            Le tienes aprecio al bold y <strong>, no?

                            Comentario


                            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                              Dice que tiene miedo de lo que pueda verse en las camaras, ya que ella se tapaba la cara...Tremendo
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/05/13, 19:00:22.

                              Comentario


                              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                                Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                                ha salido ella hablando en cuatro. Esto es lo más grande! donde se ha visto esto por Dios!!!

                                Ya tenemos a Karmele, Ana Rosa Quintana, ayer no se quien dijo otra estupidez en la tele.. creo que solo falta la tontería de Mariló Montero
                                la han cogido por la calle en plan encerrona que es diferente, además no ha dicho nada, solo ha dicho que miren la cara, ya está.ella no ha llamado a nadie

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X