Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Dejar de enguarrinar el hilo, que pareceis (si no lo sois) quinceañeras con menstruación... POR FAVOR

Bastante serio es el tema, como para tratarlo con pinzas.

Comentario

Ayer no me enteré de nada y vaya cómo se ha puesto el asunto. Tema delicado y bastante complicado. Ya que en el post se han emitido juicios paralelos, emitiré el mío. A mi me despierta dudas. Diría que Rubén es inocente, pero él solo se ha metido en un lío tremendo por no tener dos dedos de frente y picotear con niñas que ya sabemos de que pie cojean.
      Y, por supuesto, que al culpable le caiga todo el peso de la ley, sea Rubén o la chica.

Comentario

Las Mañanas Cuatro@mananascuatro21min
        Rubén Castro, futbolista del Betis, fue grabado junto a su expareja por las cámaras del hotel y no se aprecian indicios de agresión #M4

Las Mañanas Cuatro@mananascuatro20min
        La declaración de la presunta agredida por Castro no concuerda con las grabaciones #M4

Comentario

si es que se pilla antes a un mentiroso...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            si es que se pilla antes a un mentiroso...
            ...que a un COJO

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
              ...que a un COJO

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Las Mañanas Cuatro@mananascuatro21min
                Rubén Castro, futbolista del Betis, fue grabado junto a su expareja por las cámaras del hotel y no se aprecian indicios de agresión #M4

Las Mañanas Cuatro@mananascuatro20min
                La declaración de la presunta agredida por Castro no concuerda con las grabaciones #M4
                Espero que se hagan publicas las grabaciones del hotel, sea para donde sea el caso, como en el caso de Jesús Neira

¿Tendremos a la nueva Violeta Santander? porque hasta ahora muchos interrogantes se asemejan en ambos casos...
                Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 30/05/13, 13:35:18.

Comentario

Si finalmente se archiva la causa, me parecería repugnante lo que ha hecho esta chica, sobre todo teniendo en cuenta el horror que han sufrido muchas familias a causa de la violencia de género.

Comentario

Yo lo único que se es que esta meretriz va a trincar un buen dinero, si no de Rubén Castro del canal de la ****** número 5 y su "suavón" presentador estrella seguro.

Si no al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                      Yo lo único que se es que esta meretriz va a trincar un buen dinero, si no de Rubén Castro del canal de la ****** número 5 y su "suavón" presentador estrella seguro.

Si no al tiempo...
                      Tres ofertas tiene ya la niña de la television para ir a contar su historia

Asi esta hecha la Ley, que no solo no le pasará nada por tratar de joderle la vida a una persona sino que además se va a forrar de lo lindo

Comentario

Hombre, si se confirma que la denuncia ha sido falsa, no creo que pise muchos platós de televisión. Imagino que se quedará tapadita y calladita en casa. Recordamos que, en este caso, Rubén sí podría denunciarla por injurias, calumnias o atentar contra su propia imagen...Sinceramente, no lo creo.

Comentario

Lo que son las cosas

Castro la pifió al llevarla al hotel y precisamente esa ha sido su salvación.

El karma

Comentario

El tiempo está dando los frutos necesarios para que se haga justicia. Desde que conocí la identidad de la chica creo al 100% en la inocencia de Rubén Castro y el tiempo dirá si me equivoco en creerlo o no.

- Lo que es extraño son las contradicciones en las declaraciones entre la chica y la madre

- También es extraño que una presunta víctima de maltrato acceda al hotel normalmente y salga de el mismo de la misma forma, cuando según se ha leído en su declaración, al parecer afirma que pudo huir cuando el jugador se durmió.

- Si se habla de las marcas de la cara de la chica, habría que preguntarse si al llegar al hotel las tenía, que eso pueden ayudar mucho los testigos del hotel, y si no las tenía, habría que preguntarse a partir de qué hora las tuvo, porque hubo una hora en la que se fue del hotel según se dice y supuestamente volvió a otra hora.

Muchos cabos que deben atarse, pero al final todos los caminos conducen a Roma.

Comentario

Sevilla es muy pequeña. No digo más.

Comentario

Yo hasta tengo ya claro que las marcas se las hizo ella antes de ir a Comisaría, no es la primera ni la última que lo hace, los medicos forenses se lo tragan todo y si ven una marca la ponen en el informe y punto, esta chica miente en todo, hasta las marcas se las hizo ella mismo, lo tengo todo super claro y elJuzgado no va a tardar mucho en archivar la causa, esperar a la semana que viene y ya vereis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X