Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Hasta ahora todo son datos que salen a la luz, y todos favorecen a Rubén Castro, incluidas las actuaciones de la denunciante y madre. Es lo que se está comentando. A falta de sentencias oficiales. Eso es algo que nadie puede poner en duda.

Comentario

Parece que la mentira es verdad que tiene las patitas muy cortas.

Por otra parte, mis respetos a los palanguis que anteponen la verdad y la justicia al sano cainismo futbolístico de esta ciudad, porque hay cada uno que pa qué.

Que sé que nos leéis...

Comentario

• Con independencia de las opiniones quw son todas o casi todas validas y respetables, el procedimiento en este tipo de casos es similar. La diferencia entre la prision preventiva y la no prision radica en las lesiones que se aporten, las declaraciones de ambos y sus posibles contradicciones y entre otras cosas riesgos de fugas o de que ocurran situaciones similares.

Todos aquellos que se presentan en un juzgado por un delito de agresion sexual o de este tipo de delitos perpetrados contra la mujer, y en las que se prwsentan partes de lesiones, tienen medida de alejamiento. Si el juez pensase o tuviese sospechas muy evidentes de que ruben cometio tal acto, hubiera tenido que ingresar en prision preventiva. Yo he estado en dos casos, uno de agresion sexual con violencia y otro de abuso sexual valiendose de la situacio de inconsciencia de la victima. Y en uno de los.casos se dicto prision preventiva y en otro no, y no fue precisamente el primero el que fue a prision. Son temas muy feos y con cientos de caracteres.

Efectivamente el.hecho de que ruben fuese al hotel segun se narra no le favorece, pero siguiendo las grabaciones es un poco extraño todo esto. Por eso por cuarta vez repito que hay que dejar trabajar a la justicia. Se pueden expresar opiniones pero emitir juicios claros de valor sin saber realmente que paso es atrevido. Y eso es lo que esta haciendo la.mayoria...

saludos
        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Yo no creo qeu nosotros seamos nadie para vertir juicios de valor en este caso, pero lo cierto es que la abogada de la "muchacha" haya abandonado la defensa dice mucho a favor de Rubén Castro, al igual que las imagenes aportadas por las cuatro cámaras del hotel. Lo que courriese dentro de la habitación ya si qeu no lo sabemos, porque ninguno stabamos allí, pero lo cierto es que yo no le llevo a mi hija a las 10.00 mañana a un tío que supuestamente me ha violado. Además el forense no ha encontrada ningún tipo de indicio de garesión sexual al respecto. Al mimo tiempo para demostrar agersión sexual hay presentar unas pruebas realizadas por un médico, cosa que creo que no existe. Ahora eso sí, lo que más me preocupa en todo esto es que la encargada del caso es una jueza y eso puede hacer que se incline más hacia la versión de la chica que de Rubén.

Soy mujer, pero lo cierto es que la ley es anticonstitucional y en ningún caso igualitaria, ya que aunque muy pocos los casos de denuncias falasas en violencia de género más de uno sí que se conoce.

En este momento parace que casi todo está a favor de Rubén, pero la última palabra en este caso la tiene juez ó mejor dicho la jueza

Comentario

Originalmente publicado por bmisa Ver Mensaje
            Ahora eso sí, lo que más me preocupa en todo esto es que la encargada del caso es una jueza y eso puede hacer que se incline más hacia la versión de la chica que de Rubén.
            Hombree, si ya ponemos en duda este hecho, ya apaga y vámonos con la justicia en este país.

Comentario

Originalmente publicado por bmisa Ver Mensaje
              Yo no creo qeu nosotros seamos nadie para vertir juicios de valor en este caso, pero lo cierto es que la abogada de la "muchacha" haya abandonado la defensa dice mucho a favor de Rubén Castro, al igual que las imagenes aportadas por las cuatro cámaras del hotel. Lo que courriese dentro de la habitación ya si qeu no lo sabemos, porque ninguno stabamos allí, pero lo cierto es que yo no le llevo a mi hija a las 10.00 mañana a un tío que supuestamente me ha violado. Además el forense no ha encontrada ningún tipo de indicio de garesión sexual al respecto. Al mimo tiempo para demostrar agersión sexual hay presentar unas pruebas realizadas por un médico, cosa que creo que no existe. Ahora eso sí, lo que más me preocupa en todo esto es que la encargada del caso es una jueza y eso puede hacer que se incline más hacia la versión de la chica que de Rubén.

Soy mujer, pero lo cierto es que la ley es anticonstitucional y en ningún caso igualitaria, ya que aunque muy pocos los casos de denuncias falasas en violencia de género más de uno sí que se conoce.

En este momento parace que casi todo está a favor de Rubén, pero la última palabra en este caso la tiene juez ó mejor dicho la jueza
              Lamentable xD

Si un juez encargado de aplicar leyes hace algo anticonstitucional (discriminación) queda inhabilitado en menos de lo que dura un parpadeo, vamos a ser serios..

Comentario

Hay que dejar actuar a la justicia, aunque o lo hacen rapido o de Ruben no va a quedar nada con la que le estan dando en la tele, piensan que anteponiendo la palabra presunto despues pueden decir todo lo que les de la gana.
                Es muy facil decir que hasta que el juez no dicte sentencia no hay nada firme, pero a partir de ahi se lian la manta a la cabeza y llegan a decir del BETIS que ha actuado mal, que deberian de haber dejado al jugador solo, aislado, dando por hecho que la declaracion de la chica es verdad y la del jugador falsa.

Veremos si despues de la sentencia le dan el mismo bombo si sale absuelto Ruben.

VIVA MI BETIS

Comentario

Para todos los que vayan el sabado al Ciutat de Valencia, espero que se le dedique un animado y caluroso aplauso a Ruben Castro. Nos va hacer mucha falta que este bien animicamente, y quien mejor para demostrarle todo el apoyo que nosotros.

ANIMO RUBO!!!
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/05/13, 13:03:40.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Para todos los que vayan el sabado al Ciutat de Valencia, espero que se le dedique un animado y caluroso aplauso a Ruben Castro. Nos va hacer mucha falta que este bien animicamente, y quien mejor para demostrarle todo el apoyo que nosotros.

ANIMO RUBO!!!
                    Cuenta con ello. Y vente home

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Cuenta con ello. Y vente home
                      Ojalá Capi, de hecho lo tenía programado. Pero la universidad manda, y el lunes empiezo los exámenes y me es completamente imposible.

Comentario

Si un abogado deja un caso (que le puede dar mucho prestigio) por motivos de ética profesional. en fin...yo creo que deja bastante claro que aquí hay algo raro raro

Comentario

• Esto de hacer de jueces, abogados y testigos pienso que no va con nosotros cuando se esta tratando un tema realmente delicado, por no hablar de que llevamos 3 días que en vez de beticos parecemos los defensores del bien, cuando realmente no tenemos ni idea de lo que paso realmente. Yo particularmente me retiro del tema hasta que el o la juez decidan.

Por cierto, el sábado nos jugamos la clasificación para la E.L.

Pdt: en mi humilde opinión, error que se haya vuelto a abrir el post.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Esto de hacer de jueces, abogados y testigos pienso que no va con nosotros cuando se esta tratando un tema realmente delicado, por no hablar de que llevamos 3 días que en vez de beticos parecemos los defensores del bien, cuando realmente no tenemos ni idea de lo que paso realmente. Yo particularmente me retiro del tema hasta que el o la juez decidan.

Por cierto, el sábado nos jugamos la clasificación para la E.L.

Pdt: en mi humilde opinión, error que se haya vuelto a abrir el post.
                            No sabia que Rubo fuese batería.. XD

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Anda que la están pintando bonita a la chavala...

No creo que sea tampoco para hacer linchamiento, se ha equivocado, que pague, y que no lo haga más.
                              Yo no se si se ha equivocado o lleva razón,si lleva razón el peso de la ley caiga sobre Ruben 6 o 12 años dice,pero si es lo contrario a ella le debería ser la petición de 4 a 6 años,veríamos como hay menos errores.

Comentario

La abogada de la chica renunció a defenderla ayer por "ética profesional". Esto cada vez está más claro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X