Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Es mi primera opinión sobre este tema, bastante delicado, habrá que esperar a lo que decida el juez pero todo hace indicar que es una jugarreta de la chavala, lo que pasó fuera de Bilindo nadie lo sabe, pero lo que ocurrió dentro, las imágenes del hotel y lo último y más importante que su abogada haya renunciado al caso por "ética profesional", todo va encaminado a que Rubén parece inocente.

Si fuera culpable debería ser castigado Rubén Castro, pero si fuera inocente y la denuncia resulta ser por una acusasión falta esta muchacha no se debería ir de rositas.

Comentario

[LEFT]LA LETRADA DE LA EX PAREJA DE RUBÉN CASTRO DEJA EL CASO POR RAZONES ÉTICAS

[/LEFT]
      Buenas noticias para Rubén Castro, ya que la letrada que representaba los intereses de su ex pareja, la que le ha denunciado por malos tratos y abusos sexuales, ha decidido dejar el caso argumentando razones de “ética profesional”, según ha informado Eduardo Gil (Canal Sur Radio). A nadie se le escapa que una decisión de este tipo debilita la posición de la demandante. Aunque la fiscalía y el juzgado son por supuesto independientes y libres de hacer sus propios análisis, cuando el abogado de una de las partes se retira de este modo es que no lo ve nada claro. De todos modos, la denunciante no se quedará sin asistencia jurídica, obviamente.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=16051
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/05/13, 10:54:59.

Comentario

Fui de los primeros en opinar de éste tema, y puse el símil reciente de Hector Barberá, piloto de motogp, el cual tuvo un incidente con su novia en jerez...

a lo que voy, espero que no se me dilapide, pero soy muy "bruto"... Si soy el padre de la chica y veo que cualquier individuo le hace eso, me falta tiempo para ir a buscarlo y ponerlo en su sitio (por no decir una cosa más fuerte...)

Viendo los dos vídeos, pero sobre todo viendo a la madre, creo que la chica tiene engañada a su familia y quiere engañar a todo el mundo... me parece patético, en serio, porque esa madre está sufriendo por ver así a su hija, pero creo que la que lo ha liado todo es la hija

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
          Tiene toda la pinta de que es mentira, por lo de la abogada y tal, pero vamos, ya lo digo yo, Rubén Castro no tiene muchas luces tampoco...

Sabiendo cómo es la tía porque la conoce, y ha tenido por lo que se ve, problemas con ella y con la policía, y tú vas y le das más bola... alma de cántaro, es que te lo estás buscando tú solito.
          Es que los machotes contra mas machos seamos mas carajotes somos.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Es que los machotes contra mas machos seamos mas carajotes somos.
            Yo soy taco de ********, cuando huelo a carne...No lo puedo remediar

Comentario

Vaya ya está confirmado el T_D_S P_T_S al 100%

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Yo soy taco de ********, cuando huelo a carne...No lo puedo remediar
                ya lo dije yo antes...el hombre es fuego, la mujer estopa..llega el diablo y sopla.

En mi caso, el dia que me reencarne lo tenglo claro...en el queso de un san jacobo..no se puede estar mas caliente que eso..

Bromas aparte, desde aqui todo mi apoyo incondicional a Ruben porque, bajo mi hulmilde punto de vista, creo que es inocente a raiz de como se estan desarrollando los acontecimientos.

Comentario

Ojo que de aquí a pocos días, algún familiar o ella misma, estoy convencido que saldrán en Tele 5 o Cuatro, seguro, estoy convencido.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                    Ojo que de aquí a pocos días, algún familiar o ella misma, estoy convencido que saldrán en Tele 5 o Cuatro, seguro, estoy convencido.
                    La mamá acaba de hablar ahora mismo el Telecirco.

Comentario

Rubén Castro, preparado para el viaje a Valencia

«Cabizbajo, preocupado, pero bien en líneas generales»

«Cabizbajo, preocupado, pero bien en líneas generales». De esta manera describen desde la entidad verdiblanca el estado de ánimo del delantero bético Rubén Castro en el transcurso de su primera sesión de entrenamiento tras la convulsa jornada del martes, cuando se le impuso una orden de alejamiento sobre su expareja, la denunciante, además de ser imputado por el juez de Violencia de Género 3 de Sevilla de un presunto delito de lesiones y otro de agresión sexual. Para evitar problemas de ambiente, el entrenamiento cambió de escenario, celebrándose en el estadio Benito Villamarín a puerta cerrada y no en la ciudad deportiva Luis del Sol con libre acceso para prensa y aficionados, tal y como estaba previsto en un principio.
                      Sobre el césped se pudo ver a un jugador callado y sabedor de la seriedad que entraña la situación por la que atraviesa a raíz de los hechos ocurridos en la noche del pasado domingo. El resto de compañeros y los miembros del cuerpo técnico mostraron su apoyo al delantero porque la intención es transmitir un mensaje de cierta normalidad y tranquilidad. A la espera de ver qué ocurre en los próximos días o semanas, y respetando como es lógico todos los tiempos de la investigación, en el club pretenden centrar los cinco sentidos en el importante partido del sábado en Valencia, evitando que se desvíe la atención hacia cuestiones extradeportivas.

En ese sentido, a falta de 48 horas para el último encuentro de la temporada, la sensación que tienen todas las partes implicadas es que Rubén Castro va a jugar como titular frente al Levante. Los técnicos esperaron a verse cara a cara con el jugador para ver cuáles eran sus sensaciones tras unas horas complicadas y se encontraron con un futbolista afectado. Sin embargo, el canario no parece tener reparo alguno, todo lo contrario, para ponerse la camiseta verdiblanca y ayudar a su equipo a lograr los puntos necesarios con los que asegurar el puesto que otorga plaza en competición europea para la próxima temporada.

Descartado cualquier tipo de problema físico, la clave está en saber el estado anímico con el que Rubén Castro afrontaría una jornada de trabajo, es decir, calzarse las botas e intentar marcar goles. El carácter introvertido es una de las señas de identidad del canario y según fuentes del propio club, es algo que «le podría ayudar a llevar algo mejor» la difícil situación por la que atraviesa.

Todo hace indicar, por tanto, que Rubén Castro estará el sábado a las nueve de la noche vestido de verdiblanco, aunque habrá que aguardar a las dos últimas sesiones de entrenamiento, que se celebrarán hoy y mañana en el estadio Benito Villamarín a puerta cerrada. Aunque ayer al mediodía, cuando terminó el trabajo, un buen número de aficionados mostraron su apoyo a Rubén Castro cuando abandonaba las instalaciones a toda velocidad con su coche, desde el club se quiere evitar cualquier tipo de juicio paralelo en las gradas, con gritos a favor o en contra del canario.

En cuanto a declaraciones de protagonistas, el club tampoco ha variado mucho la política utilizada en semanas anteriores. Hoy no se pondrá ante los medios de comunicación ningún componente de la primera plantilla, algo habitual en jornada festiva. Ya mañana viernes será Mel quién ofrezca nuevas valoracione. Desde el exterior si llegan voces que apoyan al canario. El paraguayo Roque Santa Cruz, jugador bético durante la temporada pasada, mostró su sorpresa cuando conoció el asunto y reconoció que «la pasada temporada, en las concentraciones del equipo, compartimos muchas veces habitación y puedo decir que lo conozco bien. Es una persona tranquila».

Cambio en la acusación

Un hecho destacado empezó a cobrar fuerza a lo largo de la tarde de ayer. La ex pareja de Rubén Castro cambiaba de abogado, pues la letrada que la atendía de oficio, Marta G. Delgado, presentó un escrito a la juez María del Rosario Sánchez Arnal renunciando a la defensa por razones de «ética profesional».

Ahora queda esperar la decisión del juez, que, según fuentes cercanas al propio jugador, podría conocerse a finales de la próxima semana. Los testigos llamados a declarar por parte de Fiscalía, acusación y defensa siguen prestando declaración y, teniendo en cuenta que hoy se detiene todo por la celebración de la festividad del Corpus, el lunes o el martes de la próxima semana deben haber pasado todos ellos ante el juez. En casos de este tipo, no suele transcurrir mucho tiempo entre la última de las declaraciones de los testigos y la decisión del juez que, en caso de no ver indicios de criminalidad, archivaría la causa.
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/05/13, 09:25:42.

Comentario

A ver si se enrabia y lo paga contra el Levante.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                          La mamá acaba de hablar ahora mismo el Telecirco.

Me refiero a una entrevista en plato, con su maquillaje, su chofer, su hotel en Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Me refiero a una entrevista en plato, con su maquillaje, su chofer, su hotel en Madrid...

Comentario

Qué feo es todo esto...

Comentario

En caso de demostrarse que la denuncia fuera falsa ¿que consecuencias tendría la susodicha?

a ver si algún sabio en la materia nos puede informar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X