Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja
En algún momento nos hemos perdido, todas las informaciones nos llevan a pensar que esta chica no está diciendo toda la verdad, pero el caso es que tiene la cara como un mapa.
Nos faltan datos, sin ellos no sabremos que ha pasado, solo imaginaremos cosas.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Si tenemos en cuenta todas las informaciones ,Que mas queréis para demostrar que todo esto es falso de esta chica?
No hay que ser juez para ver que todo esto es mas incoherente que nada, se contradicen en todo.
Ni tú, ni yo, ni nadie somos jueces o verdugos. La justicia hará su papel, y por las noticias que van saliendo, van en una dirección. En este tema hay que tener mucho cuidado con lo que se habla, raro es cuando no se haya acusado a alguien de difamación.
Mi versión desde que leí la noticia. Esté se lió con esta . Ella que no es nadie, vió el cielo y pensó ya en engancharlo . Termina dejándola , ella coge una pataleta , insiste porque se desmoronan sus proyectos y termina pensando : Vale ,no quieres nada conmigo pues te voy a arruinar la vida y de paso me saco unos cuartos en la tele . No pongo la mano en el fuego por nadie , pero esto no cuadra desde el principio . Espero que si realmente es culpable , que pague , pero si no lo es que a esta chica se le castigue y duramente . Ya está bien de tantas denuncias de malos tratos falsas .
Todo huele a despecho de la chica, la jueza lo tiene clarisimo pero necesita pruebas (la conozco además y es muy buena en su comeetido con mucha experiencia y tablas en estos asuntos de malos tratos), yo tengo claro que no hay delito de lesiones ni delito de agresión sexual, clarísimo, pero tengo dos dudas, que hace Rubén yendose a un hotel a pasar la noche con una chica que la echó de casa y le acosa constantemente, y las guantadas y bofetadas, creo ademas que se han dado los dos se dan todos los factores, noche-discusión-alcohol, posiblemente ella pegara primero, el parte de lesiones me hace dudar, que hay en ese parte aunque no sea grave moratones y leves secuelas de bofetadas creo que sí. Creo que al final esto quedará en un juicio de faltas por las leves lesiones que ella presenta pero la Fiscalía y la Defensa si esto quedara en una falta deberían solicitar deducir testimonio de su denuncia y declaración e imputar a la chica un delito de denuncia falsa.
pd. al final la torpeza de Ruben yendose a un hotel a pasar la noche con ella será lo que le salve de los delitos que se le imputan, si se hubiera ido a su casa por ejemplo ahi si que no hay ningun tipo de prueba ni testigos ni camara, sin querer Rubén al irse al hotel acertó para librarse de todo esto, para mi es absolutamente inocente pero con menos de dos dedos de frente y con muy poca inteligencia al manejar este asunto.
A mi a parte de todo el bulo que ha montado la tipa está que cuando se destape , espero que la justicia cargue contra ella con la dureza necesaria para que la siguiente que vaya a liar se lo piense dos veces antes de hacerlo, es la manera de tratar este tema en el canal de televisión cuatro, vomitivo el espacio de deportes que se jactan de ser uno de los más seguidos por todo el mundo , no sólo no echaron ni el reportaje de la victoria ante el Zaragoza, pero pierden el culo por sacar todo lo que ocurre ahora con Rubén, primero en la sección de maltrato junto con asesinos de mujeres, y hoy no sólo no reflejan el caso como es sino que encima que parece que la gente que defendía a Rubén en las puertas del juzgado , les parecen mal que lo hagan, y ya lo del programa este de te vas a enterar, que es lo más sensacionalista y amarillo que te puedas encontrar dando cobijo a la madre de la criatura.
En fin esperemos que se aclaré todo y que después ruben de manos de la justicia se lo sepa cobrar, todo el daño que le están causando
Alguno que se entere bien que me explique que no lo tengo claro, ella denuncia a ruben por violarla y agredirla no? Todo eso es posterior al hotel ? Si hay camaras se puede ver si en el hotel habia algo o si la agredio alli salir con heridas no? No se como y cuando paso todo, alguien que me lo explique por favor.
Expectante estoy, sin querer entrar a valorar lo que ya se sabe, y aún a pesar que he
participado , creo que en demasía en esta historia sin haber tomado parte por ninguna
de las partes, en una cuestión si que voy a dar mi opinión.
Al "presunto" maltratador se le juzga por "Maltratador" antes que le haya juzgado la
justicia, es culpable mientras no demuestre lo contrario. Las víctimas seguirán siendo
siempre víctimas, es mujer y, solo por tal hecho la presunción de falsos testimonios se
difuminan por el sexo, igualmente mientras no se demuestre lo contrario. Dicho esto, la
dureza de la ley debería ser equiparable para ambos supuestos, al que maltrate que lo
pague, aún con mas dureza si cabe de lo que ya está contemplado, pero aquella que
por su condición de mujer, abusando o mal interpretando, la desgraciada, nefasta y
demasiadas veces trágica vida de aquellas que en verdad lo sufrieron, en esa, también
se debería de cebar la justicia. El daño moral a veces es más doloroso que el físico.
O sea, el/la que lo haga, que lo pague, pero equiparemos el castigo.
Comentario