Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Apreciado Campogibraltareño , indica que las lesiones no se ven a simple vista por la tv, que estén debajo de la ropa es una cuestión que le atañe al señor magistrado , solo me remito a decir lo que he visto, o es que me va usted a rebatir hasta lo que veo por la tv?
    No, pero de tu mensaje se extrae que como no se ven, no hay. Das pie a esa interpretación, que lo hagas queriendo o no, cosa tuya es.

    Comentario


    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

      Pues en forocoches han tardao poco para subir las fotos de la susodicha xD

      Comentario


      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

        Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
        A mi lo que me deja mosca es agresión sexual, eso es igual a violación o significa otra cosa???

        Saludos!

        Comentario


        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

          Hubo un tenista de los güenos, campeón de un montón de Grand Slam que una "lagarta"
          (Por lo que se tragó, no por un adjetivo peyorativo) se llevó en su boca el semen del
          muchacho trás..........eso, y se lo inseminó, quedando preñada del tenista. Buen negocio
          hizo.

          Comentario


          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Hubo un tenista de los güenos, campeón de un montón de Grand Slam que una "lagarta"
            (Por lo que se tragó, no por un adjetivo peyorativo) se llevó en su boca el semen del
            muchacho trás..........eso, y se lo inseminó, quedando preñada del tenista. Buen negocio
            hizo.
            Y no pierde vitaminas eso, como el zumo?

            Comentario


            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Hubo un tenista de los güenos, campeón de un montón de Grand Slam que una "lagarta"
              (Por lo que se tragó, no por un adjetivo peyorativo) se llevó en su boca el semen del
              muchacho trás..........eso, y se lo inseminó, quedando preñada del tenista. Buen negocio
              hizo.
              jajajaja brutal

              Comentario


              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                Y no pierde vitaminas eso, como el zumo?
                ¡¡Que vá.....!!

                Utilizó la boca de incuvadora, y no veas lo calentito que iban los espermatocitos o
                espermatozoides? Tengo dudas.

                Comentario


                • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                  Quizas la foto de Capel no concuerde con su denuncia.

                  Comentario


                  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                    Hay mujeres sin escrúpulos igual que hay hombres sin escrúpulos, desgraciadamente eso no distingue de sexos. Seguramente Rubén tiene su parte de culpa y esta claro que él es el más perjudicado en todo esto. Para mi ha sido una pelea de ambos, y me parece una ofensa para muchas mujeres que son maltratadas día a día por sus parejas que la prensa y la opinión pública use con tanta ligereza los términos de ''violencia machista'' o ''maltrato a la mujer'', en fin esta es la sociedad en que vivimos en lo que prima por encima de todo es sacar un titular jugoso sin pensar en lo hiriente que pueda ser para cualquier parte.

                    Comentario


                    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                      Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                      Quizas la foto de Capel no concuerde con su denuncia.
                      Yo también he pensado algo así, no se la verdad, pero espero que haya quedado buen registro de ella por todos los que la han visto.

                      Comentario


                      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                        Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                        Quizas la foto de Capel no concuerde con su denuncia.
                        Pues estaba pensando exactamente lo mismo... me dio por mirar quien era la xavala (no tengo twitter pero se puede ver) y al ver algunos comentarios... veo uno que dice de una foto era de ayer y no se le veia muy mal.. y creo recordar que la primera foto que vi por la tarde al entrar era la que ha eliminado.... curioso cuanto menos...

                        Aún así esto es solo marujear... quien tiene que decidir es un juez, respeto a ambos y cuando sepa la verdad ya pondré verde al culpable...

                        Comentario


                        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Esta tarde escuchando la radio, creo que la ser, han dicho que había un parte del hospital y que la denuncia ha sido por golpes y paliza y agresión sexual.
                          Hay algo de esto o se lo han inventado sobre la marcha?.
                          Paliza???

                          Sinceramente esto huele a querer sacar pasta, esta tia se ve a legua que es una "chica de discoteca" que intenta pillar con tios famosos y con dinero.

                          El idiota de ruben castro ha caido en la trampa y si ha hecho algo, por leve que sea, se le va a caer el pelo.

                          El problema es que este tipo de personas se aprovechan de una ley para hacerse la víctimas y compararse con mujeres REALMENTE maltratadas que reciben vejaciones físicas y psicológicas durante meses y años y que algunas acaban en el cementerio. Eso es lo grave.

                          Comentario


                          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                            La chavala ha borrado una foto que subio AYER con capel, ademas Emana solo siqe a 11 personas y una de ellas es esta chavala por lo que parece que le mola el mundo de los futbolista Emana , Capel, Ruben Castro....

                            Comentario


                            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                              Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                              Pues estaba pensando exactamente lo mismo... me dio por mirar quien era la xavala (no tengo twitter pero se puede ver) y al ver algunos comentarios... veo uno que dice de una foto era de ayer y no se le veia muy mal.. y creo recordar que la primera foto que vi por la tarde al entrar era la que ha eliminado.... curioso cuanto menos...

                              Aún así esto es solo marujear... quien tiene que decidir es un juez, respeto a ambos y cuando sepa la verdad ya pondré verde al culpable...
                              Los abogados en estos casos saben perfectamente como tienen que actuar ante una mujer de este estilo. Fotos, videos, testimonios de porteros, camareros, dueños de discotecas que frecuenta, etc. Con todo eso, si el historial concuerda con lo que se viene contando su credibilidad pasará a ser cero.

                              Comentario


                              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                                Bueno antes de irme a dormir y dar por cerrado por mi parte este tema hasta que no haya resolución del juez tengo que decir una última cosa: YA SABEMOS QUIEN SALDRÁ EN SALVAME PROXIMAMENTE. Ta mañana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X