Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    mandamela.. que no la encuentro!!
    curioso

    Comentario


    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Cuando he dicho yo que sea el sexo débil? Yo hablo conforme a mi educación y mis convicciones, y en ningún momento he dicho que el maltrato al hombre sea menos importante que el de la mujer.

      A ver si aprendes a leer. Lo del temita lo has visto solamente tu. Si esta tía es una buscona que le den, si es el otro el que ha tenido la mano larga más de lo mismo.
      Has dicho que pegarle a una mujer es lo más cobarde q existe. Eso implica sexo débil.

      Comentario


      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

        Un día muy triste.

        Un asunto desagradable, linchamientos públicos y mediáticos para uno y otra, y todo con el club pululando por los alrededores sin comerlo ni beberlo.

        Esperemos que pase la marejada y las aguas vuelvan a su cauce, que la Liga esté a punto de terminar ayuda, si esto llega a pasar a mitad de torneo, agárrate Catalina....

        Ya veremos qué dictaminan las autoridades competentes en la materia, mientras tanto, discreción y calma.

        Comentario


        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

          Por cierto, si le van las denuncias, ya tiene por Twitter una jartá! porque en su cuenta la están poniendo a caer de un burro.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/13, 22:47:49.

          Comentario


          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

            Pase lo que pase, lo que es seguro es que Rubén se le ha arruinado la vida para los próximos años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
              Pase lo que pase, lo que es seguro es que Rubén se le ha arruinado la vida para los próximos años.
              Algunos sois un poquito exagerados, ni que fuera un criminal

              Comentario


              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Por cierto, si le van las denuncias, ya tiene por Twitter una jartá! porque en su cuenta la están poniendo a parir de un burro.
                por cual? el que estoy mirando yo no sale nada...

                Comentario


                • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                  Yo solo digo que la presunción de inocencia se la ha pasado por los ******* todo el mundo. Lo de los medios de "información" ni lo comento, me recuerda una vez más porqué ya no veo las noticias desde hace años. Lo que más me sangra, una vez más, son los comentarios que se pueden leer en las famosas redes sociales de los ******* donde no hay término medio ninguno. Este es el país en el que vivimos, un auténtico vertedero social donde la moderación y el saber estar brillan por su ausencia. La gente se escuda detrás de una pantalla para soltar toda la ****** que pueda con toda la maldad y la intención de hacer el mayor daño posible.

                  Comentario


                  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                    La ley vigente nos criminaliza a los hombres ante un evento así.

                    Rubén es culpable hasta que no se demuestre lo contrario.

                    Por cierto, si le detienen el viernes por la tarde, pasa el finde en la trena.
                    Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 28/05/13, 22:46:29.

                    Comentario


                    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      Dejamos ya los insultos y comentarios machistas?
                      Yo siempre digo,que contra mas macho sea un tío.mas tonto es.

                      Comentario


                      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                        Poca gente por aquí conoce a la chica, parece q terminaron en un hotel, así que cautela en el asunto... Que si la chica parece tal o cual, Rubén Castro es tela de rarito. Os tengo q recordar el plantón a los niños de su propio campus?. Es más, esta situación a alguien con dos dedos de frente no le pasa, "dime con quién andas y te diré quién eres".

                        Comentario


                        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                          Esta tarde escuchando la radio, creo que la ser, han dicho que había un parte del hospital y que la denuncia ha sido por golpes y paliza y agresión sexual.
                          Hay algo de esto o se lo han inventado sobre la marcha?.

                          Comentario


                          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            por cual? el que estoy mirando yo no sale nada...
                            Haz una búsqueda en el buscador de twitter con su nick, te saldrán las cientos de referencias.

                            Comentario


                            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Un día muy triste.

                              Un asunto desagradable, linchamientos públicos y mediáticos para uno y otra, y todo con el club pululando por los alrededores sin comerlo ni beberlo.

                              Esperemos que pase la marejada y las aguas vuelvan a su cauce, que la Liga esté a punto de terminar ayuda, si esto llega a pasar a mitad de torneo, agárrate Catalina....

                              Ya veremos qué dictaminan las autoridades competentes en la materia, mientras tanto, discreción y calma.
                              llevas mucha razón compañero, pero discreción va a ser difícil, lo que más vende hoy día son las miserias de la gente....que asquito dan algunas personas

                              Comentario


                              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                                Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
                                Poca gente por aquí conoce a la chica, parece q terminaron en un hotel, así que cautela en el asunto.
                                Al revés, hay mucha gente que la conoce.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X