Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    En vosotros los moderadores esta que este post no degenere mas todavia.
    Moderamos cuando podemos y lo que vemos, si nos moderáramos todos no harían falta ni moderadores.

    Pero vamos era un aviso.
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 28/05/13, 22:10:59.

    Comentario


    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

      Flipo con los comentarios que estoy leyendo sobre esta tipeja, no he leido ninguno que la apoye o se crea lo que dice. Por otro lado, fama está conseguiendo desde luego, cuando la vi por primera vez apenas tenia 150 seguidores y ahora tiene casi 400 xD Flipo

      Comentario


      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        El que llegue el último?
        Lo pregunto porque de ser asi, me parece que la tunanta esta le va a hacer la vida imposible.

        Comentario


        • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

          Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
          Asi esta la ley de violencia de genero, como una mujer le quiera jo.der la vida a un hombre, que Dios le coja confesado porque ni siquiera lo escuchan, en principio le dan verosimilitud a la versión de la mujer y al hombre pues eso, alejamiento, dormir por lo menos una noche en el calabozo, salir fuera de su casa,etc... y eso si lo haces con un famoso ó famosillo, tiene las puertas de la tele-****** abierta para seguir echando mi.er.da. yo como he dicho antes y viendo los testimonios de los testigos presenciales, veo a Ruben inocente de todo, ojala no me equivoque.
          Si está claro, ya te digo que sí es cierto leña con él, pero me temo que será un patraña de la ex- en la cual de momento, ya ha conseguido una orden de alejamiento y puede que algunas cosillas más que muy bien vienen descritas en la ley. Y puede que también acceso a la prensa podrida rosa.

          Comentario


          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

            En cuanto a la foto que cuelga con Cappel, la cuelga el domingo (26 de mayo), no implica que se la haya tenido que hacer ese día.

            Comentario


            • Donde esta esa foto?

              Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

              Comentario


              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                Creo que ya es hora de dejar el tema. Lo que quiere esta tía es bombo. Y ya lo ha conseguido en Twitter. Lo siguiente será en salir en los programas del corazón.

                No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.

                Comentario


                • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  En vosotros los moderadores esta que este post no degenere mas todavia.
                  y en vosotros si veis algo reportar, aqui todos ponemos nuestro granito de arena, gracias

                  Comentario


                  • Me he mantenido muy al margen de los distintos hilos que han surgido a lo largo del día.

                    Siendo franco, pegarle a una mujer es lo más cobarde que existe. Si este ha sido el comportamiento de Rubén, ojalá y le arruinen la carrera. Repito, si realmente le ha puesto la mano encima.

                    Ahora bien, lo que comentan casi todos los foreros de que si esta chica quiere jo.derle la vida a Rubén, ya lo ha conseguido. Como poco, y para salir medianamente de este embrollo Rubén acabará pagando en un acuerdo bilateral, y ella ya ha conseguido manchar Su nombre, porque no dudéis que los cánticos de aquí hasta que se retire se van a oír en todos los estadios, además ha conseguido publicidad de todos los colores y para más inri, en el flujo informativo más importante del mundo (twitter) Su popularidad ha subido como la espuma. Ojalá y si se demuestra que es ella la mentirosa, le arruinen la vida por completo.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                      Donde esta esa foto?

                      Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
                      no vamos a permitir subir niunguna foto aunque haya sido publicada en facebook u otras redes,

                      Comentario


                      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                        en marca tv acaba de salir hablando el dueño del loca de la discoteca donde se produjo las discusiones y a dicho que a la expareja la tubieron que retener para que se pudiera ir tranquilo ruben pero que luego salio corriendo hacia la puerta y que cuando cerraron la discoteca el coche de ruben castro (un R8) permanecía en la puerta de la discoteca, un poco extraño lo del coche...

                        Comentario


                        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Me he mantenido muy al margen de los distintos hilos que han surgido a lo largo del día.

                          Siendo franco, pegarle a una mujer es lo más cobarde que existe. Si este ha sido el comportamiento de Rubén, ojalá y le arruinen la carrera. Repito, si realmente le ha puesto la mano encima.
                          Tan cobarde es pegarle a una mujer como a un hombre. Está mal en los dos lados. Vamos a dejar el temita del sexo débil, que de débil, en muchos casos, nada de nada.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/13, 22:31:46.

                          Comentario


                          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                            Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            tienes razón, pero es llevo leyendo algunos comentarios de alguno y me equivocado contigo. lo siento.
                            Sin problema...te entiendo muchos comentarios de mucha gente...no pasa nada tio

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Tan cobarde es pegarle a una mujer como a un hombre. Está mal en los dos lados. Vamos a dejar el temita del sexo débil que de débil, en muchos casos, nada de nada.
                              Cuando he dicho yo que sea el sexo débil? Yo hablo conforme a mi educación y mis convicciones, y en ningún momento he dicho que el maltrato al hombre sea menos importante que el de la mujer.

                              A ver si aprendes a leer. Lo del temita lo has visto solamente tu. Si esta tía es una buscona que le den, si es el otro el que ha tenido la mano larga más de lo mismo.

                              Comentario


                              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                                Si lo que buscaba era fama, creo que ha conseguido el efecto contrario. A ver quién es el guapo que se arrima a ella. Aunque del intelecto de los futbolistas me lo espero todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X