Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Cuando tenía menos años era una canorrilla..... ya decía yo que me sonaba de algo
    No te entiendo.

    Comentario


    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Pero esas informaciones, esas fotos...de donde las sacais? en su twitter no hay nada de nada.
      De su feisbús!
      Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 28/05/13, 21:19:34.

      Comentario


      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Imagínate que, sin comerlo ni beberlo, te encuentras un día entero entre un calabozo y un juzgado, con tu foto en todos los medios, que, por cierto, muchos se han saltado a la torera la presunción de inocencia. Sabes que se ha iniciado una instrucción y que el juez no te ha retirado los cargos. Muy bien en lo anímico no debes sentirte, no? Independientemente de que sepas (o no, eso no lo sabemos) que eres inocente. Y desde ya hay que hablar del Levante, al menos en el vestuario....
        Por eso te digo que si psíquicamente es fuerte para aguantar lo que se le viene encima estos días -justificada e injustificadamente- podrá y debera jugar, si por el contrario le puede este tipo de presión y no lo supera , el entrenador tendrá que valorar si juega ó no, a todo esto seguramente habrá medios que ante la falta de noticias se tiren al cuello de Rubén condenándolo sin mas como tu dices saltándose la presunción de inocencia.

        Comentario


        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          De su feisbús!
          ¿me lo pasas por privado? es que no lo encuentro

          Comentario


          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

            En el twitter también hay fotos Pespe84,yo no tengo twitter y poniendo su cuenta en Google le das a un enlace y aparece todo.

            Comentario


            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

              En el twitter hay fotos de la chica, antes y después de la supuesta agresión, e incluso descripcion detallada de lo que ocurrió...

              Aunque hay que esperar a que lo investiguen, creo que todos nos hacemos a la idea de lo que ha ocurrido. En mi opinión diré, que no creo que sea un violador, pero si muy... "fiestero". Le pasa a Ruben y a la inmensa mayoria de futbolistas que no están casados.

              Moraleja (lo mismo que ya habeis dicho): Ruben cásate y sienta la cabeza un poco, no te metas en más líos de estos...

              Comentario


              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                En el twitter hay fotos de la chica, antes y después de la supuesta agresión, e incluso descripcion detallada de lo que ocurrió...

                Aunque hay que esperar a que lo investiguen, creo que todos nos hacemos a la idea de lo que ha ocurrido. En mi opinión diré, que no creo que sea un violador, pero si muy... "fiestero". Le pasa a Ruben y a la inmensa mayoria de futbolistas que no están casados.

                Moraleja (lo mismo que ya habeis dicho): Ruben cásate y sienta la cabeza un poco, no te metas en más líos de estos...
                En el twitter acabado en 24?? el que se ha publicado aquí Ale?? eso ya no lo puedo versi es así ya que no tengo cuenta.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/13, 21:27:32.

                Comentario


                • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  ¿me lo pasas por privado? es que no lo encuentro
                  Mp enviado... Si te he visto no me acuerdo.

                  Comentario


                  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Cuando tenía menos años era una canorrilla..... ya decía yo que me sonaba de algo
                    No se si ella sera de triana... pero muchas niñas de las que salen con ella si..

                    Comentario


                    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                      En twitter no aparece nada de lesiones y en FB, al menos lo que es visible sin ser su amigo, tampoco.

                      Comentario


                      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        No se si ella sera de triana... pero muchas niñas de las que salen con ella si..
                        ella no
                        pero si se ha juntado por aquí y se la conoce

                        Comentario


                        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          En twitter no aparece nada de lesiones y en FB, al menos lo que es visible sin ser su amigo, tampoco.

                          Lo mismo digo.

                          Comentario


                          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                            yo tampoco encuentro nada ... que poco se buscar , un mp porfa para verlo
                            Editado por última vez por tasio; https://www.betisweb.com/foro/member/1949-tasio en 28/05/13, 21:29:36.

                            Comentario


                            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                              y yo pregunto una tia presuntamente violada y maltratada, cuelga en twitter ayer una foto con Capel en la disco????????

                              Comentario


                              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                                Subió ayer una foto con Capel, muy preocupada no estaría como para ponerse a subir cosas a internet.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X