Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

    Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
    es la del pijama blanco con lunares negros?
    no, después de su nombre, pones pavon. y solo hay un perfil.

    Comentario


    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Vamos a dejarnos de frivolizar, que esto es un tema muy serio.

      Si hay parte de lesiones, poco se puede decir.

      Si es culpable, que apechugue: llámese Rubén Castro o Pepito Pérez

      Pero hasta que no haya juicio y que un juez no diga que si es culpable, será inocente.



      PD-Y da asco leer comentarios como pvton, gvarra, etc...

      Sí, la chica ha ejercido su derecho de denunciarlo. Si no ha hecho nada pues quedará libre. Esperemos a ver qué sucede.

      Por otro lado, es un tema personal, y por qué no iba a poder seguir jugando, él tiene la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.

      Comentario


      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Mmm de verdad tus comentarios de hoy no hay por donde cogerlos. Sin acritud ee.
        Pues yo lo he pensado...

        Y si se quiere marchar de esta ciudad, para olvidar lo sucedido?

        Comentario


        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Además un dato. En este caso el parte de lesiones es fundamental pero tb las testifixales de ambos y de testigos q hayan visto algo. Por mucho q nos ciegue lis colores la realidad es esta
          Un reconocimiento forense, que no parte de lesiones del hospital, a conciencia es aún más determinante.

          He leído que el parte de lesiones es de casi 15 horas más tarde de cuando se dice que se produjeron los hechos.

          Comentario


          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

            Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
            La declaración de la tia sobre la agresión sexual (que se lo lleva a un hotel...etc) no tiene ni pies ni cabeza.
            Pero digo yo que lo del hotel será tan sencillo como comprobar en el registro o las cámaras de la entrada de dicho hotel si estuvieron o no, ¿no? porque si es verdad que pasaron la noche juntos en un hotel la cosa se complica bastante...

            Comentario


            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              Segin he leido en marca. Pasaron la noche en un hotel , segun version de la denunciante. Supongo que la policia habra investigado el registro de hoteles si ruben estuvo alli. Y segun se ve en la fotografia de la chica que habeis colgado , las lesiones ocasionadas si son por haber propinado puñetazos, ruben tendria aue tener dolorida la muñeca o nudillos. No?

              Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
              ¿que foto? no he visto ninguna

              Comentario


              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                Repito lo mismo que en el otro hilo:

                ¿Por qué se ensucia un post sobre un asunto tan delicado como éste -y en el que más mesura y cautela debería haber- como si fuera forocoches?

                Mí no entender...

                Comentario


                • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                  Me he fijado en el Twitter de la chica, y tiene mas seguidores a partir de ahora
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/05/13, 21:08:26.

                  Comentario


                  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    Y que haces? Un sicario?

                    Estais locos de remate
                    Yo eso ni lo he nombrado campeón, así que la próxima vez antes de poner ideas o palabras en mi boca te lo piensas bien.

                    Y de locos mejor no hablo...

                    Comentario


                    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                      Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      Pues yo lo he pensado...

                      Y si se quiere marchar de esta ciudad, para olvidar lo sucedido?
                      Olvidarlo? ni aunque se vaya a una isla desierta. Tonterías. Una buena mentalidad y ser fuerte, es lo que tiene que meterse en la cabeza. Si cada uno de nosotros tuviéramos que huir por cada ****** que recibimos, pues estaríamos listos.

                      Comentario


                      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                        Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                        He leído que el parte de lesiones es de casi 15 horas más tarde de cuando se dice que se produjeron los hechos.
                        Entonces esto no se sostiene por ninguna parte, la verdad.
                        ¿Que tipo de lesiones ha mostrado la chica y en que zona del cuerpo? Si no es mucho preguntar.
                        Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 28/05/13, 21:08:12.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                          no, después de su nombre, pones pavon. y solo hay un perfil.
                          Para pavon el que tiene que traer de serie la susodicha :rolleyes:

                          Eso si, siendo rc quien es y la pasta que tiene, las tiene a puñados mas guapas y por supuesto con mas clase.

                          Nuevo fichaje de Paloma Urban Fashion

                          Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
                          Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 28/05/13, 21:07:07.

                          Comentario


                          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Tiene su lógica,además dicen que Rubén no es muy fuerte mentalmente.
                            Recuerda sus abrazos con la psicóloga...

                            Comentario


                            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                              Segin he leido en marca. Pasaron la noche en un hotel , segun version de la denunciante. Supongo que la policia habra investigado el registro de hoteles si ruben estuvo alli. Y segun se ve en la fotografia de la chica que habeis colgado , las lesiones ocasionadas si son por haber propinado puñetazos, ruben tendria aue tener dolorida la muñeca o nudillos. No?

                              Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
                              Que foto???

                              Comentario


                              • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                                Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                                Habría que tener toda la información delante, pero en estos casos, un hombre está casi totalmente indefenso frente al testimonio de una mujer. No hay más. Cómo no tenga mil testigos que tiren por tierra la versión de la chica, lo tiene crudito Rubén. Es lo que hay.
                                Asi esta la ley de violencia de genero, como una mujer le quiera jo.der la vida a un hombre, que Dios le coja confesado porque ni siquiera lo escuchan, en principio le dan verosimilitud a la versión de la mujer y al hombre pues eso, alejamiento, dormir por lo menos una noche en el calabozo, salir fuera de su casa,etc... y eso si lo haces con un famoso ó famosillo, tiene las puertas de la tele-****** abierta para seguir echando mi.er.da. yo como he dicho antes y viendo los testimonios de los testigos presenciales, veo a Ruben inocente de todo, ojala no me equivoque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X