Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

    Originalmente publicado por legendariotrhall
    Cual es el tuiter de la ****** esta ?
    En la pagina anterior esta puesto.

    Comentario


    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Vale pero yo no tengo un leru,crees que las titis convian?
      Si si...tu pon acento argentino, ya verá pibe

      Comentario


      • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

        Si ya lo decía su madre, que esa chiquilla no le daba buena espina, que no era trigo limpio.

        Comentario


        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

          He visto las fotos de esta chica, lo que mas me sorprende que sea el estilo de nuestro Crack..

          Me defrauda mucho RC24

          Comentario


          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Para no tener problemas sus abogados pueden aconsejar q el futbolista deje la ciudad y ponga tierra de por medio (si sale culpable). Esto puede tener descentrado al futbolista un tiempo. No me extraña q empiece a sonar en breve q el futbolista se quiera marchar
            Tiene su lógica,además dicen que Rubén no es muy fuerte mentalmente.

            Comentario


            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              Para no tener problemas sus abogados pueden aconsejar q el futbolista deje la ciudad y ponga tierra de por medio (si sale culpable). Esto puede tener descentrado al futbolista un tiempo. No me extraña q empiece a sonar en breve q el futbolista se quiera marchar
              Lo que faltaba es que por culpa de una SUPUESTA agresión se tuviese que ir nuestro mejor futbolista y el mejor delantero que hemos tenido en años...

              Comentario


              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                Hay q tener cautela por mucha pinta digamos dudosa q presente la chica es una supuesta víctima de un supuesto delito y al menos merece q no se le insulte

                Comentario


                • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Hay que ser más inteligente y no dejarse guiar por cuerpos de silicona. Que mejores que esta individua hay a puñados por Sevilla y mejores personas más todavía. Pero bueno, ´para que te voy a contar, son futbolistas..
                  A mí no me gusta nada, ni de cara ni de cuerpo (por mucho pecho que tenga), ni de look que lleva ni de, evidentemente, de personalidad. Habría que ver las conversaciones entre uno y otro.

                  Comentario


                  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                    Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                    Señores, vamos a moderar un poco los comentarios hacia la DENUNCIANTE.

                    Sobre todo los insultantes y de tono machista. Flaco favor hacemos a RC24 con frases "está buena , yo le haría esto o aquello..."

                    Recordad que muchos tenemos Madre y Hermana y no nos gustaría que bajo ningún concepto se refiriesen a ella con estos calificativos.....

                    Ni que decir tiene la enorme cantidad de foreras que hay también.

                    DEJEMOS QUE LA JUSTICIA ACTUE
                    Dejamos que la justicia Española actúe?? como con Farruquito, Ortega Cano, La pantoja, Cachuli, Undargarín, Los Políticos, etc, etc,etc????
                    Amigo, yo soy el primero que defiende a las mujeres y que reniega de todo aquel que se atreve a ponerles una mano encima, pero en las manos de la justicia de este país ya no se puede dejar NADA!!!En este país lo que sobran son listos y listas de turno!

                    Yo lo único que digo y eso lo sabemos ya todos en este foro desde que salió la dichosa noticia, es que ahora el Betis lo tiene un poquito más complicado para ganar en levante.
                    Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 28/05/13, 20:58:32.

                    Comentario


                    • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                      por fin la encontre en facebook xD me a costao un buen rato. La clave esta en como escribir el nombre, lauryta

                      Comentario


                      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                        Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                        ¿ y porque no va a jugar el sábado ? si el tiene la conciencia tranquila de que no ha hecho nada, porque se va a declarar culpable ó lo van a declarar culpable castigándolo de esa forma, según testigos presenciales de los hechos la que llego en estado de embriaguez al restaurante a buscarlo, fue ella y cuando lo encontró, empezó a insultarlo y hasta escupirle, y aquí hay quien ya lo ha condenado cuando hasta el mas sanguinario asesino, se le concede la presunción de inocencia, ahora mismo como esta la ley de violencia de genero, cualquier mujer como se lo proponga, arruina la vida de cualquiera porque denuncia y no tiene que demostrar nada en principio, el hombre de momento duerme en el calabozo y le decretan orden de alejamiento, por lo que en este caso leyendo lo que ha dicho el personal del establecimiento y de los testigos presenciales, tengo la sensación de que esta mujer ha intentado buscar su minuto de fama en cualquier tele-****** que le da cobijo a este tipo de informaciones, a todo esto también digo que si Ruben es culpable, que lo pague, pero no creo que vayan los tiros por ahí, y por supuesto pienso que debe de jugar el sábado si se encuentra psíquicamente bien.
                        Imagínate que, sin comerlo ni beberlo, te encuentras un día entero entre un calabozo y un juzgado, con tu foto en todos los medios, que, por cierto, muchos se han saltado a la torera la presunción de inocencia. Sabes que se ha iniciado una instrucción y que el juez no te ha retirado los cargos. Muy bien en lo anímico no debes sentirte, no? Independientemente de que sepas (o no, eso no lo sabemos) que eres inocente. Y desde ya hay que hablar del Levante, al menos en el vestuario....

                        Comentario


                        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                          Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                          Dejamos que la justicia Española actúe?? como con Farruquito, Ortega Cano, La pantoja, Cachuli, Undargarín, Los Políticos, etc, etc,etc????
                          Amigo, yo soy el primero que defiende a las mujeres y que reniega de todo aquel que se atreve a ponerles una mano encima, pero en las manos de la justicia de este país ya no se puede dejar NADA!!!En este país lo que sobran son listos y listas de turno!
                          Y que haces? Un sicario?

                          Estais locos de remate

                          Comentario


                          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                            Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                            Señores, vamos a moderar un poco los comentarios hacia la DENUNCIANTE.

                            Sobre todo los insultantes y de tono machista. Flaco favor hacemos a RC24 con frases "está buena , yo le haría esto o aquello..."

                            Recordad que muchos tenemos Madre y Hermana y no nos gustaría que bajo ningún concepto se refiriesen a ella con estos calificativos.....

                            Ni que decir tiene la enorme cantidad de foreras que hay también.

                            DEJEMOS QUE LA JUSTICIA ACTUE
                            La verdad es que dan ganas de vomitar con muchos de los comentarios que estoy leyendo por aquí.
                            No soy una feminista de las fanáticas, pero el tono machista que destilan muchos comentarios es asqueroso

                            Comentario


                            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                              Es q una orden de alejamiento es muy peligrosa. Supones q los dos compran en el mismo supermercado y la chica lo ve y llama a la policía y Detienen al futbolista por quebrantamiento de condena. Creedme es difícil demostrar q no la has quebrantado

                              Comentario


                              • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                                Jooooooooder! Vaya zorrón de discoteca. jajajaja. No sabe ná el Rubo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X