Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

La tia es un rato choni... Primoh

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Rubén ha quedado en libertad CON CARGOS. Eso quiere decir que se inicia el procedimiento de instrucción y, por ahora, no se archiva la causa. Eso quiere decir que hay que seguir investigando y aportando pruebas. No está tan claro, así que esos comentarios de que la chica era un pájara, etc, creo que también sobran. Hay que esperar y respetar a ambas partes. Porque sea futbolista, y de los buenos, de nuestro Betis, tampoco podemos condenar a otra persona. Cuando el juez decida ya podremos hacer juicios justos de valor.

Y, por supuesto, creo que Rubén Castro no debería jugar el sábado.

¿ y porque no va a jugar el sábado ? si el tiene la conciencia tranquila de que no ha hecho nada, porque se va a declarar culpable ó lo van a declarar culpable castigándolo de esa forma, según testigos presenciales de los hechos la que llego en estado de embriaguez al restaurante a buscarlo, fue ella y cuando lo encontró, empezó a insultarlo y hasta escupirle, y aquí hay quien ya lo ha condenado cuando hasta el mas sanguinario asesino, se le concede la presunción de inocencia, ahora mismo como esta la ley de violencia de genero, cualquier mujer como se lo proponga, arruina la vida de cualquiera porque denuncia y no tiene que demostrar nada en principio, el hombre de momento duerme en el calabozo y le decretan orden de alejamiento, por lo que en este caso leyendo lo que ha dicho el personal del establecimiento y de los testigos presenciales, tengo la sensación de que esta mujer ha intentado buscar su minuto de fama en cualquier tele-****** que le da cobijo a este tipo de informaciones, a todo esto también digo que si Ruben es culpable, que lo pague, pero no creo que vayan los tiros por ahí, y por supuesto pienso que debe de jugar el sábado si se encuentra psíquicamente bien.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Normalmente se habrá tenido q abrir diligencias previas. Si hubiera habido juicio rápido y Rubén se hubiese conformado con la pena se abrirían diligencias urgentes. Lo q m preocupa es q el futbolista tiene q andar con pies de plomo. Ella tiene la sartén por el mango pq teniendo una orden el futbolista no puede acercarse a la chica a una determinada distancia. Si infringe la orden sería peor ya estaríamos ante un delito de quebrantamiento de condena
        Yo si fuera él me pasaba un tiempo sin salir por Sevilla. Está claro que va a ir a buscarlo xD

Comentario

• Re: Rubén Castro declara en el juzgado

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          Sera sevillista o será betica????Por que del otro bando también tiene amigos por lo que se ve
          No se, pero tiene una cara de hacer despedidas de soltero...

Dicen que Del Nido la va a poner un piso en Eduardo Dato, para que Rubén no vaya a la pocilga el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            tus ganas locas de que no juege el sabado.

Recuerda: OE OA EL SEVILLA A LA UEFA YA NO VA.
            No debería jugar. Es más, yo le daba ya las vacaciones. Ese asunto no puede ser la comidilla del vestuario estos días en los que nos jugamos la clasificación europea. Levante, Levante y Levante, y menos Bilindo.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Beodo, ponte el mejor traje que tengas. Repeinate con mucha gomina y los pelos parriba y vamonos en plan puteros a ver la noche sevillana por Bilindo y Antique. Si la encontramos somos estrellas emergentes del Estudiantes de vacaciones por Sevilla.

Menos mal que a Bilindo va también gente con clase que no tiene pinta de putero

Comentario

el primer apellido es el mismo que del chaval de la cantera que últimamente se ha hecho dueño de la posición de lateral en el Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  Señores, vamos a moderar un poco los comentarios hacia la DENUNCIANTE.

Sobre todo los insultantes y de tono machista. Flaco favor hacemos a RC24 con frases "está buena , yo le haría esto o aquello..."

Recordad que muchos tenemos Madre y Hermana y no nos gustaría que bajo ningún concepto se refiriesen a ella con estos calificativos.....

Ni que decir tiene la enorme cantidad de foreras que hay también.

DEJEMOS QUE LA JUSTICIA ACTUE
                  Bien dicho.

Comentario

Vamos a dejarnos de frivolizar, que esto es un tema muy serio.

Si hay parte de lesiones, poco se puede decir.

Si es culpable, que apechugue: llámese Rubén Castro o Pepito Pérez

Pero hasta que no haya juicio y que un juez no diga que si es culpable, será inocente.

PD-Y da asco leer comentarios como pvton, gvarra, etc...
                    Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 28/05/13, 20:52:06.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Menos mal que a Bilindo va también gente con clase que no tiene pinta de putero
                      Ya hombre, yo mismo cuando puedo. La broma era ir en plan René Ramos xD

Comentario

Para no tener problemas sus abogados pueden aconsejar q el futbolista deje la ciudad y ponga tierra de por medio (si sale culpable). Esto puede tener descentrado al futbolista un tiempo. No me extraña q empiece a sonar en breve q el futbolista se quiera marchar

Comentario

Beodo, ponte el mejor traje que tengas. Repeinate con mucha gomina y los pelos parriba y vamonos en plan puteros a ver la noche sevillana por Bilindo y Antique. Si la encontramos somos estrellas emergentes del Estudiantes de vacaciones por Sevilla.
                          Vale pero yo no tengo un leru,crees que las titis convian?
                          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 28/05/13, 20:51:26.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Hombreeeee jaja.

No me estraña que Rubén sea nuestro pichichi xDDD.

Esperate tu en que degenera el post...
                            Hay que ser más inteligente y no dejarse guiar por cuerpos de silicona. Que mejores que esta individua hay a puñados por Sevilla y mejores personas más todavía. Pero bueno, ´para que te voy a contar, son futbolistas..

Comentario

Me lo iba a callar pero es que no puedo... menuda pintaca de buscarruinas que tiene la tipeja. Esa se pega más fiestas que Pocholo

Comentario

Ya hombre, yo mismo cuando puedo. La broma era ir en plan René Ramos xD
                                Ya ya lo decia de guasa.

Escuchar a Bosch da una tranquilidad tremenda,lo malo es el ruido externo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/13, 20:52:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X