Rubén ha quedado en libertad CON CARGOS. Eso quiere decir que se inicia el procedimiento de instrucción y, por ahora, no se archiva la causa. Eso quiere decir que hay que seguir investigando y aportando pruebas. No está tan claro, así que esos comentarios de que la chica era un pájara, etc, creo que también sobran. Hay que esperar y respetar a ambas partes. Porque sea futbolista, y de los buenos, de nuestro Betis, tampoco podemos condenar a otra persona. Cuando el juez decida ya podremos hacer juicios justos de valor.
Y, por supuesto, creo que Rubén Castro no debería jugar el sábado.
¿ y porque no va a jugar el sábado ? si el tiene la conciencia tranquila de que no ha hecho nada, porque se va a declarar culpable ó lo van a declarar culpable castigándolo de esa forma, según testigos presenciales de los hechos la que llego en estado de embriaguez al restaurante a buscarlo, fue ella y cuando lo encontró, empezó a insultarlo y hasta escupirle, y aquí hay quien ya lo ha condenado cuando hasta el mas sanguinario asesino, se le concede la presunción de inocencia, ahora mismo como esta la ley de violencia de genero, cualquier mujer como se lo proponga, arruina la vida de cualquiera porque denuncia y no tiene que demostrar nada en principio, el hombre de momento duerme en el calabozo y le decretan orden de alejamiento, por lo que en este caso leyendo lo que ha dicho el personal del establecimiento y de los testigos presenciales, tengo la sensación de que esta mujer ha intentado buscar su minuto de fama en cualquier tele-****** que le da cobijo a este tipo de informaciones, a todo esto también digo que si Ruben es culpable, que lo pague, pero no creo que vayan los tiros por ahí, y por supuesto pienso que debe de jugar el sábado si se encuentra psíquicamente bien.
Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
Normalmente se habrá tenido q abrir diligencias previas. Si hubiera habido juicio rápido y Rubén se hubiese conformado con la pena se abrirían diligencias urgentes. Lo q m preocupa es q el futbolista tiene q andar con pies de plomo. Ella tiene la sartén por el mango pq teniendo una orden el futbolista no puede acercarse a la chica a una determinada distancia. Si infringe la orden sería peor ya estaríamos ante un delito de quebrantamiento de condena
Yo si fuera él me pasaba un tiempo sin salir por Sevilla. Está claro que va a ir a buscarlo xD
No debería jugar. Es más, yo le daba ya las vacaciones. Ese asunto no puede ser la comidilla del vestuario estos días en los que nos jugamos la clasificación europea. Levante, Levante y Levante, y menos Bilindo.
Beodo, ponte el mejor traje que tengas. Repeinate con mucha gomina y los pelos parriba y vamonos en plan puteros a ver la noche sevillana por Bilindo y Antique. Si la encontramos somos estrellas emergentes del Estudiantes de vacaciones por Sevilla.
Menos mal que a Bilindo va también gente con clase que no tiene pinta de putero
Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja
Para no tener problemas sus abogados pueden aconsejar q el futbolista deje la ciudad y ponga tierra de por medio (si sale culpable). Esto puede tener descentrado al futbolista un tiempo. No me extraña q empiece a sonar en breve q el futbolista se quiera marchar
Beodo, ponte el mejor traje que tengas. Repeinate con mucha gomina y los pelos parriba y vamonos en plan puteros a ver la noche sevillana por Bilindo y Antique. Si la encontramos somos estrellas emergentes del Estudiantes de vacaciones por Sevilla.
Vale pero yo no tengo un leru,crees que las titis convian?
Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 28/05/13, 20:51:26.
No me estraña que Rubén sea nuestro pichichi xDDD.
Esperate tu en que degenera el post...
Hay que ser más inteligente y no dejarse guiar por cuerpos de silicona. Que mejores que esta individua hay a puñados por Sevilla y mejores personas más todavía. Pero bueno, ´para que te voy a contar, son futbolistas..
Comentario