Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

    Mi mujer, psicóloga ella, me dice que lo que le extraña del tema es que si hubo agresión física y/o sexual fuese a por el parte médico a las 19:00 del día de ayer como creo haber leído, (corríjanme si me equivoco), por ahí....

    Comentario


    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

      Al juzgar por sus comentarios en twitter y sus fotos no parece que a dia de hoy fuera pareja de ruben. Mirad en su twitter @lauriny24

      Comentario


      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

        Sinceramente con las declaraciones de Bosh, está claro que en el club dan por casi seguro que Ruben es inocente, porque ha sido muy muy contundente.

        Lo que pasa es que los jueces en este tipo de casos, no se atreven muchas veces a sellar a la primera los casos, porque como encima es famoso, pueden acusarlo de "favoritismo" etc.

        Comentario


        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

          Mira que hemos dicho que no pongáis datos

          Comentario


          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Creo que este es su twitter @lauriny24
            Rubo...por dios,esta pava no te llega ni a la base de los tacos de tus botas...

            ***** de discoteca...

            ¡ RUBO INOCENTE !

            Comentario


            • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

              Joer las del facebook...

              Como se le agarre un catarro en el pecho ese ya no se suelta.

              Va sin ordeñar...
              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 28/05/13, 20:33:38.

              Comentario


              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                Sinceramente con las declaraciones de Bosh, está claro que en el club dan por casi seguro que Ruben es inocente, porque ha sido muy muy contundente.

                Lo que pasa es que los jueces en este tipo de casos, no se atreven muchas veces a sellar a la primera los casos, porque como encima es famoso, pueden acusarlo de "favoritismo" etc.

                RC24 debe estar ETERNAMENTE AGRADECIDO al Real Betis Balompié y a Jose Antonio Bosch por el firme apoyo que le están brindando.

                Tenemos que tener en cuenta el riesgo social que ello conlleva...

                Comentario


                • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                  si están en lo cierto, le tenía que caer una pena por querer arruinar la vida a Rubén de cuidado...que asquito de leyes tiene este país
                  Pd: si la denuncia es cierta, y rubén tiene que pagar los platos que los pague como el que más.

                  Comentario


                  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Mira que hemos dicho que no pongáis datos
                    Datos de quien?

                    Comentario


                    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Al juzgar por sus comentarios en twitter y sus fotos no parece que a dia de hoy fuera pareja de ruben. Mirad en su twitter @lauriny24
                      Ahí no sale nada de parte de lesiones.
                      Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 28/05/13, 20:38:45.

                      Comentario


                      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Mira que hemos dicho que no pongáis datos
                        Datos de que? xD
                        A ver si ahora no se va a poder poner ni una dirección PUBLICA de una red social

                        Comentario


                        • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Lo importante se que sea una fiera en la cama,el cuerpo y la cara es lo de menos.
                          Yo ya me he vuelto un sibarita amigo Beodo. Las fieras fieras son y yo soy como Torrente, F no que me canso jajaja

                          Comentario


                          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                            Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                            Mi mujer, psicóloga ella, me dice que lo que le extraña del tema es que si hubo agresión física y/o sexual fuese a por el parte médico a las 19:00 del día de ayer como creo haber leído, (corríjanme si me equivoco), por ahí....
                            Esas "extrañezas" pueden ser perfectamente argumentos de la defensa de Rubén.

                            Comentario


                            • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              No pienso decirle nada ni postear una foto suya, es solo por curiosidad...
                              laura...

                              Comentario


                              • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                No pienso decirle nada ni postear una foto suya, es solo por curiosidad...
                                Pues acuerdate que todavía llega alguno y cuelga algo que le pueda comprometer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X