Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

    Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje


    Si es inocente entonces porque le ponen una orden de alejamiento?
    Porque en este tipo de casos "previenen" por si acaso es culpable. Pero basicamente la conclusión de todo el circo de hoy es que no hay pruebas y que hay que investigar para aclarar las versiones de ambos.

    Comentario


    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

      ¿alguien sabe como se llama, o cual es su twiter?

      Comentario


      • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

        Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
        Entiendo que si hay un parte de lesiones, hay unos indicios pero no quiere decir que Rubén sea culpable de un delito de malos tratos o de violencia de género que es lo que trata ese juzgado por lo que se le pone una medida de protección a la víctima hasta que se juzguen todo lo que ha pasado.. ¿Inviable?
        Si el juez considera que hay indicios lo imputa (lo acusa, para que lo entiendas). Y en base a esa imputación es por lo que impone la medida.

        Si no ve indicios o considera que los que se le exponen no son suficientes, no puede tomar ninguna medida.

        Comentario


        • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

          Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
          Cuerpazo no te lo discuto. Esta delgadita la chica y tal pero de cara es de mordor y los pechos esos de plástico... Y las uñas no puedo con las uñas jaja
          gysan en algunas si delgadita pero las ultimas, no esta delgada, esta en su punto.A mi esqueléticas nunca me gustaron, por eso te digo.

          Comentario


          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

            Esto es parecido a lo que paso con el chaval (sevillano y del betis, por cierto) que difundio el video de Olvido Hormigos. Al final no ha habido ni juicio porque en las vistas preliminares se ha sentenciado que no hay delito.

            Pues es algo parecido, el juez ahora tiene que recabar pruebas y segun esas pruebas, testimonios, etc. Dictaminar si lo imputan o no (creo que la figura actual no es imputado, sino me equivoco, eso es cuando pasa la vista preliminar, pero no estoy seguro)

            Comentario


            • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

              Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
              Si el juez considera que hay indicios lo imputa (lo acusa, para que lo entiendas). Y en base a esa imputación es por lo que impone la medida.

              Si no ve indicios o considera que los que se le exponen no son suficientes, no puede tomar ninguna medida.
              Ok ahora lo entiendo. Es que como la ley de violencia de género "sobre protege" a la víctima quizás se pueda tomar esa medida...!

              Comentario


              • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                Cuerpazo no te lo discuto. Esta delgadita la chica y tal pero de cara es de mordor y los pechos esos de plástico... Y las uñas no puedo con las uñas jaja
                Lo importante se que sea una fiera en la cama,el cuerpo y la cara es lo de menos.

                Comentario


                • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                  Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Alguien me puede decir donde ver la foto de la tipa esta o el twitter?
                  Creo que este es su twitter @lauriny24

                  Comentario


                  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Pfff espero no casarme nunca...
                    Al revés, lo que hay es q casarse y comprometerse, o estar con una persona que se pueda confiar, no con tipejas de fin de semana.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/13, 20:28:13.

                    Comentario


                    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                      Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                      Intuyo que al menos un parte médico ha de existir para que le juez haya tomado esta medida.....

                      De lo contrario no me lo explico....
                      Si parte médico habrá, pero la tia tendrá que demostrar que las lesiones (si las hay, y el grado de estas) se las ha propinado Ruben y no se las ha hecho ella sola o quien sabe

                      Comentario


                      • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                        Me podéis dar pistas sobre el nombre? El apellido ya lo tengo xD

                        Comentario


                        • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                          Cuidadin con lo que haceis que os puede caer un puro señores. No seamos torpes

                          Comentario


                          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Y q hace la chica enseñando las lesiones en twiter. Trabajo en los juzgados y he llevado asuntos de violencia. Habrá parte de lesiones. Supongo q fiscal habrá pedido una condena con la q Rubén no se habrá cinformado y se habrá adoptado medida de alejamiento para q no vuelva a pase mientras se instruye e investiga
                            Pues estoy en el twitter de la supuesta chica y no veo nada de lesiones...No se si estaré en el correcto.

                            Comentario


                            • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                              Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                              Ok ahora lo entiendo. Es que como la ley de violencia de género "sobre protege" a la víctima quizás se pueda tomar esa medida...!
                              Si, pero para eso, tiene el juez que considerar que razonablemente puede haber hecho algo (aquél delito que le impute).

                              Comentario


                              • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                                Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                                Cuidadin con lo que haceis que os puede caer un puro señores. No seamos torpes
                                No pienso decirle nada ni postear una foto suya, es solo por curiosidad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X