Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

    Que tía más impresentable, típica de discoteca que sólo se va a por famosillos para sacarles la pasta

    Comentario


    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

      Mmmmmm agresión sexual y delito de agresiones... puuuf

      mejor no comentar nada más

      Comentario


      • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

        Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Depende de la ética de cada uno. Para mí una persona que abuse de gente mas débil no merece ni debe ser el ídolo de unos niños. Se llame Pepito Pérez y marque 35 goles. No lo quiero. Me alegro enormemente de que le hayan puesto en libertad.
        Pues nada, seamos más papistas que el Papa y pongámole nosotros un castigo más grande que el propio juez.

        Comentario


        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

          Alguien me puede decir donde ver la foto de la tipa esta o el twitter?

          Comentario


          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

            Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            Pero entonces, ¿a quien le ha dado la razon el juez?
            a nadie. Basicamente ha tirado por la calle de enmedio. No tiene pruebas para afirmar que es inocente pero tampoco para sellar el caso.

            Comentario


            • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              Depende las fotos hayas visto. Nada que ver las de twuiter,con las que le vi en face.Y te digo que cuerpazooooo.
              cirujanazo diria yo

              Comentario


              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                Mmmmmm agresión sexual y delito de agresiones... puuuf

                mejor no comentar nada más
                La declaración de la tia sobre la agresión sexual (que se lo lleva a un hotel...etc) no tiene ni pies ni cabeza.

                Comentario


                • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                  Rubén ha quedado en libertad CON CARGOS. Eso quiere decir que se inicia el procedimiento de instrucción y, por ahora, no se archiva la causa. Eso quiere decir que hay que seguir investigando y aportando pruebas. No está tan claro, así que esos comentarios de que la chica era un pájara, etc, creo que también sobran. Hay que esperar y respetar a ambas partes. Porque sea futbolista, y de los buenos, de nuestro Betis, tampoco podemos condenar a otra persona. Cuando el juez decida ya podremos hacer juicios justos de valor.

                  Y, por supuesto, creo que Rubén Castro no debería jugar el sábado.

                  Comentario


                  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                    Este es un tema complejo, dado que la repercusión de este tipo de noticias, suele ser bastante dañino para la persona denominada "agresora".

                    Hace poco pasó algo parecido con el piloto Hector Barberá, y sin que nadie supiese exactamente que había pasado ya pedían muchos que se les rescindiera el contrato con su equipo, que si carcel, etc, cuando la realidad y la declaración de ambos demostró que las lesiones fueron para ambos y el peor parado casualmente fue el mismo Barberá. Por lo tanto, las instrucciones y causas judiciales están para estas situaciones, así que juicios de valor con total desconocimiento de las situaciones, sobran.


                    En cuanto al caso de Rubén, sí, existe la posibilidad de dejarlo en libertad con cargos y una medida de seguridad de alejamiento de la víctima. Seguramente el juez, vea posibilidades de controversias entre las declaraciones prestadas en una primera instancia ante la policía, y posteriormente ante el juez por parte de la ex de ruben, y es posible que quitando el hecho de las lesiones, no existan indicios de la agresión sexual que se le imputa. ADemás, ruben es un personaje público, con residencia en Sevilla y conocido por todos por lo tanto la posiblidad de escapatoria del país es nula. Si a esto añadimos que posiblemente no tenga antecedentes de ningún tipo y haya colaborado con la declaración y el esclarecimiento de los hechos según su versión, lo normal será que se deje en libertad, y más si existen serias dudas de hecho o derecho.

                    El hecho de las lesiones no implica de forma clara que el jugador haya propinado dichas lesiones al sujeto ni que se haya producido una agresión sexual. Cabe recordar que según desde el punto de vista penal, la agresión implica haber empleado para ello violencia o intimidación, lo que puede o no haber causado las lesiones a su expareja. El hecho de que se configure como un delito de agresión sexual y no de abuso sexual, se simplifica por decirlo así en la supuesta violencia que habría ejercido Ruben causandole dichas lesiones presuntamente.

                    Dentro de los delitos de agresiones sexuales, existen multiples cualificaciones por lo tanto de verdad, hacer juicios de valor "inventados" o "basados" en opiniones, es un paná, incluida la misma mía.

                    Por último, cierto es que esta persona es una conocida por todos bastante bien por lo que tengo entendido y que daba problemas, pero el hecho de que lo sea, supone aun más una torpeza de rubén si se hubiera producido los hechos. Sin duda creo en la sinceridad de rubén y que este hecho quedará archivado por falta de pruebas.
                    Editado por última vez por BartBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3658-bartbetico en 28/05/13, 20:20:07.

                    Comentario


                    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Que se alarge algo más es malo.
                      Pues llegando el verano, antes de septiembre no creo que se dictamine nada.

                      Comentario


                      • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        cual es el facebbok?
                        Perdóname no de nombre.A ese nombre corre ponle 2 apellidos.El primero igual al de un futbolista joven de la cantera debuto en el Sevilla este año con emeri,el segundo el de un delantero del betis,nos trajeron en invierno,y lleva 8 goles.Pero con v en vez de b.No publicar nombre ni fotos,puede traer consecuencias.

                        Comentario


                        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                          Le han subido 20 seguidores en un cuarto de hora, de 120 a 140

                          Comentario


                          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Rubén ha quedado en libertad CON CARGOS. Eso quiere decir que se inicia el procedimiento de instrucción y, por ahora, no se archiva la causa. Eso quiere decir que hay que seguir investigando y aportando pruebas. No está tan claro, así que esos comentarios de que la chica era un pájara, etc, creo que también sobran. Hay que esperar y respetar a ambas partes. Porque sea futbolista, y de los buenos, de nuestro Betis, tampoco podemos condenar a otra persona. Cuando el juez decida ya podremos hacer juicios justos de valor.

                            Y, por supuesto, creo que Rubén Castro no debería jugar el sábado.
                            tus ganas locas de que no juege el sabado.

                            Recuerda: OE OA EL SEVILLA A LA UEFA YA NO VA.

                            Comentario


                            • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                              Depende las fotos hayas visto. Nada que ver las de twuiter,con las que le vi en face.Y te digo que cuerpazooooo.
                              Cuerpazo no te lo discuto. Esta delgadita la chica y tal pero de cara es de mordor y los pechos esos de plástico... Y las uñas no puedo con las uñas jaja

                              Comentario


                              • Re: Rubén Castro declara en el juzgado

                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                cirujanazo diria yo
                                Ya eso no se. Algo debe de haber, por que en algunas aumento en carnes en algunos sitio.Pero esta muy bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X