Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Es que en ese articulo no da su opinión, solo cuenta los supuestos hechos.
    si da su opinión...y no la refuta con hechos, sino con supuestos.

Comentario

Es que en ese articulo no da su opinión, solo cuenta los supuestos hechos.
      Artículo de Nacho Abad

Rubén Castro: ¿Agresor o víctima?

Laura tiene la cara y el cuello marcados. Los hematomas duelen a la vista. Un rápido análisis lleva, sin duda, a una única conclusión: ¡¡Menuda tunda le han dado!! Si a eso le unimos que ella ha presentado una denuncia contra el jugador del Betis, Rubén Castro, blanco y en botella

Me parece penoso por muchas razones, primero por utilizar expresiones que me parece que estan MUY fuera de lugar dado el caso (tampoco esparaba mas del personaje), luego su forma de escribir no me parece ni a la altura del que escribe los rotulos del salvame, y dado el caso, me chirria ver a un periodista tan ramplon (siendo generoso) atreverse con un tema tan serio, y mas de la forma en la que lo hace.

Por no hablar de ese burdo intento en el que pretende hacer una cronologia de los hechos detallada solo para saltarse varios bastante importantes, presuponer otros sobre los que no hay mas que algun tweet de algun periodista, y directamente imaginarse otros.

El titular del articulo ya lo dice todo, amarillismo puro de la pluma de un periodista al que le vendria grande hasta transcribir un acta arbitral. Si tuviera la version impresa del articulo la usaria para lo que no voy a decir aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        Me parece penoso por muchas razones, primero por utilizar expresiones que me parece que estan MUY fuera de lugar dado el caso (tampoco esparaba mas del personaje), luego su forma de escribir no me parece ni a la altura del que escribe los rotulos del salvame, y dado el caso, me chirria ver a un periodista tan ramplon (siendo generoso) atreverse con un tema tan serio, y mas de la forma en la que lo hace.

Por no hablar de ese burdo intento en el que pretende hacer una cronologia de los hechos detallada solo para saltarse varios bastante importantes, presuponer otros sobre los que no hay mas que algun tweet de algun periodista, y directamente imaginarse otros.

El titular del articulo ya lo dice todo, amarillismo puro de la pluma de un periodista al que le vendria grande hasta transcribir un acta arbitral. Si tuviera la version impresa del articulo la usaria para lo que no voy a decir aqui.
        De todas formas, aunque ejerza de periodista es criminologo tambien.

Comentario

pues será watson...porque de holmes...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Este es de los que ven una colilla y dice: aquí han fumao.

Comentario

Pues me parece aun mas penoso como trata el tema y las frases que utiliza, por no hablar de su forma tan peculiar de entender un caso:

Lesiones + denuncia = blanco y en botella.

Imagino que lo de "menuda tunda le han dado" tambien tiene mas gracia cuando es un muerto lo que hay delante y no una mujer que ha podido ser golpeada y violada.

Vamos, que me daria verguenza tanto si fuera verdad como si no.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Este es de los que ven una colilla y dice: aquí han fumao.

......y si está encendido, hace poco.

Comentario

Pues me parece que el tal Watson era el listo.

¿Has mirado mi ubicación?. Ya te lo dije......saludos

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

......y si está encendido, hace poco.
                    Pues le han jodio el "modus operandi" porque ahora los cigarros se apagan si no les fumas

Porejito el criminologo, a ver que hace ahora.

Comentario

Lesiones+ denuncia = a blanco y en botella?????? Pero que clase de anormal escribe eso???? Vamos por su regla de tres, yo hace 2 dias poniendo un techo de pladur se le escurrio la placa a mi compañero y me puso la cara... Total tengo lesiones entonces puedo meter en la carcel a quien quiera porque la denuncia la puedo pones cuando quiera y a quien quiera no???

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                        Lesiones+ denuncia = a blanco y en botella?????? Pero que clase de anormal escribe eso???? Vamos por su regla de tres, yo hace 2 dias poniendo un techo de pladur se le escurrio la placa a mi compañero y me puso la cara... Total tengo lesiones entonces puedo meter en la carcel a quien quiera porque la denuncia la puedo pones cuando quiera y a quien quiera no???
                        El modo de escribir de este tipo es lamentable, pero si descontextualizamos las frases, ya no te digo nada.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues me parece que el tal Watson era el listo.

¿Has mirado mi ubicación?. Ya te lo dije......saludos
                          vaya tela, julio...¿hay fecha?.

Comentario

vaya tela, julio...¿hay fecha?.
                            no......

Comentario

Variaciones sobre el mismo tema, con la novedad que parece que en una segunda denuncia interpuesta el miércoles (¿ya con la nueva abogada?) se especifica ahora que la supuesta violación se habría producido de forma oral. ¿Realidad o cambio de estrategia ante una posible ausencia de restos fisiológicos del denunciado que sostuvieran las pretensiones de la denunciante? El Juez dirá.

EL FUTBOLISTA LO NIEGA TODO
                              La denunciante de Rubén Castro presentó una segunda denuncia
                              EFE 06/06/13 - 15:44.

La joven que denunció al futbolista del Betis Rubén Castro por violación en el juzgado de Violencia contra la Mujer acudió tres días después al hospital para denunciar los mismos hechos, lo que dio lugar a otras diligencias judiciales que finalmente fueron acumuladas a las primeras.

Fuentes del caso han informado el jueves de que la joven L.M.P. denunció la supuesta violación ante la Policía el lunes 27 de mayo, por lo que el juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 le tomó declaración el martes y su forense certificó que presentaba lesiones en la cara, pero no indicios de agresión sexual.

El miércoles día 29 la joven acudió al hospital Virgen del Rocío de Sevilla para denunciar de nuevo la violación, por lo que el centro activó el protocolo para estos casos y dio cuenta al juzgado de guardia.

El juez de instrucción 14 de Sevilla envió al forense de guardia al hospital para reconocer a la denunciante, pero finalmente no lo hizo al comprobar que los hechos estaban ya siendo investigados por otro juzgado, a quien se remitieron los hechos.

La supuesta violación oral se produjo en la noche del domingo 26 al lunes en un hotel de Sevilla, aunque ha sido negada por el futbolista, quien aseguró al juez que ni siquiera mantuvo relaciones con la joven, que había sido su novia en el pasado, ya que tras llegar a la habitación discutió con ella y luego se quedó dormido.

El juez de Violencia de Género 3 de Sevilla ha incorporado a la causa las grabaciones de las cuatro cámaras de seguridad del hotel, donde se ve a la denunciante a bordo de su propio coche dejando al futbolista en la puerta del hotel y luego, tras aparcar el vehículo, saludando a los recepcionistas.

Además, en dichas grabaciones se ve cómo, a la mañana siguiente, la mujer salió del hotel y volvió a las 10 horas con su hija de cinco años y estuvo con ella en la habitación que había ocupado con el futbolista hasta las 14.30 horas.

La recepcionista que la vio salir declaró al juez que no apreció en la cara y cuello de la denunciante las lesiones que certificó el examen forense posterior.

El futbolista ha sido imputado por el juez de Violencia de Género por un presunto delito de lesiones y otro de agresión sexual, aunque la falta de pruebas llevó a la Fiscalía a no pedir la prisión provisional del acusado, que es lo habitual en estos casos.

La denunciante, una chica de 24 años, aseguró además que Rubén Castro la golpeó en una discoteca de la avenida de la Palmera de Sevilla.

Fuente: Marca
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/06/13, 16:21:46.

Comentario

yo sigo sin entender nada de verdad, no me quiero pronunciar porque para eso estan los jueces.... pero hay cosas que no cuadran, segun cuenta la prensa, claro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X