Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

    Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
    Es que este se toma un par de pelotazos antes de compadecer ante los medios.
    Que va, yo creo que el pelotazo se lo dieron cuando era chico, y además debio de ser con un balón de reglamento seguro !!!

    Comentario


    • Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

      Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
      Que va, yo creo que el pelotazo se lo dieron cuando era chico, y además debio de ser con un balón de reglamento seguro !!!
      Con el balón del Mundial de Mexico'74 jaja... Normal algo le tubo que pasar a este individuo.

      Comentario


      • Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

        simplemente...lopera vete YA!

        Comentario


        • Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo con esos precios, aunque me sigue pareciendo demasiado pagar 5 mill por Pavone, no me lo acabo de creer...

          Algo esta cambiando antes se decia que el Betis recaudaba al año 6 mill de euros, hoy ha dicho Manolo que recaudamos 30 mill al año, algo esta cambiando...
          Yo creo amigo Tirano, que el consejero delegado se refiere a lo que supuestamente recauda el Betis pero sin pagar a futbolistas y todo eso. Una vez con su coleguilla de juergas De la Morena dijo que el presidente que se presentara al betis y que fuera moralmente solvente (me parto con ésto jajajaj) tendría 6 millones para fichajes, no estoy seguro pero era algo así.

          Aunque ahora lo pienso, por que ha dicho "porque luego tenemo que arreglá la ziudá deportiva y tó, que no podemo gaztá tó en fichaje!", en fin, las declaraciones de Lopera, no hay ni que valorarlas...

          Comentario


          • Estoy muy indignado

            Hola, pues e tenio un dia complicado hoy y encima acabo de llegar a casa veo el telediario y me veo a Lopera rodeao de 4 o 5 viejos loperistas pidiendo q vuelva al palco y lopera haciendo gestos a los periodistas diciendo mirad mirad, y encima x lo q han comentao en la tele lo han dicho como diciendo que es lo que kiere la aficion, he pasao verguenza y encima eso se ve en toda españa

            Comentario


            • Re: Estoy muy indignado

              Hay que ver la de miserables que se arrastran ante las cámaras por un pin, un calendario, una firma o una foto del caballero.

              Vergüenza.

              Comentario


              • Re: Estoy muy indignado

                Pues si. Yo no digo que le grites Lopera hijo de tal, pero simplemente pasa de él.

                Comentario


                • Re: Estoy muy indignado

                  Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                  Hay que ver la de miserables que se arrastran ante las cámaras por un pin, un calendario, una firma o una foto del caballero.

                  Vergüenza.
                  Ni más ni menos... La gente se arrastra por migajas...

                  Comentario


                  • Re: Estoy muy indignado

                    a mi tambien me a dado un poco de verguenza ver eso y escuxarlo...

                    Comentario


                    • Re: Estoy muy indignado

                      Ahora no dicen que son "cuatro gatos" los que apoyan a lopera?


                      VIVA MI BETIS

                      Comentario


                      • Re: Estoy muy indignado

                        Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                        Ahora no dicen que son "cuatro gatos" los que apoyan a lopera?


                        VIVA MI BETIS

                        Muy buena reflexión manumanuel...

                        Si los no-loperistas fuésemos tan cortitos como los adoradores del busto usaríamos ese argumento de subno de babero que suelen utilizar ellos y diríamos.... "ah, ¿6 personas diciéndole que vuelva al palco? pues entonces es que los 39.994 restantes estamos contra él"

                        Pero no, eso lo dejo para los que no dan para más

                        VIVA EL BETIS LIBRE!!!!

                        Comentario


                        • Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

                          Vamos a contar mentiiiiiras.

                          Sólo una pregunta...cuantos millones de esos 24 estarán ya por Rusia?

                          Comentario


                          • Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

                            Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                            alguien sabe a ciencia cierta cuanto a costado todos los jugadores??Porque para mi que se esta quedando con nosotro contestar pronto

                            LOPERA VETE YA
                            Tienes un MP

                            Comentario


                            • Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

                              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              No cuela. Siguiente???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X