Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

este presidente cada dia me da mas asco, habeis visto ustedes a algun presidente k cada vez que salga en la tele sea pa decir llevamos gastado este dinero aora emos gastao esta cantidad, haber que ******* nos importa a nosotros lo que se gaste, lo que nos importa es que el eqquipo cresca y que no se llene de dinero pa que tu cojas los papelitos de colores y te los lleves pa ti solito joderrr.. que asco me esta dando

Comentario

Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

Ah y otra cosa
      Lopera eso de ir invitado el jueves al partido del centenario ni de coña.
      Si quieres ir, a ponerte en la cola, seis horas más o menos, y si te quieres quejar llamar a A. Martín y a Nuchera y les bronqueas por no saber organizarse como tú.

Comentario

Re: lolo rectifica

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
        Porque el Sr. ävalos mete traspaso (300 Kilos)+ (Comisiones+Sueldo del futbolista+gastos de Notaria+5 comidas de Hnos Gómez+sueldo de la secretaria+Gasto en papel+Camiseta dia de la presentación) etc. En total 650 Kg y por último...tachánnnnnnnnnnnnnnn...su comisión por cerrar el fichaje
        no creo ke la comision de lopera fuera tan pekeña... 50 milloncetes nada mas? a mi me suena mas a 200 kilos o algo asi jejeje piensa lo avaricioso ke es

Comentario

Originalmente publicado por Juanka_Beticco Ver Mensaje
          hay que ver , siempre estais igual ... que conste que no soy loperista ni nada parecido , pero siempre estais en contra de lopera haga lo que haga , si remodela la ciudad deportiva es malo , si ficha y se gasta dinero es malo , si ficha jugadores baratos es malo , si ficha jugadores mas caros tambien es malo. No me voy a poner a entrar en cuestiones de si le ha robado al betis , si engorda lo fichajes , si arruina al betis ...etc .
          Yo solo digo qe dejeis de criticar , que por mucho que lo hagais no se va a ir , solo se iria si se muere o si le dan el dinero que quiere por el club .
          Nosotros como beticos , tenemos la responsabilidad de animar a nuestro club , en los buenos y malos momentos y no perdamos el tiempo con lopera y dejemos nuestras ilusiones y todo nuestro ser en el betis
          Viva el betis manque pierda!!
          Nosotros, como BETICOS , lo que tenemos es la responsabilidad de D E F E N D E R a nuestro club y de no hacer la vista gorda a los que están robandolo.A ver si abrimos los ojos de una vez.

Lopera, León y todos sus adlateres, son más sevillistas que Del Nido.

Comentario

Re: lolo rectifica

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            no creo ke la comision de lopera fuera tan pekeña... 50 milloncetes nada mas? a mi me suena mas a 200 kilos o algo asi jejeje piensa lo avaricioso ke es
            Ok mea culpa...

PD. Hoy a dicho que en el Betis (referente a cerrar un acuerdo con el Cadiz para fichar a Vogel) no se duerme. ¿Por qur convenio se rigen sus trabajadores? ¿Quien va a querer fichar poer el BEtis con esas clausulas? Yo os lo digo:

-Cojos
            -Viejos
            -Acabados
            -Buscadores de oportunidades en Europa.
            -Quienes quieren relanzar su carrera estancada para fichar luego por otro
            -Gente que solo le importa el dinero.

¿En que grupo meteríais a cada jugador del Betis? Hagan sus apuestas

Comentario

Originalmente publicado por Juanka_Beticco Ver Mensaje
              hay que ver , siempre estais igual ... que conste que no soy loperista ni nada parecido , pero siempre estais en contra de lopera haga lo que haga , si remodela la ciudad deportiva es malo , si ficha y se gasta dinero es malo , si ficha jugadores baratos es malo , si ficha jugadores mas caros tambien es malo. No me voy a poner a entrar en cuestiones de si le ha robado al betis , si engorda lo fichajes , si arruina al betis ...etc .
              Yo solo digo qe dejeis de criticar , que por mucho que lo hagais no se va a ir , solo se iria si se muere o si le dan el dinero que quiere por el club .
              Nosotros como beticos , tenemos la responsabilidad de animar a nuestro club , en los buenos y malos momentos y no perdamos el tiempo con lopera y dejemos nuestras ilusiones y todo nuestro ser en el betis
              Viva el betis manque pierda!!

No cuela. Siguiente???

Comentario

deja vu?si probablemente sea la sensacion que tengo ahora,lo mas curioso es que el creera que aun engaña a alguien.

Comentario

valiente ************ seguro que llega marzo y el estadio esta intacto sino ya lo vereis

Comentario

ojala estuviera intacto, tiene mas grietas que el talon de un indio.

Comentario

• Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                      Ah y otra cosa
                      Lopera eso de ir invitado el jueves al partido del centenario ni de coña.
                      Si quieres ir, a ponerte en la cola, seis horas más o menos, y si te quieres quejar llamar a A. Martín y a Nuchera y les bronqueas por no saber organizarse como tú.

Eso es, si quiere ir al partido... que se ponga a la cola como hemos hecho los béticos.

Comentario

• Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

pues os aconsejaria a todos los que os quede todavia por comprar la entrada que no se pongais delante de él en la cola porque a ese le puede dar una pica y dejarle al de alante el culete bien calentito , yo como ya tengo mi entrada me libro jajajaja XDDDD.

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                          Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos dinero"

ImageLa visita al Gran Poder ha dado mucho de sí. En medio de una gran espectación, el máximo accionista del club bético, Manuel Ruiz de Lopera se ha referido a los temas de actualidad de su entidad. Ha hablado sobre la llegada del nuevo refuerzo, William Lima: "Está pendiente de firmar y hay que poner a los dos clubes brasileños que tienen sus derechos de acuerdo. Hay una demanda entre ellos y por eso se ha desplazado el presidente para ver si podemos cerrarlo. El jugador está pasando reconocimiento médico para poder negociar y por eso van a desplazarse los dos presidentes". Sobre los refuerzos de un medio y un delantero, Lopera ha dejado claro que "no tenemos noticia de medio centros, lo que tenemos es intención de complacer al entrenador. Como delantero tenemos a Edu y la recuperación va my bien y lo vamos a tener en el segundo partido de Liga. Ya visteis el gol que hizo en Santander...", indicó. Además, ha querido reivindicarse de cara a la afición: "Llevamos gastados 24 millones de euros si fichamos a Lima. El Betis recauda 4 ó 5 mil millones por año, luego está la obra de la ciudad deportiva… y luego lo que no quiero es que encima digan que debemos dinero. No vamos a deber nada, vamos a fichar y antes de diciembre se tira la tribuna del estadio". Para Vogel y Robert, también ha tenido palabras.

Assunçao: "Hay que esperar a lo que diga el míster y mañana se va a reunir con nosotros".

Robert:"Es del PSV y nosotros no hemos ejercido la opción de compra".

Vogel: "Ha estado entrenando con nosotros hasta que se le ha dicho que se vaya al Cádiz y no quiere ir. Los contratos están firmados y si no va mañana para allá estará perjudicando al club y tendrá que pagar su cláusula de penalización".

Objetivos: "Queremos estar lo mas altos posible, pero luego las competiciones salen como salen… depende de muchas cosas".

Partido del Centenario: "Si me invitan, a lo mejor voy"
                          don Manuel hace las cuentas como mas le conviene: A veces dice que tiene que amortizar la inversion de Denilson, unos años mas tarde...
                          Vale, por el mismo razonamiento, las inversiones de este año, no tiene que amortizarlas en el mismo año.
                          Es decir si contrata a un jugador por 5 años, tiene 5 años para amortizar este coste...... No vale decir que este año tiene que cubrir los 24 Millones de € que se ha gastado.
                          Los BETICOS no somos tontos.
                          Quizas algun periodista no sepa de contabilidad, pero..................
                          No nos engañen con los números. por favor.
                          Lo que tiene que hacer es fichar bien. Si no es perder el dinero porque tiene que dar cartas de libertad (VOGEL por ejemplo) y no recuperar lo que se ha gastado.
                          Por favor, administremos bien el dinero que se gastan los béticos.........

VIVA EL BETIS PURO:::

Comentario

Originalmente publicado por Vidabetico Ver Mensaje
                            Nosotros, como BETICOS , lo que tenemos es la responsabilidad de D E F E N D E R a nuestro club y de no hacer la vista gorda a los que están robandolo.A ver si abrimos los ojos de una vez.

Lopera, León y todos sus adlateres, son más sevillistas que Del Nido.
                            100% de acuerdo. Se acabaron los tiempos del latifundio y el señorito andaluz manejando a la masa de braceros que con su sudor le hacian rico.

LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO, NO SOMOS UNOS IGNORANTES A QUIENES PUEDAS TOMAR EL PELO.

NO MAS INSULTOS A LA INTELIGENCIA DEL BETICIMO QUE PIENSA.

POR UN BETIS LIBRE; POR UN BETIS DE LOS BETICOS

POR NUESTRO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Ese sabe que no puede sentarse en la grada nunca más.... Está acojonao...
                              Como para no estarlo, lo que no entiendo es como no le ha pasado ningún "accidente" todavia.......

Comentario

Mentiroso, cobarde, manipulador tu y tus seguidores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X