Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

    Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
    ASI NOS VA!!!

    Hay gente pa to !!! todo dictador tiene a sus seguidores, pero todo dictador termina siendo devorado por esos mismos que un día le idolatraron...hay gente que prefiere seguir engañada, que a pesar de las mentiras y más mentiras no les importa vivir en ellas; Ahora, eso si, que despues cuando el daño que esta dictadura que Lopera le esta haciendo al Betis sea irreparable, que cada uno sea consecuante con sus actos, con lo que contribuyo en ella y con lo que hizo por no evitarlo.

    A MI YA NO ME ENGAÑAS MAS LOPERA !!!
    Y luego algunos de aquí se ríen de los que vamos a chillarle y burrearle. De los tres payasos de hoy no dicen nada??? Esos no ponen en ridículo a todo el Beticismo???

    Comentario


    • #47
      Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

      Haber si lo veo en la tele y lo escucho de su propia voz...ver para creer....

      Comentario


      • #48
        Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

        Hace poco alguien escribio los motivos por los que una persona se convierte en una pequeña criature.

        1-Nivel cultural underground.Necesitan del idolo que fue para darle un poco de sentido a sus vidas.Como esos seres humanos que van a aclamar a los participantes del gran hermano

        2-Simple agradecimiento.Un carguito,un puestecito,un trabajito,una limosnita,una estampita o una simple palmadita.

        Beticismo? Puede,pero no van ligados.

        Comentario


        • #49
          Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

          Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
          Resulta que dice: "llevamos gastados 24 millones e ingresamos 30 millones todos los años"

          Y me pregunto yo, nos está metiendo un mensaje subliminal de que se acabaron los fichajes por este año porque no hay más dinero? O es que quiere dar a entender que si se ficha más saldrá de su bolsillo?
          En fin, pa reir por no llorar.
          Se supone que ingresamos 30, muy bien.

          En abonos 12
          La tv paga 14 y medio.
          Por lo que se ve, el Betis solo ingresa 3.5 por otros medios (que poco me parece)

          Si nada más que el año pasado se vendieron a joaquin y Oliveira (42 millones)
          El anterior el dinero de la Champions (unos 10 o 12 extras).

          Recuerdo que Lopera siempre pone en lo que se gasta en fichajes, el traspaso más la ficha del jugador... O tenemos los jugadores y empleados mejor pagados del mundo... o a mi no me cuadra.

          Que se calle la boca cuando dice que pone dinero de su bolsillo (de eso hace más de 6 añitos) es mentira, este ya no pone nada, todo lo genera el betis. Se lo está llevando pero bien.

          Y para rematar, que no me tome el pelo diciendo que nuestro contrato de TV es mejor que el de los cerdillistas (ellos pillan 25) que buen gestor está hecho. Sobre todo para usted.

          Comentario


          • #50
            Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

            Por favor, me gustaría saber si alguno tiene las declaraciones del año pasado... me parece que también habló del gol sur

            Comentario


            • #51
              Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

              Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
              Por favor, me gustaría saber si alguno tiene las declaraciones del año pasado... me parece que también habló del gol sur
              Como lleva años haciendo. Pero si esto no tiene la más míima importancia, si el ditero tiene la repercusión que tiene porque nosotros se la damos. Si se v iera sólo cada vez que sale a la calle, muchas cosas cambiarían... Por nuestro bien...

              Comentario


              • #52
                Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

                Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje

                Partido del Centenario: "Si me invitan, a lo mejor voy"
                tus muertos tu tus 6 horitas igual ke to kiski ke sepas lo ke es eso...

                Comentario


                • #53
                  Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

                  Yo lo del campo no me lo creo sinceramente, llevo como unos 7 años escuchando eso de "en diciembre tiramos la tribuna" a lo mejor lo que está esperando es a que se caiga sola, que tampoco me extrañaría....

                  Pero en cuanto a lo de los fichajes, tal y como está el fútbol hoy día donde priman los mercenarios, me parece buena táctica esa de proclamar que no hay dinero, que no se puede gastar mucho más, etc... lo cierto es que antes de la llegada de Lima el discurso era el mismo y ya está aquí, y doy por seguro que el medio centro y el delantero vendrán, pero es que a Lopera en otra época le ha pasado exactamente lo contrario, por Boca y por decir que teníamos todo el dinero del mundo se la han metido doblada muchas veces, Denilson, Benjamín, Ito, Jelica, Calado, etc.... y si ahora la táctica es llorar para que no nos encarzcan las operaciones lo veo bien.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

                    Lopera no me creo nà, 24.000mll.
                    eres un......

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Hace poco alguien escribio los motivos por los que una persona se convierte en una pequeña criature.

                      1-Nivel cultural underground.Necesitan del idolo que fue para darle un poco de sentido a sus vidas.Como esos seres humanos que van a aclamar a los participantes del gran hermano

                      2-Simple agradecimiento.Un carguito,un puestecito,un trabajito,una limosnita,una estampita o una simple palmadita.


                      Beticismo? Puede,pero no van ligados.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

                        sera ******!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

                          q arto estoi del ****** este siempre q abla nos deja en ridiculo lamentable señores lamentable¡¡¡¡¡¡

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

                            Jaajajajaaj espera que pote y ahora me rio que de falsedades Dios mio

                            1º:''lo que tenemos es intención de complacer al entrenador. Como delantero tenemos a Edu y la recuperación va my bien y lo vamos a tener en el segundo partido de Liga. Ya visteis el gol que hizo en Santander..." Jajajaja por supuesto Ditero con Edu(se supne que es media punta)y con Pavone y Sobis tenemos de sobra...seguro que alguno acaba de Pichichi...

                            2º:''vamos a fichar y antes de diciembre se tira la tribuna del estadio"....Ja venga pretendes que nos creamos mas mentiras....por Dios que asco de tio

                            En fin como dice la cancion...Vamos a contar mentiras tralala.....

                            LOPERA VETE YA!!!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

                              Este impresentable cada vez que habla me enca.brona más. Sigue con las mismas jilipo.lleces de que va a tirar el gol sur, de que la plantilla es buena, y encima presume de que hemos gastado 24 millones, como si eso significara que por gastar más se ficha mejor.
                              LOPERA VETE YA ******

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

                                aciendo el to.nto como siempre ace y mintiendo a la aficion con los 24 millones que dice aue se a gastado jajaja ave si va el jueves al palco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X