Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Sin comentarios. Vuelve a cachondearse de los béticos...

"Antes de diciembre se tira el Gol Sur"... Será ************ y rastrero...
    pero ha dicho de que año o solo ha hablado de diciembre?

Comentario

Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

Por qué tenemos que dedicarle un segundo más a este ditero antibético???

Por qué han ido periodistas a entrevistarlo y hacerle fotos??? Si no es más que un ***** ególatra, que miente más que respira, y que lo único que hace es cachondearse de la afición del Betis...

Comentario

Resulta que dice: "llevamos gastados 24 millones e ingresamos 30 millones todos los años"

Y me pregunto yo, nos está metiendo un mensaje subliminal de que se acabaron los fichajes por este año porque no hay más dinero? O es que quiere dar a entender que si se ficha más saldrá de su bolsillo?
        En fin, pa reir por no llorar.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Por qué tenemos que dedicarle un segundo más a este ditero antibético???

Por qué han ido periodistas a entrevistarlo y hacerle fotos??? Si no es más que un ***** ególatra, que miente más que respira, y que lo único que hace es cachondearse de la afición del Betis...
          ¿Y por qué uno de los periodistas que han ido no le ha preguntado: "Señor Lopera, ¿de verdad se cree usted que los Béticos van a creerse lo del estadio"?

Comentario

Lamentable el grupo de criaturitas aclamando al *********,mientras el Lolo decia a los periodistas "escuchar escuchar".Otras imagenes para la verguenza propia y la risa de los otros y de Antena 3.

Siverguenza,ve al palco y haz una cuestacion publica,a ver si los socios te quieren.Cobarde

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              ¿Y por qué uno de los periodistas que han ido no le ha preguntado: "Señor Lopera, ¿de verdad se cree usted que los Béticos van a creerse lo del estadio"?
              Porque son unos cobardes???

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Lamentable el grupo de criaturitas aclamando al *********,mientras el Lolo decia a los periodistas "escuchar escuchar".Otras imagenes para la verguenza propia y la risa de los otros y de Antena 3.

Siverguenza,ve al palco y haz una cuestacion publica,a ver si los socios te quieren.Cobarde

Cuántos bocatas de arcatufas hará tenío que repartir esta mañana??? Dudo mucho que los payasos que tenía detrás sean béticos, me entendéis???

Comentario

La impotencia me corroe..de veras...Será trapo....

Comentario

nueva fecha de tirada de gol sur antes de diciembre bueno se abren las apuestas
                    yo digo que es otra vez mentira

Comentario

Las que dice que debe dinero a 30 de Junio de 2.006 son las propias cuentas de la sociedad firmadas por el SR. León.
                      Quienes dicen que debía dinero a 30 de Junio de 2.006 son los auditores de la sociedad Rubio Membrive y Gisbert contratados por el Real Betis.
                      Quién dice que le deben dinero a 30 de Junio del 2,006 es la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
                      Quienes solo dicen lo que dicen las cuentas de la sociedad aún siguen esperando la demanda.
                      Quién tuvo que vender el único patrimonio vendible que en ese momento quedaba en la sociedad para tapar los agujeros de su gestión es Lopera que vendió a Joaquín y Oliveira.
                      Quien no se cree lo de los 24 millones de euros gastados soy yo, vamos ni harto sevená con agua de fuego.
                      3 de Ricardo, 3 de Lima, 5 de Pavone, 0 de Babic, y 3,5 de Mark González (no hay ni una web inglesa ni la del Liverpool que dé oficialmente la cifra del traspaso, solo en los foros del Liverpool hablan de esa cantidad 2,3 ó 2,5 millones de libras, unos 3,5 millones de euros); al Liverpool le costó 2,5 mi. €.
                      14 millones y medio, 15 siendo generosos. Hasta los 24 de LOpera, empiecen a sumar comisiones, billetes de avión, gastos de hoteles, las analíticas de los jugadores, etcétera, y es que las cuentas salen como él quiera que salgan.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                        Las que dice que debe dinero a 30 de Junio de 2.006 son las propias cuentas de la sociedad firmadas por el SR. León.
                        Quienes dicen que debía dinero a 30 de Junio de 2.006 son los auditores de la sociedad Rubio Membrive y Gisbert contratados por el Real Betis.
                        Quién dice que le deben dinero a 30 de Junio del 2,006 es la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
                        Quienes solo dicen lo que dicen las cuentas de la sociedad aún siguen esperando la demanda.
                        Quién tuvo que vender el único patrimonio vendible que en ese momento quedaba en la sociedad para tapar los agujeros de su gestión es Lopera que vendió a Joaquín y Oliveira.
                        Quien no se cree lo de los 24 millones de euros gastados soy yo, vamos ni harto sevená con agua de fuego.
                        3 de Ricardo, 3 de Lima, 5 de Pavone, 0 de Babic, y 3,5 de Mark González (no hay ni una web inglesa ni la del Liverpool que dé oficialmente la cifra del traspaso, solo en los foros del Liverpool hablan de esa cantidad 2,3 ó 2,5 millones de libras, unos 3,5 millones de euros); al Liverpool le costó 2,5 mi. €.
                        14 millones y medio, 15 siendo generosos. Hasta los 24 de LOpera, empiecen a sumar comisiones, billetes de avión, gastos de hoteles, las analíticas de los jugadores, etcétera, y es que las cuentas salen como él quiera que salgan.

Comentario

JAJAJA¡¡¡ ¿4000 MILLONES? JAJAJA¡¡¡
                          Con 4000 millones hoy dia haces un peaso de equipo...¿4000 millones? QUE SINVERGÜENZA ERES LOPERA.
                          Lopera ya no engañas a nadie a ver cuando C.O.Ñ.O te enteras que ya no engañas a nadie....¿NO DECIA QUE EL BETIS SOLO PODIA GASTAR LO QUE ERA CAPAZ DE GESTIONAR...?¿aHORA QUE SOMOS CAPACES DE OBTENER 4000 MILLONES TODOS LOS AÑOS? pues será de jugar el CARRANZA.

Comentario

ASI NOS VA!!!

Hay gente pa to !!! todo dictador tiene a sus seguidores, pero todo dictador termina siendo devorado por esos mismos que un día le idolatraron...hay gente que prefiere seguir engañada, que a pesar de las mentiras y más mentiras no les importa vivir en ellas; Ahora, eso si, que despues cuando el daño que esta dictadura que Lopera le esta haciendo al Betis sea irreparable, que cada uno sea consecuante con sus actos, con lo que contribuyo en ella y con lo que hizo por no evitarlo.

A MI YA NO ME ENGAÑAS MAS LOPERA !!!

Comentario

Ya tenemos tema "declaraciones de Lopera" para varias semanas, hasta que aparezca otra vez .

Comentario

eso sí que me da asco, los aclamadores de bustos, criaturitas...no saben el daño que le hacen al Betis, esos sí que "prejudican ar clusz"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X