Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos dinero

    Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos dinero"

    ImageLa visita al Gran Poder ha dado mucho de sí. En medio de una gran espectación, el máximo accionista del club bético, Manuel Ruiz de Lopera se ha referido a los temas de actualidad de su entidad. Ha hablado sobre la llegada del nuevo refuerzo, William Lima: "Está pendiente de firmar y hay que poner a los dos clubes brasileños que tienen sus derechos de acuerdo. Hay una demanda entre ellos y por eso se ha desplazado el presidente para ver si podemos cerrarlo. El jugador está pasando reconocimiento médico para poder negociar y por eso van a desplazarse los dos presidentes". Sobre los refuerzos de un medio y un delantero, Lopera ha dejado claro que "no tenemos noticia de medio centros, lo que tenemos es intención de complacer al entrenador. Como delantero tenemos a Edu y la recuperación va my bien y lo vamos a tener en el segundo partido de Liga. Ya visteis el gol que hizo en Santander...", indicó. Además, ha querido reivindicarse de cara a la afición: "Llevamos gastados 24 millones de euros si fichamos a Lima. El Betis recauda 4 ó 5 mil millones por año, luego está la obra de la ciudad deportiva… y luego lo que no quiero es que encima digan que debemos dinero. No vamos a deber nada, vamos a fichar y antes de diciembre se tira la tribuna del estadio". Para Vogel y Robert, también ha tenido palabras.

    Assunçao: "Hay que esperar a lo que diga el míster y mañana se va a reunir con nosotros".

    Robert:"Es del PSV y nosotros no hemos ejercido la opción de compra".

    Vogel: "Ha estado entrenando con nosotros hasta que se le ha dicho que se vaya al Cádiz y no quiere ir. Los contratos están firmados y si no va mañana para allá estará perjudicando al club y tendrá que pagar su cláusula de penalización".

    Objetivos: "Queremos estar lo mas altos posible, pero luego las competiciones salen como salen… depende de muchas cosas".

    Partido del Centenario: "Si me invitan, a lo mejor voy"

  • #2
    Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di



    se tira la tribuna dice, espera queme ria jajajajajajajajajajajajaajajjajajaja que gracioso eres Lopera

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

      Demagogia pura y dura como siempre.

      Ya estamos que si tenemos a Edu, que si el gol que le hizo al Racing, etc etc.
      En fin.....
      Penoso.
      Saluods.

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

        valiente sinverguensa..vamos me va a decir que sino va es poeque no lo han invitado...no porque tiene miedo a que la gente le grite....tribuna lo tira en diciembre??a vale perdona no era para estas navidades?...despues dijo que cuando el equipo estubiera en una posicion tranquila?...yo no me creo nada mas de este...simplemente a dicho lo del estadio para que la gente no le grite en el partidos betis-milan...solo para callar bocas...la mia no la van a callar...la ustedes no lo se...sera sinverguensa..

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

          que pesao es.........
          siempre dice lo mismo,no le duele la boca de decir siempre lo mismo??

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

            Muy suya esa frase: "después que no me digan que debemos dinero".

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

              Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
              Demagogia pura y dura como siempre.

              Ya estamos que si tenemos a Edu, que si el gol que le hizo al Racing, etc etc.
              En fin.....
              Penoso.
              Saluods.
              Da igual lo que diga, un delantero va a venir, o no escuchaste la última vez que salió que decía que la plantilla estaba cerrada.

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

                "Queremos estar lo mas altos posible, pero luego las competiciones salen como salen… depende de muchas cosas".

                Tendra cara...hombre si dice que para que queremos delanteros si ya tenemos a Edu??, como si Edu fuera delantero como cuando decia que ya teniamos a Denilson y Joaquin de delanteros...contal de no gastarse el dinero, sera inutil...

                Es hacerlo bien, depende entre otras cosas de no tener un avaro, egoista, egolatra, loco y mediocre por presidente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

                  eso el lima no a costao 3 mill en todo caso tendria que ser 23 y eso que se a inventado muxos precios xD !!

                  jajaja lo weno es lo de vogel xD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

                    ahora que vamos despacio...
                    ahora que vamos despacio...
                    vamos a contar mentiras tralará
                    vamos a contar mentiras tralará
                    vamos a contar mentiras..........

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

                      Yo le doy siempre la vuelta a lo que dice, es decir, que no viene delantero, pues mañana seguro que está aquí..... que sa gastao 24 millones, pues serán algo menos de la mitad, etc, etc.

                      Sin palabras.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

                        sera tio ******... que te crees que somos tontos o que? no te rias mas de nosotros.
                        Si si vete a rezar al Gran poder, que te está haciendo caso... una cosa hay clara, o rezar no te sirve para nada, o es que cuando rezas nada mas que le pides por ti, porque creo que el Gran Poder no ayuda a nada al Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

                          Originalmente publicado por UniBetis Ver Mensaje
                          Yo le doy siempre la vuelta a lo que dice, es decir, que no viene delantero, pues mañana seguro que está aquí..... que sa gastao 24 millones, pues serán algo menos de la mitad, etc, etc.

                          Sin palabras.
                          que termina el estadio,es porque este año tampoco lo termina...xD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

                            Originalmente publicado por Betikoo_Dani Ver Mensaje
                            eso el lima no a costao 3 mill en todo caso tendria que ser 23 y eso que se a inventado muxos precios xD !!

                            jajaja lo weno es lo de vogel xD
                            Pues si, pero despues si a lo mejor algun dia puede venir algun gran jugador suizo, este preguntara al capitan de la seleccion suiza, y puedes estar seguro qu eno le dira grandes cosas de nuestro club, y una puerta cerrada mas, otra...ganas de crearse nemigos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopera: "Ya llevamos gastados 24 millones. Después que no me digan que debemos di

                              A Dios rogando..... y con mazo dando

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X