Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
    Digo yo que si es así ya tendrían que ir haciendo oficial esa fecha, ¿no?

Edito: ¿Quizás mañana?
    El día 10 es Miercoles. Digo yo que tendrán que decir algo antes.

Comentario

Hombre digo yo que las presentarán antes del primer partido de la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
        Me permití hacer esto. Algo así más o menos? Como 3ª equipación me gustaría bastante.

[ATTACH=CONFIG]20082[/ATTACH]
        La verdad es que está muy bien.

Comentario

Mi propuesta:
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tdqb.jpg
Visitas:	1
Size:	127,3 KB
ID:	6449563

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
            Mi propuesta:
            [ATTACH=CONFIG]20088[/ATTACH]
            Le pondría otro cuello. ¿Puedes modificarselo? Como estos del Ajaccio creo que es, que son normales estirados hacia arriba. Edito: Como las de Hadjuk, la 2º blanca que tiene el cuello hacia arriba. Ese cuello sería la leche.

Está muy muy chula. No creo que la versión oficial sea muy diferente a esa o por lo menos esperemos.
            Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 07/07/13, 15:56:09.

Comentario

Y si este año resulta que no hay equipaciones nuevas?
              Quizás sólo cambien la segunda y la tercera, y puede q hagan una especial para europa, pero algo me da a mi (presentación de jugadores, campaña de abonado) que la primera puede que sea la misma.

Es una mera suposición, probablemente (espero) estaré equivocado y en unos días veremos la nueva camiseta.

Comentario

No me hagáis demasiado caso, pero como dicen por ahí atras, yo escuché la presentación el dia 10.

Comentario

Por twitter se dice que es el dia 10 de julio.

Comentario

A mi me resulta muy extraño que si realmente es el dia 10, a falta de 3 dias solamene no haya salido ninguna noticia al respecto en ningun medio.

Comentario

• Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta

Habrá que ver el lugar de presentación.

Comentario

Ha este paso jugamos sin camisetas, un numero pintado y el nombre en la espalda

Comentario

• Tiene que ser ya esta semana porque el 12 es el primer partido

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            A mi me resulta muy extraño que si realmente es el dia 10, a falta de 3 dias solamene no haya salido ninguna noticia al respecto en ningun medio.
                            El viernes era "pronto", y el finde el RBB cierra, asiq mañana seguro sale algo.
                            Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 07/07/13, 23:04:51.

Comentario

Que si que es el 10 segurisimo me lo dijo el mismo mateo gonzalez
                              Editado por última vez por rgh95; https://www.betisweb.com/foro/member/36087-rgh95 en 07/07/13, 23:06:21.

Comentario

¿Noticias de la presentación? Nada nada. Me huele raro que no se diga nada y se presenten el 10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X