Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa ropa de entrenamiento ya se deja ver al menos... Gracias a Perquis.
[ATTACH=CONFIG]19989[/ATTACH]
Comentario
-
Re: Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta
He visto a Verdú con el '10' en su camiseta, me gusta la simpleza de la de entreno. Esperando con ansias las equipaciones.
PD: En la web de la tienda oficial han retirando todas las camisetas menos la 3ª, ¿será que la van a seguir utilizando?
Comentario
-
Originalmente publicado por cueto Ver MensajeHe visto a Verdú con el '10' en su camiseta, me gusta la simpleza de la de entreno. Esperando con ansias las equipaciones.
PD: En la web de la tienda oficial han retirando todas las camisetas menos la 3ª, ¿será que la van a seguir utilizando?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeMe gusta oye...
Comentario
-
Me mola la de entreno!!
Es que no entiendo porque no están ya presentadas las equipaciones, entrenando con ellas y presentando a los jugadores con las del año pasado...
PD. Verdú no pasó reconocimiento médico la semana pasada? para que lo vuelve a pasar? despilfarrando?
Vladi dimisión!!Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 04/07/13, 10:52:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver MensajeMe mola la de entreno!!
Es que no entiendo porque no están ya presentadas las equipaciones, entrenando con ellas y presentando a los jugadores con las del año pasado...
PD. Verdú no pasó reconocimiento médico la semana pasada? para que lo vuelve a pasar? despilfarrando?
Vladi dimisión!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeHay que ir con pies de plomo. Imagina que en estas dos semanas se hubiera pegao un atracón de morcillas, pancetas, ********,...
Comentario
-
Espero que en las equipaciones no se lleven los números de los jugadores de igual modo, me ha gustado las camisetas de los entrenos y el detalle del numerito de ese modo, pero no me gustaría para las equipaciones...
Mucho me temo que lo pondrán igual...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeMe gusta oye...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario