Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    He leído por ahí que la tercera equipación será celeste, no me hagáis mucho caso eh, que no es una fuente 100% segura.

EDITO: Y la segunda estilo la del sestao (si no recuerdo mal, leí verde y negra).

La verdinegra podría tener un pase..., pero la celeste... pfff, prefiero azul normal y corriente, como el Oviedo o el Xerez.

Mi propuesta sería:
    1ª clásica a rayas verdes y blancas
    2ª verde con calzonas y medias negras
    3ª azul (homenaje al Sevilla Balompié) o amarillo y negro (como íbamos en 1914)

para la Europa League, la primera sería exactamente la misma, la tercera pasaría a ser la segunda, y sacaría una tercera también verdiblanca, pero con un estilo diferente (rayas horizontales en plan Celtic, o a cuadraditos en plan Croacia, o con una franja diagonal en plan Rayo) vamos, que jugasen con nuestros colores y que nos sorprendieran.

Y por supuesto, algún partido en casa en la Europa League jugar con esta camiseta alternativa.
    Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 29/06/13, 19:12:40.

Comentario

He leído por ahí que la tercera equipación será celeste, no me hagáis mucho caso eh, que no es una fuente 100% segura.

EDITO: Y la segunda estilo la del sestao (si no recuerdo mal, leí verde y negra).
      Algo así no estaría mal:

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
        La verdinegra podría tener un pase..., pero la celeste... pfff, prefiero azul normal y corriente, como el Oviedo o el Xerez.

Mi propuesta sería:

para la Europa League, la primera sería exactamente la misma, la tercera pasaría a ser la segunda, y sacaría una tercera también verdiblanca, pero con un estilo diferente (rayas horizontales en plan Celtic, o a cuadraditos en plan Croacia, o con una franja diagonal en plan Rayo) vamos, que jugasen con nuestros colores y que nos sorprendieran.

Y por supuesto, algún partido en casa en la Europa League jugar con esta camiseta alternativa.
        Quillo la azul en homenaje al Sevilla Balompie es celeste ...
        Celeste, pantalon blanco y medias negras

Y te digo mas, si yo fuera alguien que mandara el Betis.
        La primera clasica como toda la vida
        la segunda equipacion misma camiseta pantalon negro
        tercera por eso de las coincidencias, a gusto de la marca deportiva
        cuarta celeste homenaje al sevilla balompie, eso siempre todos los años
        y por supuesto la camiseta del centario (la que parece una camisa y la azul oscura) la vendia siempre siempre.
        pero bueno en esto somos como el sestao (con todos mis respetos) y creo que el Sestao tiene mejor merchandising que nosotros ..
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/06/13, 22:12:40.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

Mi propuesta sería:

A mi me gustaría azul pero parecida a la del centenario. Por cierto, ¿en 1914 la equipación era la verdinegra? De ser así, sin dudarlo la tercera la sacaría así, pero al estilo la equipación de la Champions de este año del Borussia.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Algo así no estaría mal:

Estaría muy bien, ¿las has diseñado usted, Milio? Aunque la verdinegra a mí particularmente me gustaría más una con las rayas verticales, al estilo la del Celtic, que creo que sacan algunos años...
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/06/13, 23:04:32.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Quillo la azul en homenaje al Sevilla Balompie es celeste ...
              Celeste, pantalon blanco y medias negras

Y te digo mas, si yo fuera alguien que mandara el Betis.
              La primera clasica como toda la vida
              la segunda equipacion misma camiseta pantalon negro
              tercera por eso de las coincidencias, a gusto de la marca deportiva
              cuarta celeste homenaje al sevilla balompie, eso siempre todos los años
              y por supuesto la camiseta del centario (la que parece una camisa y la azul oscura) la vendia siempre siempre.
              pero bueno en esto somos como el sestao (con todos mis respetos) y creo que el Sestao tiene mejor merchandising que nosotros ..
              El Sevilla Balompié vestía de azul si mal no recuerdo...

Comentario

Algo así no estaría mal:

Milio si a la celeste sustituyes el escudo por el original y el negro y verde fosforito lo pones en blanco, debe quedar muy guapa.
                Al menos eso creo.
                Pillate un modelo del sevilla balompie y lo copias añadiendo dos cosillas
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/06/13, 22:15:42.

Comentario

El Sevilla Balompié vestía de azul si mal no recuerdo...
                  celeste

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    celeste
                    Sí es verdad, aunque esa imagen tiene algunos fallos, como que la primera equipación tenía las calzonas azules. Pero sí, era celeste en vez de azul.

Comentario

Algo así no estaría mal:

me encantarian esas 2, la azul tambien estaria bien verla con los detalles de mangas y cuello en blanco, estilo la drl city

Comentario

No apuesto por ello, pero no habría que descartar una equipación amarilla y negra. El betis FC llegó a vestir así contra el Gibraltar FC y fue en 1914.

Comentario

El azul del Sevilla Balompié es azul prusia por crónicas de la época,es el tono de la equipación que habeis puesto.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/13, 23:13:57.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                            me encantarian esas 2, la azul tambien estaria bien verla con los detalles de mangas y cuello en blanco, estilo la drl city
                            A ver que tal

Comentario

Creo que en 1914 jugábamos de amarillo y negro, así que no descarto una camiseta avispa este año, sino, la celeste o azul prusia como decís por aquí, con detalles en verdes, quedaría muy chula.

De todas maneras, estas son azules azules de toda la vida.

Comentario

A ver que tal

Está guapa, pero es parecida a la del celta y les tengo un asco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X