Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
    Se supone que saldrán antes de 12 de julio, que es cuando el Betis juega su primer partido de pretemporada con la UD Los Barrios
    No pondría yo la mano en el fuego...

Comentario

Pues a mi las que han salido por ahora me gustan bastante.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        Las del año pasado, especialmente la primera me parecio horrorosa cuando la vi y luego con el tiempo me ha ido gustando poco a poco, es como cuando conoces a una tia muy fea y con el tiempo ya no te parece tan fea porque empiezas a apreciar otros detalles. A ver que tal las de este año.
        Me pasó exactamente lo mismo a mí!
        Lo de la camiseta digo...

Comentario

Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
          QUÉ GUAPO ESTO DE LAS LETRITAS EN MOVIMIENTO !!

La línea seguida por Macron no es que me esté gustando en demasié :
          [ATTACH=CONFIG]19792[/ATTACH]
          [ATTACH=CONFIG]19794[/ATTACH]
          [ATTACH=CONFIG]19793[/ATTACH]

Del Leeds me gustan sobre todo, los dorsales

pd. Aún tampoco se sabe nada de las equipaciones del Napoli, que junto al Betis, se presuponen sus dos clubes más importantes.
          Los dos clubes mas importantes para Macron son el Napoles y el Aston Villa, a los que pronto se les unira el Monaco. Son los unicos equipos a los que les hacen diseños unicos y personalizados, poderoso caballero es don dinero.

Comentario

Comparando con el otro sponsorizado de Macron en la LFP, el Mallorca, veo que el año pasado nuestra presentación fue un 05 de julio, y la del Mallorca fue un día más tarde, el 06 de julio.

A día de hoy no sabemos como será nuestra camiseta, pero es que el Mallorca tampoco.

Por otro lado, que yo sepa, los equipos de los que aún no se sabe nada sobre su indumentaria para la próxima temporada en la Liga BBVA, aparte del Betis, son los siguientes:

Real Sociedad
            Málaga
            Getafe
            Levante
            Español
            Valladolid
            Granada
            Almería
            Villarreal

Que podrían sacarlas antes? SÍ.
            Que somos los únicos en esa tesitura de no saber como vestiremos la próxima temporada? NO.

Quedan muchos equipos aún por presentar la suya (algunas de las que ya se conocen han salido por filtraciones, no porque sean presentadas por su propio club), así que no es algo que solo nos pase a nosotros. Sin ir más lejos, el Granada presenta sus equipaciones a finales de julio.

A esperar pacientemente a que salgan, no queda otra.

Comentario

Echemos un vistazo a las fechas en que la mayoría de equipos de la Liga BBVA presentaron el año pasado sus equipaciones:

Atlético, 03 de julio.
              Español, 03 de julio.
              Athletic, 04 de julio.
              Levante, 04 de julio.
              Málaga, 05 de julio.
              Betis, 05 de julio.
              Mallorca, 06 de julio.
              Granada, 12 de julio.
              Sevilla, 13 de julio.
              Real Sociedad, 15 de julio.
              Osasuna, 17 de julio.
              Valladolid, 18 de julio.
              Getafe, 28 de julio.
              Celta, 31 de julio.
              Rayo, 01 de agosto.

Comentario

Por último, creo que hasta una semana antes no se sabrá fecha oficial para la presentación.

Comentario

Yo creo que la presentacion se hara una semana despues de iniciar la pretemporada, es decir, la semana del 10 al 16 de Julio.

Comentario

Aquí se presenta el 1 de agosto como las del Rayo del año pasado y seria imposible contener la furia de la gente.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      Los dos clubes mas importantes para Macron son el Napoles y el Aston Villa, a los que pronto se les unira el Monaco. Son los unicos equipos a los que les hacen diseños unicos y personalizados, poderoso caballero es don dinero.
                      Cierto, olvidé el Aston Villa y el Mónaco. Aunque el mónaco no te extrañe que para ser "grandes" rompa con ellos y se vaya a Nike/Adidas. Lo que me extraña que con el West Brown hayan estado sólo un año ya que esta temporada será Adidas.

Lo de diseños únicos, demosle un voto de confianza a ver si este año hay o no hay diseños únicos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Echemos un vistazo a las fechas en que la mayoría de equipos de la Liga BBVA presentaron el año pasado sus equipaciones:

Atlético, 03 de julio.
                        Español, 03 de julio.
                        Athletic, 04 de julio.
                        Levante, 04 de julio.
                        Málaga, 05 de julio.
                        Betis, 05 de julio.
                        Mallorca, 06 de julio.
                        Granada, 12 de julio.
                        Sevilla, 13 de julio.
                        Real Sociedad, 15 de julio.
                        Osasuna, 17 de julio.
                        Valladolid, 18 de julio.
                        Getafe, 28 de julio.
                        Celta, 31 de julio.
                        Rayo, 01 de agosto.
                        Milio, mal de muchos ....

Tremendo error por parte del betis presentar su indumentaria tan tarde.
                        El Betis en el ultimo partido de liga tendria que presentar su nueva equipacion y una vez acabado el partido, "las tiendas" oficiales empezar a venderla.
                        Lo que no es de recibo es que te vendan la mota de que si el betis tal y cual y al final era uno mas ..
                        El dia que se den cuenta en el club del potencial que puede ser el betis en merchandising comprenderan que han estado años sin ganar dinero por torpes

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Muchos clubes ya las han presentado, ¿los nuestros saben más que todos ellos?

No creo que sea cosa del club, más bien de Macron que prefiere tener las camisetas de otros clubes antes que las nuestras.
                          No se si será cosa de Macron pero ya se hizo con otras marcas diferentes. Pienso que es porque quieren agotar las existencias de esta última temporada con las rebajas que hacen en Verano. A mi personalmente no me molesta que se presentan mas tarde, ademas es un detalle de profesionalidad que no se filtren las camisetas antes de su presentación.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Milio, mal de muchos ....

Tremendo error por parte del betis presentar su indumentaria tan tarde.
                            El Betis en el ultimo partido de liga tendria que presentar su nueva equipacion y una vez acabado el partido, "las tiendas" oficiales empezar a venderla.
                            Lo que no es de recibo es que te vendan la mota de que si el betis tal y cual y al final era uno mas ..
                            El dia que se den cuenta en el club del potencial que puede ser el betis en merchandising comprenderan que han estado años sin ganar dinero por torpes
                            Bueno, más que mal de muchos, pienso que es "lo normal" dentro de este periodo. Ahí están las fechas año tras año.

Pero repito, que creo que lo más beneficioso tanto para el club como para la marca sería la puesta a la venta nada más terminar la liga.

Respecto lo que dice , el stock podría seguir a la venta a precios reducidos, ya que creo que la puesta a la venta de las equipaciones nuevas no esquilmarían la venta de las antiguas, y viceversa.

En cuanto a lo del merchandising, siempre me ha dado envidia ver los productos oficiales de muchos equipos y ver lo poco que se ponía a la venta desde nuestro club. Por ejemplo, la tienda del ManU:

UNITED DIRECT | The Official Online Megastore | Home Kit | Away Kit | Third Kit

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Lo llevo comentando durante un tiempo,en ese tema se ha mejorado un poco con respecto a la época de lopera pero queda muuuucho por hacer....sólo hay que echar un vistazo a tiendas on-line de equipos ingleses o alemanes.

Lo importante...se está dejando de ganar dinero.

Comentario

Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
                                Cierto, olvidé el Aston Villa y el Mónaco. Aunque el mónaco no te extrañe que para ser "grandes" rompa con ellos y se vaya a Nike/Adidas. Lo que me extraña que con el West Brown hayan estado sólo un año ya que esta temporada será Adidas.

Lo de diseños únicos, demosle un voto de confianza a ver si este año hay o no hay diseños únicos.
                                A mí el diseño único o de catálogo me da igual.

Yo quiero una camiseta bonita, me da igual que sea de catálogo. ¿Para qué quiero una camiseta única si luego es una mïerda?

Ya lo dije en otra ocasión: "prefiero un bombón para dos, que una mïerda para mí solo".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X