Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación de equipaciones 2013/14: Detalles a tener en cuenta

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Me parece que lo puse en otro post o no sé si aquí,las camisetas de entrenamiento y los polos son iguales a los del ASTON VILLA,más que nada para que nos hagamos una idea de por donde pueden ir los tiros...

A propósito,que ese equipo tiene camisetas de mangas largas...no sé porque no se hacen aquí desde hace bastante temporadas ya.
    Los cuellos del Aston Villa son simplemente horribles.

Comentario

Dijeron a mediados de mes, no comentaron nada de día...

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
        Dijeron a mediados de mes, no comentaron nada de día...
        Esta vez han sido inteligentes. No concretan un día y así no quedan mal como el año pasado con los retrasos.

Comentario

Yo mientras que no sea un pijama como el de los vecinos me medio conformo xD

Comentario

Yo creo que lo harían de noche la otra vez por la fresquita, y no en un jardín a las 12 del mediodía en Sevilla...Que si lo quieres por la mañana, seguro que hay lugares mejores y aire acondicionado...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Los cuellos del Aston Villa son simplemente horribles.

La del año pasado si estaba bien,ese cuello actual la verdad es que es un horror,no sé...esperemos que no lo copien y sea otro modelo.

De todas maneras me tiene que gustar mucho mucho mucho para comprarme una camiseta en la actualidad
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/13, 17:55:36.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                La del año pasado si estaba bien,ese cuello actual la verdad es que es un horror,no sé...esperemos que no lo copien y sea otro modelo.

De todas maneras me tiene que gustar mucho mucho mucho para comprarme una camiseta en la actualidad
                Esta la cosa tiesa como la mojama la verdad. A mi en cambio los cuellos tipo polo si que me gustan.

Comentario

Pues ya han salido las del Hajduk Split y el Ajaccio que son a rayas verticales. No sé adjuntar imágenes desde el móvil...

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                    Me gustan los polos nuevos. Además nos podemos hacer una idea de que la segunda o tercera equipación llevará esos detalles del escudo. Si la segunda es negra completamente y le meten ese detalle verde y blanco, estaría muy bonita creo yo
                    Me permití hacer esto. Algo así más o menos? Como 3ª equipación me gustaría bastante.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis cami.jpg
Visitas:	1
Size:	40,7 KB
ID:	6449558
                    Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 06/07/13, 18:22:08.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      Pues ya han salido las del Hajduk Split y el Ajaccio que son a rayas verticales. No sé adjuntar imágenes desde el móvil...
                      Hadjuk Split

Ajaccio

Comentario

No me gustan nada los diseños que esta sacando Macron para esta temporada, esperemos que seamos la excepcion pero mucho me temo que nuestras equipaciones van a ir en esa linea tambien.

Solo pido que nuestra equipacion sea unica y no de catalogo, somos el mejor equipo español que representa Macron en la supuesta mejor liga del mundo y nos merecemos el mismo trato que equipos como Aston Villa o Napoles.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          No me gustan nada los diseños que esta sacando Macron para esta temporada, esperemos que seamos la excepcion pero mucho me temo que nuestras equipaciones van a ir en esa linea tambien.

Solo pido que nuestra equipacion sea unica y no de catalogo, somos el mejor equipo español que representa Macron en la supuesta mejor liga del mundo y nos merecemos el mismo trato que equipos como Aston Villa o Napoles.
                          Yo pido que sea bonita.

¿Para qué quiero una equipación única si luego es horrible?

"Mejor un bombón para dos, que una mïerda para mí solo"

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            Hadjuk Split

Ajaccio

A la camiseta blanca un poco más y le ponen el escudo en la espalda.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Yo pido que sea bonita.

¿Para qué quiero una equipación única si luego es horrible?

"Mejor un bombón para dos, que una mïerda para mí solo"
                              Por supuesto, pero es que para tener una de catalogo de Macron prefiero tener una de catalogo de Adidas por ejemplo, que al final seguro que se vendera mas.

Y en el caso de que saquen una unica para nosotros, pues eso, que sea bonita y original, pero ya digo que viendo las equipaciones que esta sacando Macron no tengo mucho optimismo al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                                Hadjuk Split

Ajaccio

Horribles, lo peor de todo es el escudo tan arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X