Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

    Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Si se queda en falta habrá una condena, ya sea económica o de rabajo en beneficio de la comunidad, una vez se empieza con la vía penal, la administrativa ya se queda al margen, a no ser que los denunciaran por desórdenes o alteración del orden público, usando la Ley de Portección de la Seguridad Ciudadana, pero eso ya sería otra historia...
    No te embales tanto, que al final acabamos recurriendo al supremo y nos salen canas

    Comentario


    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

      Esto me huele a que a una hija de su madre tiene la labor de jo.der a este gran profesional; qué mala es la envidia...
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/05/13, 15:50:41.

      Comentario


      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Mira, yo no sé si coincide o no con la "demagogia feminista", sí coincide con resoluciones del Tribunal Supremo cuando ha tratado asuntos de Derecho de Familia.
        lO QUE DICES ES CORRECTO, expones con claridad el que dicen nuestras leyes, y el espíritu del legislador ante este tipo de situaciones, pero claro, muchas veces la Ley no es igual a Justicia, y eso es lo que te rebaten los foreros.

        UN SALUDO

        Comentario


        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

          Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
          De momento no, pero todos estamos expectantes a ver si logras un hat trick. Vamos que tú puedes.
          Gracias por estar tan atento. Te conviene, aprenderías muchísimo, y resalto lo de "aprenderías" porque he de reconocer que dudo notablemente de tu capacidad para ello.... Y del que te ríe la gracias, más todavía.

          Comentario


          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            Chicos,creo que ya ha empezado el Salvame.Pasaros a esa cadena que cada vez que se enciende un libro se suicida.O a hacer punto de cruz.Pero dejar ya de condenar o absolver sin tener ni puñetera idea.
            Yo me acabo de enterar ahora leyendo el foro y como acabo de comentar más atrás sólo espero que al personal no se le haya ido la cabeza...

            Comentario


            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

              Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
              también acaba de decir que entró en el coche policial en la parte trasera y tapandose la cara que mal me suena esto ultimo...
              Si prefieres, entra riendose..... aunque seas inocente a nadie le hace gracia estar entrando a juzgados como presunto agresor

              Comentario


              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                Acaban de publicar esto en Twitter:

                Ruben Castro Fans ‏@RubenCastroFan 11min
                Gracias a Alberto Moreno y Botía que han salido en defensa de Ruben Castro diciendo que fue ella la que pego a nuestro jugador... ¡GRACIAS!
                Pero el Sevilla no jugaba ese mismo día en Pamplona?

                Comentario


                • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                  Acaba de llegar la individua a los juzgados


                  Nada, que no me puedo quitar de la pantallita.

                  Comentario


                  • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                    Ruben Castro acaba de llegar a los juzgados en un coche policial, con las manos en la cara junto a dos policias.

                    Después ha llegado Cañas para apoyar a Ruben y por último ha llegado la exnovia de Ruben.

                    Están hablando en Radio Marca, si alguien encuentra otra emisora que avise.

                    Comentario


                    • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Respeto tu opinión, y te invito a que por privado me dijeras qué harías tu si fueras víctima de una agresión ilegítima por parte de tu pareja.

                      UN SALUDO
                      Discúlpame porque creo que no he sido prudente a la hora de decir lo anterior.

                      Yo no creo que se puedan dar consejos acerca de cómo defenderse ante una agresión de esas características, vamos yo al menos no me veo capaz, cada uno reacciona de una manera distinta. Es un terreno muy pantanoso.

                      Comentario


                      • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                        Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                        Si prefieres, entra riendose..... aunque seas inocente a nadie le hace gracia estar entrando a juzgados como presunto agresor
                        Y mucho menos tener la consecuente foto de archivo entrando a un coche de policía.

                        Comentario


                        • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Pero el Sevilla no jugaba ese mismo día en Pamplona?
                          Alberto Moreno creo que no jugó ese partido por tarjetas.

                          Comentario


                          • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Gracias por estar tan atento. Te conviene, aprenderías muchísimo, y resalto lo de "aprenderías" porque he de reconocer que dudo notablemente de tu capacidad para ello.... Y del que te ríe la gracias, más todavía.
                            Uyyy!, al palo, pero no, tienes que currarte más el tercer premio.

                            Comentario


                            • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              ¿Por qué nos tiene que pasar esto en la semana que nos jugamos tanto?
                              por que el betis fue,es,y sera siempre asi.Igual que le gol del rayo en el 90,el bajar con 43 puntos por golaverage,no subir de 2 a primera por golaverage,lesionarse un jugagor en la cama mientras dormia un dedo del pie con la sabana (menendez),ect,ect,ect...........

                              Comentario


                              • re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Gracias por estar tan atento. Te conviene, aprenderías muchísimo, y resalto lo de "aprenderías" porque he de reconocer que dudo notablemente de tu capacidad para ello.... Y del que te ríe la gracias, más todavía.
                                Creo que aquí me doi por aludido, pero he de aclarar que no me reía de ti, sino de la forma que tienes en darle largas y tratarlo con un tontin eso es lo que me ha hecho gracias. Espero que lo haya aclarado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X