Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Esperemos que esto se pueda arreglar cuanto antes más que nada por el propio estado psicológico de Ruben. En Los Deportes de Cuatro no dijeron nada, imagino que por reservarse hasta que se sepa algo seguro, no como hicieron MARCA.com que ya vendieron que es un maltratador.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Pues rebobina y observa qué pasaba antes de la aprobación de la misma.
      Felix, no estoy de acuerdo.

Es tal la protección, que la parte demandante sabe de antemano que la prueba de carga
      lo da como culpable, si no mira todos los titulares, que ya lo han juzgado. ¿Y si Rubén la
      hubiera denunciado por malos tratos trás lo acontecido dentro del local?. ¿Estaría ella en
      la misma situación?.

Y no quiero discutir contigo, que tu de esto entiendes un rato, pero "Abusos" hay más
      de los que nos imaginamos. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Conozco más casos de denuncias falsas.. Y hablo con objetividad, el equipo EMUME puede justificarlo muchas mujeres se aprovechan de esto, a la vez sigo insistiendo que si es veraz y ha sido agredida por Rubo no quiero que siga vistiendo la elástica verdiblanca por respeto a todas las mujeres y en especial a cuantas beticas hay por el mundo entero
        Cierto, hay denuncias falsas. Las estadísticas oficiales, que son las que se sacan de la Policía y de los Juzgados de Violencia resaltan que son absolutamente minoritarias, lamentables y perseguibles, pero minoritarias.

Castro solo ha sido detenido y llevado a declarar, punto. Lo que tenga que ser será, mientras tanto, es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

Comentario

¿Os pasa como a mi que os sentís como si al que hubieran detenido fuera a vuestro hijo o vuestro hermano? Creo que no hay ni un bético que no quiera a Rubén por todo lo que nos ha dado y si se confirma ésto sería un palo muy grande para todos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Desconocía que esto fuese así, yo doy por hecho que una denuncia falsa de este tipo debe tener su castigo, ¿No?
            Creo que no llega ni a 250 euros

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo contigo. Si para que la situación de las mujeres maltratadas mejore, un número irrisorio de hombres tiene que pasar una noche en el calabozo... creo que merece la pena, no creo que haya demasiado que cambiar al respecto.

Hay que tener en cuenta que el número de denuncias falsas al lado del número de denuncias motivadas es ridículo, y digo yo que en los casos en que se demuestra que la denuncia es falsa habrán consecuencias para la denunciante. Confío en que ***** la vida de un hombre que no ha hecho nada no es para nada sencillo.
              Y las desestimadas por falta de pruebas? demostrar que una denuncia es falsa no es fácil...
              Desde luego una ley que no es justa para todos por igual, ni es ley ni es ná

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                osea, que te parece justo o normal, que una persona inocente se tire dos noches en un calabozo por el resentimiento de una mujer que ni ha sufridos malos tratos ni nada, solo que el hombre la ha ignorado, por ejemplo.
                Como si la imagen de una persona no valiera un comino vamos. Luego dirá que eso es culpa de la opinión pública. Pero eso tiene que cuidarlo la Justicia. La Justicia tiene que cuidar que la imagen de una persona no quede manchada. Una persona inocente no puede JAMÁS pasar por este trance.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/05/13, 16:05:40.

Comentario

Esto pasa por varias cosas:

- Ruben Castro es muy muy muy cani. Se junta con la creme de la creme (ex concursantes de Gran Hermano, Mujeres&Hombres y Viceversa, etc.)

La ex-mujer no es una santa, y si ella en algún momento ha recibido algo, no será porque el no se haya llevado algo de ella también.

- Ahora queda la duda de si es verdad, como se produjo (en medio de una pelea o no), etc.

Esta claro que esto a Xabi Alonso, no le pasa, le pasa a las personas que no tienen una vida sana, fuera del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Yo creo que es al revés... Si se demuestra que es falsa la denuncia a Rubén no le va a caer ningún sambenito porque es quien es... Pero el favor que le va a hacer esta señorita, si es falso, a las mujeres que sufren la violencia machista es menudo...
                    El tema de las denuncias falsas hace más daño a las mujeres maltratadas que a nadie.
                    No me refiero al caso de Rubén Castro, me refiero al de cualquier persona de a pie. Si Rubén no ha hecho nada y se demuestra que es una denuncia falsa saldrá en todos los medios y su nombre quedará más limpio aún si cabe, pero si a ti te meten dos noches en el calabozo, dentro de tu pueblo o barrio ya vas a quedar como un maltratador y por mucho que demuestres luego siempre llevarás eso encima y mucha gente dudará de ti.

Comentario

En Guantánamo hay personas que llevan años esperando a que le tomen declaración sin tener derecho a asistencia letrada, encerradas en cuchitriles. Rubén Castro ha sido detenido hoy, tiene derecho a asistencia letrada y pasará hoy mismo a disposición judicial.

Las comparaciones son odiosas compañero.
                      Son odiosas, pero ambos pueden ser detenidos sin pruebas.

Comentario

¿Por qué? ¿Una víctima del terrorismo de ETA vale más acaso que una persona asesinada por su pareja o expareja?

Yo discrepo. Para mí merecen la misma protección jurídica.
                        Las victimas efectivamente no se bareman, igual de victima es una que otra, pero mi comentario no va por ahí, va por el ejemplo puesto, a mi parecer Guantanamo también está repleto de vistimas (de determinado sistema), claro que igual ellos no tienen derecho a defensa alguna
                        Un Saludo

Comentario

Es que ese ejemplo y esa comparación no es válido. Si una persona es inocente, es que lo es, no tiene por qué tirarse dos noches en ningún calabozo y si tu hermana ha sufrido ese maltrato, quien tiene que tirarse en el calabozo es quien la ha maltratado, no tú.
                          ¿Cómo sabes si una persona es inocente o no al instante? ¿Cuántos ******** han matado a su pareja por no haber sido detenidos a tiempo? De eso se trata, de que o intentas pararlo a tiempo (aunque algún inocente tenga que pasar una noche en el calabozo) o igual la maltratada pasa a ser la asesinada.

Pero vamos, es mi opinión.

Comentario

osea, que te parece justo o normal, que una persona inocente se tire dos noches en un calabozo por el resentimiento de una mujer que ni ha sufridos malos tratos ni nada, solo que el hombre la ha ignorado, por ejemplo.
                            No me parece ni justo ni normal.

Me parece que la situación social que vivimos con la Violencia de Género es lo suficientemente dramática como para que se pongan todos los medios jurídicos encima de la mesa para prevenir y proteger.

La Ley Integral contra la Violencia de Género no es perfecta, pero es constitucional.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                              Testigos de que iba borracha,no la dejan entar en algunos locales...me da a mi que esta es una prenda lerenda que quiere aprovecharse de la situación y la ley,que se cree que por estar buena ya no tiene que trabajar! y la tenemos que mantener.
                              Q la chup e y se gane los leuros honradamente.
                              La tia es una prenda de cuidado, pero la culpa es de Ruben por juntarse con semejante gentuza, que no trae nada bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Creo que no llega ni a 250 euros
                                El castigo va a ser el ruido estruendoso del beticismo, de confirmarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X