Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    ¿Soy el único que no se cree ni la mitad de la mitad?
    +1
    Ánimo Rubén

Comentario

• Ánimo Rubén.Y cuidado a quién te atrincas macho.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Cuando te toque vivir en tus carnes lo que yo mismo u otros compañeros han comentado seguro que cambias de opinión. Un par de noches en el calabozo por la cara o tener que irte de tu casa para que tu exmujer viva a costa tuya con su nuevo novio gracias a una denuncia falsa, supongo que es lo más justo del mundo. Y más justo aún es demostrar que la denuncia es falsa y a la arpía no le condenen.
        Por mi profesión conozco el paño. Y te puedo asegurar que no cambiaré de opinión aún cuando me toque a mí, que procuraré que no me toque. Por cada denuncia falsa (la inmensa minoría) hay centenares de mujeres que sufren a gritos o en silencio un verdadero infierno en vida, pero infierno de verdad, ellas y los hijos/as, que esa es otra.

¿Cuál es el problema? ¿Pasarte dos días jodido en un calabozo? ¿O que tu ex haya decidido que rehacer su vida? No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Comentario

Se nota que funciona bien la ley...
          Pues rebobina y observa qué pasaba antes de la aprobación de la misma.

Comentario

Si es cierto Castro pagará si demuestran que es culpable, pero si es una denuncia falsa por parte de la chica, espero que no se vaya de rositas.
            Esta ley no esta bien enfocada, con ella eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.
            Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 28/05/13, 15:47:27.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Pues rebobina y observa qué pasaba antes de la aprobación de la misma.
              A mucha gente no lo hubieran metido en el calabozo sin merecerlo, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Si de las cuales sólo una, repito solo una tenía orden de alejamiento de su ex pareja y había denunciado las otras tres nunca lo habían echo es inscontitucional que a mi me proven de libertad me detengan y sólo existe como veracidad un pobre testimonio que en ocasiones es verdad pero la mayoría de las veces es por despecho o intereses... La mujer esta muy protegida en este caso y los hombres absolutamente nada
                No es inconstitucional porque la Ley Integral contra la Violencia de Género no es inconstitucional.

Que haya herramientas para defenderse y que haya mujeres que no las usen por las razones que fueren es un problema porque nadie está obligada a denunciar, y si no se denuncia, la normativa no se puede poner en marcha, eso es de cajón.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                  Si es cierto Castro pagará si demuestran que es culpable, pero si es una denuncia falsa por parte de la chica, espero que no se vaya de rositas.
                  Esta ley no esta bien enfocada, con ella eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.
                  Tú descuida, que si la denuncia es falsa a esa tía no le pasa nada.

Comentario

A mucha gente no lo hubieran metido en el calabozo sin merecerlo, por ejemplo.
                    Y se han salvado decenas de vidas, también.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Presunción de inocencia si, pero no por la barbaridad que has dicho después.
                      No es una barbaridad es que hoy en dia, sólo con tener una discusión airada en la calle o en tu propia casa, si alguien llama a la policia, ya tienes problemas

Comentario

Por un lado pienso que está bien que te detengan de inmediato ante una denuncia así, porque nunca se sabe con quien se trata, en que podria acabar y lo que se puede llegar a impedir, (sabe dios cuantas muertes se podrían haber impedido...).

Pero en el momento que se demuestre que es falsa la denuncia, la que debería rendir cuentas es la hija de **** (porque no tiene otro nombre) que pone una denuncia falsa, que se le quiten las ganas de volver a hacerlo, y por supuesto pague por ello.

Creo que en estos temas si eres inocente tienes las de perder de todas todas igualmente.Deberían corregir eso.

Comentario

Por mi profesión conozco el paño. Y te puedo asegurar que no cambiaré de opinión aún cuando me toque a mí, que procuraré que no me toque. Por cada denuncia falsa (la inmensa minoría) hay centenares de mujeres que sufren a gritos o en silencio un verdadero infierno en vida, pero infierno de verdad, ellas y los hijos/as, que esa es otra.

¿Cuál es el problema? ¿Pasarte dos días jodido en un calabozo? ¿O que tu ex haya decidido que rehacer su vida? No tiene nada que ver una cosa con la otra.
                          Espero que no tengas que pasar por eso, pero seguro que esos dos días no se te olvidan fácilmente. Además del perjuicio a tu honor y a tu imagen, ya me dirás qué reputación te iba a quedar después de estar dos días detenido como un ***********. Cuanto menos, la gente dudaría de tí.

Comentario

Vamos a dejar el debate legal hombre...

Comentario

Y se han salvado decenas de vidas, también.
                              en el momento que metes a un inocente a echar un par de noches a un calabozo, la ley es ya una puñetera ******, salve las vidas que salve

Comentario

Pues nada, nada, entonces la perpetua a Rubén Castro. Está claro que no hay otra opción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X