Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro en libertad sin cargos

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    pues a mi me ha llegado todo lo contrario
    de todos modos, si aciertas, echamos a medias la quiniela de la ultima jornada

Comentario

Esto ha sido porque no querían que ese post superase a los más míticos de la web!!

CENSURA!

Comentario

Al final estoy seguro que el título del post no habrá que cambiarlo

Comentario

• Desde luego más de uno ha quedado retratado en el anterior post. Defendiéndolo porque era Rubén sin saber nada de nada. Hay mucho animal suelto, y por nuestro foro también, pidiendo fotos de la chica ¿para qué?... en fin frivolizar con un caso de esta índole y prejuzgando por el mero hecho de ser Rubén...y si hubiera sido pozuelo ¿habría sido igual la defensa incondicional que a Rubén? y si hubiera sido verdad (que todavía no se sabe lo que pasó, solo que el juez no ha visto indicios suficientes)

En fin, que me alegro de que haya habido pronta solución (y buena para rubo) pero las perlitas de más de uno son para estudiarlas en la facultad.

...y sí, me preparo para lo que se me viene encima...será por paraguas?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            pues a mi me ha llegado todo lo contrario
            Bueno......¿Sigo aquí o en el otro post?.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Que tarde más entretenida y cuanto hemos aprendido de leyes.
              Y de mujeres !

Comentario

Antonio_Viola ‏@AntonioViola1 1min
                A esta hora, todavía no han tomado declaración en el interior del juzgado a Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  Desde luego más de uno ha quedado retratado en el anterior post. Defendiéndolo porque era Rubén sin saber nada de nada. Hay mucho animal suelto, y por nuestro foro también, pidiendo fotos de la chica ¿para qué?... en fin frivolizar con un caso de esta índole y prejuzgando por el mero hecho de ser Rubén...y si hubiera sido pozuelo ¿habría sido igual la defensa incondicional que a Rubén? y si hubiera sido verdad (que todavía no se sabe lo que pasó, solo que el juez no ha visto indicios suficientes)

En fin, que me alegro de que haya habido pronta solución (y buena para rubo) pero las perlitas de más de uno son para estudiarlas en la facultad.

Sí, hay mucho animal suelto, y mucha animala, aunque no exista el término, concretamente animal de la familia de los cánidos.

Comentario

Yo sigo en lo mío:

Actualmente hay 1413 usuarios en línea. 162 miembros y 1251 visitantes.

Comentario

vamos que se os a ido un poco la mano poniendo tan rapido este post

Comentario

Comentario

Es un tema bastante delicado. Hay que tener cuidado con las noticias que se dan.

Comentario

Yo nunca me he fiado del Pelu,no me da buena espina.

Se tira a la piscina con más celeridad que Falete en Splash....

Y no es nada personal.

ES BROMA
                            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 28/05/13, 17:45:27.

Comentario

No se pueden lanzar campanas al vuelo así como así, y menos tratandose de un hecho como este.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                                Desde luego más de uno ha quedado retratado en el anterior post. Defendiéndolo porque era Rubén sin saber nada de nada. Hay mucho animal suelto, y por nuestro foro también, pidiendo fotos de la chica ¿para qué?... en fin frivolizar con un caso de esta índole y prejuzgando por el mero hecho de ser Rubén...y si hubiera sido pozuelo ¿habría sido igual la defensa incondicional que a Rubén? y si hubiera sido verdad (que todavía no se sabe lo que pasó, solo que el juez no ha visto indicios suficientes)

si la denuncia es falta y completamente inventada con el afán de hacer daño a la otra persona por la **** cara y por venganza, no creo yo que viniera muy mal que dicha chica se la conociera para que cualquier otro que la viera por los bares y discotecas sevillanos, supiera a que se puede atener si intenta ligar con ella

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X