Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acaban de detener a Rubén Castro por presuntos malos tratos

Ahora que el asunto está aclarado y se ha demostrado que Rubo es inocente, no estaría mal ver un foto de la tipa esta, mas que nada para mantener nuestras pichas alejadas de ella, no vaya a ser que algun dia nos meta en un buen marrón.

Comentario

Olvidaos de fotos, primero es delito, segundo el que debe decidir si merece castigo o no es un juez. Parece mentira leer estas cosas a estas alturas

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        Ahora que el asunto está aclarado y se ha demostrado que Rubo es inocente, no estaría mal ver un foto de la tipa esta, mas que nada para mantener nuestras pichas alejadas de ella, no vaya a ser que algun dia nos meta en un buen marrón.
        Tú tranquilo que a Lepe no llega

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Es que el debate está muy interesante, y somos unos grandes tertulianos
          Bueno idea.........esperad que voy a hacerme un cafetito, y despues llegaré a los 2000
          post.....poco mas o menos.

Comentario

Que cada palo aguante su vela. Si, como parece, Rubén ha ido absuelto por su inocencia, la mujer sabe que ha hecho, y va a hacer el ridículo.

Comentario

Dejar de hacer el **** algunos, que duelen los ojos de leeros.

Comentario

a la hoguera a la hoguera!!!!! ;)

Comentario

Siempre digo, que si una chica tiene ganas de pelea o provocar, lo mejor es irse a dar una vuelta, un cigarrito, respirar profundamente y que pase el tiempo....

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    No
                    Entonces es una injusticia

Seria justo si, una vez demostrado que es una denuncia falsa, a la falsa denunciante le cae el máximo de pena que le podría haber caído al denunciado.
                    Por ejemplo, al supuesto maltratador le pueden caer 5 años de cárcel y 200.000€ de indemnización, pues bien, si se demuestra que la denuncia es falsa, esa es la pena que debería de recibir la falsa denunciante.

Entiendo que tengas hermanas y te duelan, incluso tienes mi mas sincero apoyo si alguna de ellas ha pasado por una situación de maltrato, no obstante, no se le cae el pelo a la chica si denuncia falsamente y espero que tu también entiendas que si tu hermana me denuncia a mi por malos tratos (que ni la conozco), me puede estar jodiendo la vida y si se demuestra que es mentira, ella no dejara de dormir en su casa ni una sola noche, en cambio yo pasaría un máximo de 72 horitas a la sombra.

Conclusión, esta ley esta echa por y para las mujeres, sin pensar en los perjuicios que pueda tener para los hombres inocentes.

P.D. por curiosidad, si tienes hermana, dile que llame al instituto de la mujer y diga que se esta separando de su marido y se quiere quedar con la custodia de sus hijos. Sabes cual es su respuesta? DENÚNCIELO POR MALOS TRATOS. Increible, pero cierto

Comentario

Uffffffff....no me da tiempo a leer tanto, aún voy por la página 38.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Pues la forma es horrible, pero el fondo legítimo. Esta señora tiene que pagar con su honor el daño que le ha hecho a nuestro futbolista.
                        Y ya que los medios de comunicación no van a dar el mismo bombo a ambas cosas, nosotros sí podemos hacerlo.
                        ¿Pero qué somos, los Soprano?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Castro debería de denunciar a esa impresentable.
                          No tiene porque ser Castro quien denuncie. Puede hacerlo la policía, el fiscal o el propio Juez elevar testimonio al juzgado de guardia.

Por cierto, no porque haya sido puesto en libertad sin cargos (que no lo se, habrá de confirmarse), tiene que ser una denuncia falsa. Los hechos pueden ser ciertos o relativamente ciertos y el juez de instrucción considerar a la vista de las actuaciones que haya practicado que no son constitutivos de delito o falta, y eso no es una "denuncia falsa".

Os precipitáis a veces, que da gloria. Pero lo entiendo. Yo no soy médico y a veces me autodiagnóstico que da gloria cuando me duele algo! jajajaja (es broma, no te molestes).
                          Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 28/05/13, 17:08:28.

Comentario

No hay nada en firme aún que yo sepa

Comentario

Ya dais por hecho de que es una denuncia falsa? , esperar un poco

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Tú tranquilo que a Lepe no llega
                                Puffff no sabes la alegria que me da eso. Hasta ayer tenia miedo del Coco, ahora mi mayor temor es ex de Rubo XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X